sábado, 29 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 45





Narras tú:
Me acosté en la cama, y trate millones de veces de dormir, pero no. no podía dormir con la imagen de Justin destruido al verme a mi y a Chaz en la cama. Me siento mierda. Estaba a punto de quedarme dormida, cuando siento unas calidas manos acariciar mi mejilla. Eso logró sacarme una sonrisa

- Justin - susurré y el seguía serio. se metió a la cama conmigo sin decir una palabra. se puso de lado apoyándose son su codo, y me incomodaba como me miraba sin decir una palabra.


------ fin cap 44

- Chaz… ¿es tu… novio? – como que le costó decir eso, lo dijo entre cortado. ¿está celoso? Yo solo sonreí y acaricié suavemente su mejilla con mi mano

- no, Chaz no es mi novio – le dije y sentí que Justin se ponía un poco menos nervioso. Me encanta volver a sentir esta hermosa sensación. Esta sensación única, que solo siento con Justin. Tenerlo conmigo una vez mas, es maravilloso después de tanto tiempo. Siento que sus carnosos y rosados labios me llaman y me dicen que los bese. Espero que me perdone, porque no se a ustedes, pero yo odiaría ver a mi ex con mi mejor amiga en la cama. En especial después de estar peleados de la forma en la que Justin y yo la estuvimos.

Ya no me importa lo mal que lo pasé por culpa de Justin, lo único que quiero es volver a estar con él. Claro, si el no se enoja conmigo después de lo de hoy.

- entonces… ¿entre tu y él…? – lo interrumpí

- nada, solo amistad – le dije y él aún no había una de sus sonrisas en su rostro que hace tiempo que no veía. Me encantan, pero si yo estuviera en su lugar, creo que tampoco sonreiría.

- que yo sepa los amigos no tienen sexo – tomó mi mano y empezó a jugar con esta

- solo pasó, no significó nada – le aclaré

- ¿segura?

- segura

- ¿me perdonarías? – me dijo y sonreí

- ¿perdonarte por que..? – bueno, tal vez si se porque, pero quiero dejar eso en el pasado

- por no creerte, por tratarte mal, por ser celoso, por tener un enorme orgullo, y por muchas cosas más… - me dijo y lo tomé por el cuello

- ¿ y tu a mi por acostarme con tu mejor amigo? – le dije y rió

- si no significó nada, te creo – me dijo y le respondí con un  beso que obviamente me respondió enseguida. Este beso tenía desesperación, amor, felicidad, alegría, me encantaba. ¡al fin! Sus labios, nuestras lenguas mezclándose, ese beso lo tenía todo. Mucho tiempo sin esos labios es como una tortura. Sus manos recorrían mi espalda, y las mis jugaban con su cabello. Nos separamos por la maldita “necesidad” de respirar ¬¬.

- te amo – le dije y me sonrió. Puso su mano en mi cintura y se acercó a mi oreja

- te extrañe muchísimo – me susurró y mordió mi oreja. Comenzó a besar mi cuello. Cerré los ojos para disfrutar de los besos de Justin. Lentamente fue metiendo sus manos en mi blusa. Se fue acercando a mis senos pero… esto no puede seguir. Bueno, yo igual tengo muchas ganas, pero es que… estamos en la habitación de la hermana de Chaz. Es… no se, pero no esta bien. no haré el amor aquí, ¿y si alguien nos ve? ¿nos escucha? No me quiero arriesgar. 

- Justin – le dije separándolo de mi por el pecho. El me miro extrañado

- ¿Qué pasa? – me dijo aún sobre mi pero apoyándose con el brazo para no aplastarme. Se que Justin no quería parar mas que yo, porque sentí como se empezaba a formar su erección.

- aquí no… - le dije mirándolo a los ojos y el se acomodó al lado mío. Yo me acurruqué en su pecho mientras él acariciaba mi cabello.

- ¿Por qué viniste a Canadá? – giré mi cabeza para mirarlo a la cara

- para estar con mi hermana

- ¿Por qué te quedas en la casa de Chaz?

- mi papá es amigo de los papás de Chaz, y me dijeron que me podía quedar aquí

- ¿te acostaste con alguien más aparte de Chaz? – me pregunto y sonreí

- ¿Por qué tantas preguntas Bieber?

- aquí yo pregunto, tu solo responde – me respondió con autoridad y reí

- ok, pero después yo pregunto

- ok, entonces… ¿con quien mas?

- solo Chaz, y solo fue un calentón

- ¿Cuántas veces?

- ah?

- ¿Cuántas veces tuvieron sexo? – yo solo lo miré con cara de “no responderé eso” y el con cara de “es en serio”

- 2 veces – empecé a jugar con su mano. Es suspiró - ¿quieres la verdad, o no? –

- ¿te gustó?

- ¬¬

- ¿es mejor en la cama que yo?

- Justin, tengo sueño -  dije tratando de evitar la pregunta. Mmm.. no me gusta comparar.

- ¿vas a responder?

- nop, ahora yo pregunto y tu respondes – el asintió

- ¿con cuantas te acostaste?

- ninguna – me respondió tranquilamente mirándome a los ojos

- ¿seguro?

- 100%

- Ok, te creo – dije un poco dudosa - ¿y con cuantas te besaste?

- ninguna - ¿este es el mismo Justin que yo conocía hace mucho tiempo atrás?

- ¿seguro?

- ¿Por qué te mentiría? – hubo un incomodo silencio, hasta que Justin sonrió y le devolví la sonrisa. 

----------------------------------------------------------------------

HOPOLAPA!!! COMO ESTÁN? YO ESTOY COMO MEDIA DROGADITA, ME RIO POR TOOOOOODO #MiMundoFeliz BUENO, AHORA SUBIRÉ OTRO CAP DE ESTA NOVE, Y DE LA OTRA TAMBN. EN LA NOCHE SUBO MAS CAPS, OKI? 

+ 5 Me encanta / Me gusta