miércoles, 19 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 41





Narras tú:
Ya han pasado 2 meses desde de que Justin y yo terminamos. La primera semana iba de mal en peor. Estaba completamente destruida. Me quería morir, desaparecer de este mundo, borrarme. Pero Adam, Chris y Ryan supieron subirme el ánimo. pero aún me duele mucho. Ya se acabaron las clases. Fue un año muy difícil, y ahora solo me falta otro mas para ir a la universidad. Aún no estoy tan segura de que estudiar, pero creo que ya me aburrí de tratar de construir yo misma mi propio camino, ahora voy a dejar que el destino se encargue de mi futuro. 

Lo amo, lo amo, y lo amo más que nunca. Sin duda sigo amando a Justin, y más que nunca. Lo extraño tanto. Sus caricias, cuando me hace el amor, sus besos, su sonrisa, pero que lamentablemente no creo poder recuperar.

Hace mucho que no lo veo. ¿Dónde estoy yo ahora? En Canadá. Si, entendieron bien, en Canadá. ¿se preguntarán que hago aquí? bueno, ¿recuerdan a mi media hermana Ashley? Como ya me había invitado tantas veces a venir, y mi papá encontraba que era lo mejor para olvidar a lo que me tenía tan deprimida (ósea Justin. pero no le dije nada a papá) así que ahora estoy aquí. pero no me quedo en la casa de mi hermana, me quedo en la casa de una amiga de papá. Es muy amorosa, y amable. Tiene un hijo de mi edad, se llama Chaz.

* flashback *

mmm… según lo que papá me dijo, ese tal “Chaz” me esperaría en el aeropuerto, pero no lo veo por ninguna parte. Lo seguí buscando con la mirada, hasta que encontré a un chico alto, pelo castaño, bonito, con una linda sonrisa, que tenía un cartel que decía “_____” pero lo tenía al revés

- disculpa – le dije acercándome a él

- hola – me sonrío

- sabes, no creo que encuentres a la persona que buscas

- ¿Por qué?

- porque… - tomé el cartel, lo di vuelta, y se lo volví a entregar – el cartel estaba al revés – ambos reímos

- bueno, gracias – me dijo el chico castaño – yo soy Chaz, y tu eres…?

- la chica que estabas esperando – me miró confundido – soy ____ - le extendí la mano y sonreí

- un placer conocerte ____ - tomó mi mano, y le dio un pequeño beso. Reí por su acción y me ayudo con las maletas para irnos a su carro

* fin flashback *

La casa de Chaz es algo así….





Y me quedo en la habitación de su hermana que ahora está en el extranjero,. Es algo así….





* flashback *

- _____ - dijo Chaz entrando al cuarto

- si – le dije levantando la mirada

- creo que te escuché llorar anoche – me dijo sentándose en la cama - ¿Por qué llorabas? – por Justin

- por nada

- enserio – dijo y tomó mi mano

- ya te dije que por nada

- ¿por algo? – me miraba a los ojos - ¿por…alguien? – si, lamentablemente por él…

- no es tu problema – le dije con mala gana. No me gusta hablar de él, me duele. No solo me duele, me da rabia, me da pena. Como lo extraño…

- ok, pero no era para que te pusieras así – me dijo y agaché la cabeza

- lo siento, no debí ponerme así, se que nada es tú culpa – el tomó mi mentón, para mirarlo a la cara. Estábamos a menos que a centímetros. Nos seguíamos acercando, hasta que nuestros labios hicieron contacto. No siento nada, absolutamente. Con sus besos solo siento un vacío dentro de m. no como los de Justin que hacen que sienta que puedo tocar las nubes y la luna. No me he separado aún de él porque… creo que necesito esto, que alguien me bese y que me haga sentir amada. ¡¿a quien engaño?! Solo Justin puede hacer eso, el es único, e irremplazable.

