jueves, 15 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 6






Estoy empezando a sudar, la excitación es mucha, pero no quiero que pare, me encanta. Ella solo sonreía por lo excitado que estaba, pero aún nadie se daba cuenta de lo que hacíamos.  Empezó a meter su mano dentro de mi boxer, y di un pequeño pero fuerte gemido que hizo que toda la clase me quedara mirando. ____  enseguida saco su mano de mi pantalón y me miro seria junto a todos.

- Sr. Bieber, ¿esta bien? – me pregunto la profesora
------ fin cap 5

- emmm… si, si estoy bien…- respondí nervioso y con la voz un poco cortada

- esta bien, - me miro dudosa y continuó con su clase.

- sabia que no aguantarías… - me susurro ___

- si quieres puedes seguir, a mi no me molesta… - le respondí bajito

- nada mas por hoy Bieber… - me respondió y luego no volvimos a hablar.

Narras tú:
Fue divertido ver a Justin sudando de la excitación, y aguantando sus gemidos en clases. Pero aún sigo algo triste por lo de Jeniffer. Esta muy enojada conmigo por que la deje plantada ayer. Prácticamente me a estado ignorando todo el día y eso me pone triste por que es mi mejor amiga. También Alice me a estado ignorado un poco, creo que  por que ella se iba a sentar al lado mío, pero Justin se sentó antes que ella y creo que le molestó. Pero ahí esta Madison, seguramente ella sabe.

- Mad, ¿sabes lo que le pasa a Jeniffer? – le dije y me miro un poco molesta

- soy Mercedes…- me dijo molesta, aunque casi nunca las confundo

- oh… lo siento mucho – hice una pausa – entonces… Mercedes, ¿sabes lo que le pasa a Jeniffer? Desde ayer que esta enojada conmigo

- no es solo contigo, creo  que con todos, por que no le ah dirigido la palabra a nadie en todo el día

- Mm… creo que mejor voy a hablar con ella…

- ok…

- bye

- bye…- me dijo y empecé a buscar a Jeniffer por todos lados, por todos lo pasillos, por todas partes, pero en ninguna estaba. Iba caminando por un pasillo y alguien me toma del brazo y me mete a un armario y me empieza a besar con salvajismo

- ¡¿Qué te pasa?! – le dije separándome de el

- tranquila, soy yo, Justin…

- si se que eres Justin… ¿Qué quieres?

- que terminemos lo que empezaste en Frances… - me dijo y me volvió a besar pero enseguida me aleje de el

- Justin, ahora no…- le exigí pero no me hizo caso y me siguió besando. Solo me dejé llevar y le seguí el beso. Empezó a meter su meno en mi falda y me la empezó a subir lentamente y… me acorde de Jeniffer

- no, Justin, mañana… ahora no

- ¿Por qué no? tu empezaste…

- te dije que no te quejaras cuando después cuando te diga que no…

- y ¿Por qué?

- por que me dijiste aburrida…

- no seas orgullosa…

- lo soy, y ahora que nadie te vea saliendo conmigo de aquí… - le dije y salí del armario. Empecé a caminar a casa algo rápido, lo único que quería era llegar a casa . empecé a caminar cerca de un lindo parque, lleno de árboles, y mucho verde. Habían muchas parejas besándose, y paseando de la mano. Eso me hizo sentir sola. Ase mucho que no tengo novio, ni estoy con chicos. Tal vez Justin… NO, no, no lo creo, con Justin solo es sexo, ni si quiera me gusta, creo que ni siquiera me agrada mucho. Seguí caminando y pude ver a Alice caminando por el parque, y empecé a correr de tras de ella para preguntarle que le pasaba

- hola…- le dije acercándome a ella

- hola ____ - me dijo sin ánimos

- ¿Qué pasa?

- nada…

- te estoy hablando enserio, se que algo te pasa

- ¿Por qué hablas conmigo?

- por que eres mi amiga

- no lo creo

- ¿Qué? ¿Qué te pasa Alice? Hace días que me ignoras…

- es solo la verdad… yo soy la mas nerd de la clase, y tu no. te vi con Justin, y el es el mas popular. Seguramente ahora es mejor que no te vean conmigo.

- ¿Qué te pasa? Tu eres mi amiga, y ¿Qué tiene de malo que este con Justin?

- es solo que… ya no quiero que seamos mas amigas…

- pero…

- no me importa… adiós… - me dijo y se fue corriendo. No puedo creer que este celosa. pero no saco nada con insistirle, tengo mas amigas, pero ella no y eso me pone triste. Llegue a mi casa y lo primero que hice fue prepararme un baño. Tarde mas de una hora y media en el baño y cuando salí me encontré con una sorpresa. (yo solo tenía una toalla puesta)

- ¿Qué quieres…? – le dije sin ánimos a Justin

- que crees que quiero…- me dijo mirándome pícaro

- no lo creo Justin. ¿Cómo entraste?

