lunes, 31 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 50





Pasamos toda a tarde riendo y besándonos. Con Justin siempre el tiempo se pasa volando. Por suerte no volvimos a ver a esas niñas.

- Justin, ya esta oscureciendo, mejor vámonos – le dije sentada en la arena, viendo como empezaba a oscurecer

- ok – me dijo y se paró, pero yo me quede sentada

- ¿me cargas?  estoy cansada – le dije y me sonrió

- ¿y mi espalda?

- ¿me estas diciendo gorda?

- no – me respondió

- ya me as cargado antes

- esta bien hermosa – me dijo y me subí en su espalda [como en la imagen ] – solo por que no pesas tanto – me dijo y le di un beso en el cuello.

Caminó conmigo en su espalda hasta llegar al carro. Ambos nos subimos, nos pusimos el cinturón de seguridad, y comenzó a manejar.

Llegué a casa agotada, y Justin quedó de ir a mi habitación mas tarde para que durmamos juntos. Lo primero que hice fue dejar mi bolso sobre mi cama, y entrar a la ducha. Estuve como media hora duchándome, luego cuando salí peine mi cabello mojado y  me puse mi pijama que consistía en un mini short con una blusa algo ajustada

Fui a la cocina y me preparé cereal. Estaba muerta de hambre, no comí casi nada en todo el día. Me senté en la mesa a comer, y en eso llega Ryan.

- hola hermanito – le dije y se sentó con una redbull al frente mío

- ¿Dónde estuviste todo el día?

- en la playa

- ¿sola?

- no, con Justin

- sigo sin confiar en ese tipo

- ese “tipo” – hice comillas en el aire – es tu amigo Ryan

- ERA mi amigo

- ¿desde cuando?

- desde que te hizo sufrir, ¿no recuerdas? – sentí una pequeña sensación en el estomago

- pero ya estamos bien

- yo desde un principio le advertí que si te hacía sufrir se las vería conmigo

- porque no vuelven a ser amigos como antes y dejas de protegerme tanto, eso ya quedo en el pasado

- yo solo te protejo porque te quiero ___

- yo igual te quiero, pero estoy segura de lo que hago

- como digas, pero aunque yo tenga la razón, igual de todas formas estaré aquí para ti

- gracias – le di un beso en la mejilla – buenas noches – dije saliendo de la cocina

- ¿te acuestas tan temprano?

- estoy cansada – le respondí y me fui a mi habitación. Cuando entré Justin ya estaba ahí

- me encanta tu pijama – dijo viendo mi cuerpo y se mordió el labio

- si, pero es algo incomodo, así que mejor me lo cambió – bromeé

- NO – me respondió enseguida

- es broma, me lavo los dientes, y nos acostamos, ok?

- ok – entré al baño. 

-----------------------------------------------------------------------------

CAPITUO 50 :') COMO PASA EL TIEMPO...

BUENO, MAÑANA TRATARÉ DE SUBIRLES CAP, PQ NO TENGO CLASES, Y EN LA SEMANA VAMOS A HACER UNAS ACTIVIDADES, ENTONCES TAMPOCO TENDRÉ QUE ESTUDIAR. I PROMISE!

GRACIAS POR LEER, Y LA VERDAD YA QUIERO TERMINAR CON ESTA NOVE, PORQUE TENGO UNA EXCELENTE IDEA PARA OTRA, PERO COMO YA ESTOY SUBIENDO TAMBIEN "La mejor asistente"  ES MUCHO TRABAJO PARA SOLO UNA ESCRITORA, Y NO SERÍA CAPAZ DE ESCRIBIR TRES AL MISMO TIEMPO. AHORA YO DIRÍA QUE SE ESTA ACERCANDO UN POQUITO AL FINAL. O BUENO, NO TANTO PQ TODAVÍA FALTA MUUUCHO, PERO COMO QUE ES LA ULTIMA PARTE. (no se si me entienden)  MMM... NO LES PUEDO DAR UN NUMERO EXSACTO DE CAPS, PORQUE AÚN NO LOS ESCRIBO. TRATARÉ DE HACER ESTA NOVE O MAAAS LARGA POSIBLE PORQUE ME GUSTA ESCRIBIRLA, PERO TENGO TANTAS GANAS DE ESCRIBIR LA OTRA QUE COMO QUE YA QUIERO LLEGAR AL FINAL :( SE QUE LES GUSTARÁ, PERO AÚN NO LES DIRÉ DE QUE TRATA NI EL NOMBRE

LAS AMO LECTORAS, Y HAGO MI MAYOR ESFUERZO PARA SUBIRLES LO MAS SEGUIDO POSIBLE

+ 7 Me encanta / Me gusta