- no, no está bien – le dije separándome de él

- tranquila linda, solo placer. No va a significar nada, seguiremos siendo amigos, lo será placer. – dijo acariciando mi mejilla. Creo… que lo necesito. Aunque sea solo placer. Además, Justin ya no me ama. Me lo gritó en la cara. ¿Qué tiene de malo? No lo estoy engañando, ni nada por el estilo. El ya no me quiere ni hablar

- si es así… está bien, pero te conste que no soy una puta – le dije volviendo a sus labios

- nunca diría eso de ti – volvimos a juntar nuestros labios, pero esta vez con mas salvajismo. Este beso era intenso, no como los de Justin. ¡mierda! Te estas besando con otro y no dejas de pensar en Justin. de a poco nos fuimos recostando en la cama. Yo estaba arriba de él, e emitió un leve gemido cuando nuestras intimidades chocaron al caer en la cama.

Lentamente fue metiendo sus manos en mi blusa, hasta que sin previo aviso la sacó. No me gusta mucho esto. no gustaría ser solo de Justin. que solo sus manos tuvieran acceso a mi cuerpo. Pero… tengo que olvidarlo. Me siento un poco puta, pero es mas que obvio que Justin ya se a acostado con varias. También me gustaría que Justin solo fuera mío, pero ya se a acostado con muchas en el pasado. que solo nuestros cuerpos se unieran.

Se quedo babeando unos segundos viendo mis senos sobre el sostén, pero yo tomé el control y me puse enzima de él. Saqué todas su ropa hasta que solo lo dejé en boxers. Reí un poco al ver lo excitado que estaba, y se sonrojo un poco. Rosé mi mano con su miembro lo cual me hizo volver a reír ya que soltó un leve gemido.

Luego me tomó y en un paso extraño se subió enzima mío, pero apoyándose con el brazo para no aplastarme. Creo que todos los chicos hacen eso. Zack y Justin igual lo hacían  sacó mis pantalones y volvió a mis labios. Este beso tenía 0% de amor y cariño, era solo excitación y desesperación. No besa mal, solo que no siento absolutamente nada. Puso sus manos en mi espalda e intentó sacar mi sostén, pero de lo apresurado y desesperado que estaba no lo logró. Me ría y me alejé un segundo de él para sacármelo. Me recostó nuevamente en la cama y comenzó a lamer mis senos. Enseguida comencé a gemir, opero no tan fuerte. Ya estoy demasiado excitada. Le bajé sus boxers, empecé a masajear su miembro, y de pronto me alejó, se acercó a su pantalón, saco un condón se lo puso rápidamente y comenzó a penetrarme. Me gustaba, pero prefiero mil veces a Justin. el es tierno conmigo, y esto es solo sexo. Con Justin hago el amor.

* fin flashback *


* flashback *

Estaba viendo tranquilamente el techo. Si lo sé, estoy tan aburrida que no tengo nada mejor que ver el techo. Podría escuchar música, o ver televisión, pero no tengo ánimos de nada. Empezó a vibras mi BB. Era un mensaje, de un numero desconocido. Decía “mira a tu noviecito perra “ y abajo había un foto de… - derramé unas lagrimas – Justin comiéndose a besos con una rubia. Él le tocaba el trasero, y seguro que iban a la cama. Eso… me destruyó. No dejaba de llorar. Hasta que llegó Chaz

- ¿Qué pasa ____?  - dijo acercándose a mi, y me abrazó. Yo no omití ni una sola palabra. Solo me escondí en su pecho a llorar.

* fin flashback *


Narra Justin:


-----------------------------------------------------------------------

AÚN ME ODIO!! ODIO EL ESTÚPIDO PENDRIVE! ESTE CAP NO ESTA MUY BUENO, Y ES COMO UN RESUMEN DE TODOS LOS CAPS. NO FUI POSIBLE DE REESCRIBIRLOS, PORQUE LA VERDAD SOLO ME ACORDÉ DE LO QUE PASÓ EN GENERAL, QUE ES MAS O MENOS LO QUE PASA EN ESTE CAP Y EL PROX. EL VIERNES HAGO MARATÓN, OK? MIENTRAS MAS ME GUSTA O ME ENCANTA MAS CAPS SUBIRÉ EN EL MARATON :D BYE HERMOSAS!