- por tu balcón…- me dijo sonriendo y reí un poco por su comentario

- te puedes ir, me tengo que vestir…

- no gracias, me gusta tu habitación…- me dijo sonriendo y se recostó en mi cama

- te estoy hablando enserio - le dije acercándome a mi armario y saque una blusa con un short [como los de la imagen del cap]

- que tal si te pones algo sexy y jugamos un rato…

- no puedo, esta mi papá y Brenda

- ¿y que tiene? Ellos igual lo hacen

- ¿eso le dices tu a tus padres?

- no me iré de aquí…

- como quieras, yo me voy a vestir…- le dije y entre a mi baño y cerré con seguro y me vestí. Me arregle un poco el cabello. Cuando salí me encontré con otra sorpresa. Justin seguía recostado en mi cama solo que ahora solo llevaba unos boxers puestos. Estaba semidesnudo y recostado muy sexy sobre mi cama

- Justin, ¿Qué haces? – le dije riendo

- que crees que hago… ¿me haces compañía?

- Justin, hoy no tengo ganas de nada. Mañana si quieres…- me interrumpió

- no, ahora – me dijo y antes que le pudiera responder el ya me estaba besando. Me recostó en mi cama delicadamente sin dejar de besarnos. Empezó a meter sus manos en mi blusa, y antes que me diera cuanta ya estaba en cualquier parte de mi habitación. Bajo sus besos a mi cuello y rápidamente a mis senos. Saco lentamente mi sostén y luego siguió saboreando mis senos. Empezó a morder sensualmente mis pezones, haciéndome gemir, y que me mojara mas.


2 meses después…

Estos últimos meses no han sido tan buenos. Por un lado, Alice me odia, no me habla y Jeniffer esta rara y terminó con Ryan  (pero parece que a ninguno de los dos les importa eso).  Por otro lado, Justin casi todas las noches entra a mi habitación y me convence de tener sexo, es muy convincente. Pero yo igual a veces lo voy a visitar a el. pero hace días que no lo hacemos, por que últimamente no tengo ganas de nada, y menos sexo. Pero, también hace como dos semanas que Zack , uno de los chicos mas sexys de el equipo de futbol y de la escuela, me ha estado coqueteando y hace unos días me invito a salir, y la verdad es que la primera cita no salió tan mal. Pero todavía no somos nada oficial, ni nada de eso, pero siempre no mandamos mensajes y cosas así. Pero, si empiezo a salir con Zack, lo que tenemos con Justin, se termina y olvida automáticamente. Aunque va a ser difícil olvidarlo, y mas ahora que nos empezamos a llevar bien. Pero no se si me gusta Justin, ni tampoco Zack, pero creo que Zack me gusta un poco.

- Justin, ahora no tengo ganas…- le dije sin dejar de mirar la televisión recostada en mi cama (el entro por el balcón)

- ¿Cómo sabias que era yo?

- eres el único que entra a mi habitación por el balcón – le dije y sonrío por mi comentario

- tienes razón… y… ¿tienes ga…?- lo interrumpí

- ya te dije que no.

- pero hace como una semana que no lo hacemos…

- Justin, solo han pasado 4 días… además no estoy de ánimos…

- ¿y si llenamos el jacuzzi? ¿no crees que sería “divertido”? – dijo lo ultimo con cara picara

- la única vez que lo hicimos en el jacuzzi casi nos ve tu mama ¿recuerdas?

- no, ese no era jacuzzi, era bañera

- pero se parecen…

- ¿en tu casa o en la mía?

- ya te dije que no…

- pero hoy es viernes en la noche, y tu prefieres quedarte en casa viendo televisión sin hacer nada interesante – dijo sentándose en mi cama.

-  Justin, no tengo ganas para salir, o hacer algo – hice una pausa – y si querías sexo, debiste pedírmelo ayer

- ¿Por qué?

- por que ayer estaba de ánimos

- y ¿Por qué ahora no?

- por que no…

- tu sabes que cuando yo quiero algo yo lo consigo ____... – dijo acercándose a mi lentamente

- lo se… - dije igual acercándome a el

- ¿en el jacuzzi?

- hoy no…

- como quieras – dijo y se acerco aún mas para besarme pero lo detuve

- en tu habitación, Brenda esta empezando a sospechar, por que me hace una semana que me pregunta por que siente gemidos… ¿entiendes?

- ok, vamos…- dijo y saltamos a su balcón. 

---------------------------------------------------------------------------------

OK, HOY Y EL FIN DE SEMANA VOY A SUBIR ARTOS CAPS, PORQUE LA PROX. SEMANA TENGO CLASES (¬¬) NOS DIERON UNAS MINI VACACIONES, Y EL LUNES ENTRO DE NUEVO. (¬¬) PREGUNTEN COSAS Y COMENTEEN PLEAAAASE. (TENGO POCAS LECTORAS ¬¬)

1 comentario:

  1. wow wow wow esta super tu nove e.e super perver me gusta

    ResponderEliminar