domingo, 23 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 44





Yo lo podía creer. Necesito despertar de esta maldita pesadilla. Es que… no puede ser. Mis ojos se cristalizaron un poco, pero no lloraré al frente de Chaz y ___.

Parece que ____ ya me olvidó, porque sino no estaría en la cama con Chaz. Mi ex y mi mejor amigo… ¡mierda! Esto no lo puedo creer aún

- Justin – sus ojos se pusieron llorosos. Estaba despeinada y tapada cn las sabanas. Chaz estaba a su lado sin entender nada

- ¿se conocen?

- no lo puedo creer – dije casi en susurro y me fui de ahí. Fui a mi cuarto, y me encerré .

Narra ____ :

Se me rompió el corazón con la expreción de Justin cuando nos vió así. ¡mierda! ¿Por qué a mi? Solté un par de lagrimas, y miré a Chaz que seguía sin entender nada

- ¿que fue eso? – me dijo y limpié mis lagrimas

- ¿Cómo se conocen? – le respondí con una pregunta

- el es Justin, mi amigo que te dije en la mañana que se quedaría aquí por una semana, recuerdas?

- ¡como mierda no me dijiste su nombre! – derramé mas lagrimas. Esto realmente me duele.

- ¿y ustedes de adonde se conocen?

- el es el amor de mi vida, lo amo, y le rompí el corazón, y luego el a mi. Estaba destruida, y por eso vine aquí, a Canadá, para olvidarlo – no podía dejar de llorar. Sentí la calida mano de Chaz tocar mi hombro. Después decidí limpiar mis lagrimas, ponerme mi ropa, e ir tras Justin.

Fui corriendo a la habitación de huéspedes, bueno, supongo que ahí se quedaría. Toqué la puerta una vez, y nadie respondió. la toqué varias veces mas, y nada. O no esta ahí, o sabe que soy yo y me estaba evitando. Estaba con llave.

- ¡JUSTIN SE QUE ESTAS AHÍ, POR FAVOR ABRÉME! – estuve insistiéndole un rato, pero nada. ni una señal de vida. Tal vez no está ahí, así que mejor me voy a dormir. Estoy cansada, y lo único que quiero es terminar con este maldito día

Narra Justin:
Me quedé dormido, y rato después escuché como ___ me pedía que le abriera la puerta. Después de eso fui inevitable para mi no dejar caer un par de lagrimas. En realidad no fueron un par de lagrimas, sino que fueron varias. Me siento pésimo, y creo que ella ya se fue a dormir. La extraño y creo que necesitamos hablar.


Narras tú:
Me acosté en la cama, y trate millones de veces de dormir, pero no. no podía dormir con la imagen de Justin destruido al verme a mi y a Chaz en la cama. Me siento mierda. Estaba a punto de quedarme dormida, cuando siento unas calidas manos acariciar mi mejilla. Eso logró sacarme una sonrisa

- Justin - susurré y el seguía serio. se metió a la cama conmigo sin decir una palabra. se puso de lado apoyándose son su codo, y me incomodaba como me miraba sin decir una palabra. 

----------------------------------------------------------------

LO SIEEENTO! SE QUE ESTA MUY MUY CORTO, PERO EN LA SEMANA SUBIRÉ CAPS, Y ESTAN MAS LARGOS. GRACIAS, Y UN BESO ENORMEMENTE GIGANTASTICO (?) ESTE CAP SE LO DEDICO A MARTA (@mareta_belieber https://twitter.com/#!/mareta_belieber) TE QUIEROO!! :D GRACIAS LINDA!! 

muchos "Me encanta"