lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 30






Narra Justin:
Entré a la habitación de ____ por su balcón como siempre y vi que ella estaba hablando con alguien por su BB mientras caminaba por toda su habitación. Se dio cuenta que yo llegué, me miro de reojo si siguió hablando, yo solo me senté en su cama a observarla. Mientras hablaba jugaba con su cabello y me miraba de reojo. ¿con quien habla? Ni idea, pero creo que es con una de sus amigas, o eso espero


- bueno, entonces mañana a las 11:30 en tu casa – dijo. Ok…?  - Seguro que es una de sus amigas, nada más.

- si, yo igual te quiero, y no me gusta escucharte así, me gusta cuando estas alegre y me molestas – siguió hablando – bueno, chao – dijo mirándome y colgó

- ¿con quien hablabas? – le dije y ella se acerco lentamente a mi. Yo seguía sentado en su cama y puse mis manos en sus caderas y ella colgó las suyas detrás de mis hombros con aún su BB en una mano.

- con nadie – me dijo tranquila - ¿Por qué tardaste tanto?

- no me evites la pregunta, ¿con quien hablabas? – repetí

- con un amigo nada mas - ¿amigo? ¿hombre? ¿Qué?

- ¿amigo?

- si un amigo – le dijo tranquila

- ¿Chris?

- no, otro. No seas celoso – me dijo

- dime con quien hablabas – le dije serio.

- ya te dije que con un amigo – me dijo. Esto no me esta gustando. Yo solo fingí una sonrisa, la tomé de las caderas y le recosté en la cama. Ella aún tenía sus manos en mi cuello con su BB. Comencé a besarla tiernamente, luego comencé a besar su cuello, y cuando ya estaba distraída, me separé rápidamente de ella y le quite su BB. Me fui al otro lado de su habitación y ella enseguida fue de tras mío.

- ¿Qué haces? – me dijo tratando de quitármelo pero no le dejé

- solo quiero saber con quien hablabas

- pero…- le interrumpí

- solo déjame – le dije. Intentó quitármelo por última vez pero no pudo

- no se vale, tu eres mas alto que yo – me dijo y reí, pero esa sonrisa se borró de mi rostro al ver que estaba hablando con un tipo llamado “Adam”

- ¿Quién es “Adam”? – le dije y ella me quitó el BB.

- sabía que te pondrías celoso – me dijo algo sería

- ¿Quién es este tipo? – prácticamente lo grite enojado

- no grites, nadie sabe que estas aquí – me dijo – si te vas a poner así mejor vete – me dijo y se sentó en la cama

- lo siento – le dije y me senté al lado suyo

- ya te dije que es solo un amigo

- ¿y de adonde conoces a este “amigo”? – le dije sin mirarla a la cara

- va en la escuela – me dijo

- ¿y como nunca he escuchado de un tal Adam? – le dije

- pero le dicen “gay” – me dijo - ¿te suena? – me dijo molesta

- es ese chico… - me interrumpió

- si, así que tranquilo, que el si es  gay – me dijo. Fui un imbécil. Odio mis malditos celos

- lo siento. Odio estos malditos celos – le dije mirándola a los ojos

- tengo sueño – me dijo

- entonces durmamos – ambos entramos en las sabanas de su cama

- buenas noches hermosa  le susurré y le di un  último y corto beso

- buenas noches Justin.- susurró que quedó profundamente dormida


Narras tú:
Desperté abrazada a Justin. El seguía profundamente dormido. Estuve unos segundos observándolo. Adoro esta sensación al estar con él, adoro cada dulce palabra que me dice, cada piropo, y su mirada miel con esos brillantes ojos que me hipnotizan. Aún seguía muy tranquila, hasta que tomé mi BB, vi la hora y… OMG! Son las 12:00 y se suponía que debía estar a las 11:30 en casa de Adam. No tarde ni un segundo en levantarme de la cama y en entrar a la ducha. Tomé una corta ducha, y me puse lo primero que vi. Algo simple, ya que solo voy a ir a casa de Adam hoy. Cuando terminé de lavarme los dientes salí del baño y Justin no estaba. Antes de irme necesito despedirme de él. Pero tampoco soy de esas psicópatas que necesitan saber donde esta cada segundo su novio, pero le quiero decir que no creo que vuelva hasta la tarde, y también cuando va a ir con su papá a no se donde. Salté a su balcón y entré a su habitación. Lo busqué con la mirada, y no estaba. Pero escuché correr el agua en el año de su habitación y entre sin pensarlo dos veces. Bueno, el igual lo hizo en NY y no creo que le moleste.  Sentí que se sobresaltó al escuchar que entre

- Justin – le dije

- me asustaste – me dijo - ¿Qué pasa? – el estaba metido en la ducha.

------------------------------------------------------------------

PONGAN SI LES GUSTÓ O NO PLEASE.  (MARATÓN 2/11)