jueves, 13 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 40





Fui corriendo a mi cuarto. Cuando llegué me encerré y deje caer una lagrimas. ¿¡como pudo pasar esto?! Yo no quería… el me obligaba a la fuerza. ¿Por qué? Es un imbécil de mierda por besarme. Mire por mi balcón a la habitación de Justin, pero no estaba. No se veía luz, ni ruido, ni ninguna señal de vida.

Narra Justin:
Solo quería irme de ahí. ¿Cómo me pudo hacer esto? Y sabiendo que yo estoy ahí. Odio decir esto, pero ___ es una PUTA. Yo de verdad la amaba. No quería irme a casa, solo quería ir a un bar y emborracharme para sentirme mejor, así que me fui a el bar que quedaba mas cerca. Bueno, ya tengo 18 años, soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera con mi puta vida.


Narras tú:
Lloré un poco más, hasta que tocaron la puerta de mi habitación. Limpie mis lagrimas y ahora a fingir que todo está bien. Abrí la puerta y era Chris.

- ___, ¿Qué pasa? – me dijo entrando a mi habitación y cerró la puerta

- nada, ¿Qué va a pasar Chris? – le dije con la voz aguada

- se que te pasó algo – me dijo y me abrazó. Empecé a llorar un poco en su pecho

- ya, no te pongas así  y dime lo que paso – me dijo – todo estará bien – me hace bien estar con él

- lo que pasó es que… - le conté la escena que vio Justin

- tranquila, no es para tanto – me dijo – seguro serán unos días y ya. Mañana le explicas lo que paso y todo bien – asentí con la cabeza

- ahora límpiate la cara que aún no termina la fiesta

- ok – le hice cazo y me limpié las lagrimas, la cara, me acomodé el cabello, y retoqué un poco mi maquillaje

- ven, vamos a bailar – me dijo y salimos de mi habitación me hizo sentir un poco mejor, pero casi nada. Presiento que esto durará más que un par de días. Aún no dejo de pensar en Justin y en lo que pasó. Estoy fingiendo una sonrisa mientras bailo con Chris, pero por dentro ciento un hoyo en mi corazón que solo Justin completa.  


Desperté algo cansada. Tocaron la puerta de mi habitación.

- pase – dije aún acostada en mi cama

- ¿Cómo te sientes? – me dijo Ryan entrando a mi habitación

- ¿por?

- por lo de Justin

- Chris te contó, cierto?

- si…- me dijo – si quieres yo hablo con el…

- yo voy a hablar con el – lo interrumpí

- ok, pero, si ese imbécil te hace algo ya sabes… - me dijo y asentí. Me siento mierda – cambiando de tema, ¿me ayudas a ordena y a limpiar la casar?

- me siento mierda ahora, no gracias – le dije

- está bien, pero cuando te sientas mejor me ayudas, ok?

- ok – me dijo y salió de ahí. Cuando se fue lo primero que hice fue pararme de la cama y mirar por mi balcón a la habitación de Justin. parece que no durmió en su habitación, porque no hay ninguna señal de humo de él. Estoy algo preocupada, pero no puedo hacer nada. Ni idea donde está, solo espero que esté bien.

Entre a la ducha, y llené la tina para poder relajarme. Tenía unas enormes ojeras y los ojos rojos, ya que anoche me costó dormir, y lloré un poco. Me vestí con cualquier cosa. La verdad ahora mi mente esta centrada en Justin. dejé mi cabello suelto, y me pasé a la habitación de Justin. no durmió aquí anoche, porque la cama aún sigue ordenada. Tampoco hay señales de él, lo que me preocupa. Me senté en su cama a pensar, hasta que al fin se abrió la puerta de  su habitación. Justin… sentí un gran alivio al verlo. Él se veía mal, y al verme no me miró bien

- estaba preocupada por ti, ¿Dónde estabas? – dije acercándome a el e intente acariciar su mejilla, pero enseguida saco mi mano de ahí

- vete – me dijo con una pésima voz. Pude sentir su aliento a alcohol. El se acostó en su cama – TE DIJE QUE TE FUERAS! – prácticamente me lo grito

- estuviste tomando – le dije molesta

- ¡que te importa lo que hago yo! – me dijo molesto

- me importas Justin, te amo – se paro de la cama y me miraba con odio

- yo te amaba

- ¿amaba? – mis ojos se humedecieron

- si, amaba. – me dijo – aún  recuerdo perfectamente la escena tuya con ese imbécil

- el me besó, no yo a el – le dije

- como quieras, ahora vete

- sabes, si en una relación no hay confianza, no es una buena relación

- ¿a que te refieres?

- que definitivamente terminamos Bieber – me dolió decir eso

- no me importa – dijo y derramo un par de lagrimas. Se que mintió, y se que aún  me ama, solo está herido. O eso espero, porque nunca me había tratado así….

- si tu no me crees yo no te voy a rogar toda una vida que me creas – le dije

- eres una puta – susurró, y yo le di una cachetada. El solo reaccionó a poner su mano donde le pegué

- como te atreves a decirme así -  no podía dejar de llorar – eres un mierda Bieber, ahora si que la cagaste

- YO NO FUI EL QUE SE ANDABA BESANDO CON OTRA PERSONA – me gritó y derramó una lagrima

- ya te dije que yo no quería, me tenía a la fuerza  

- SOLO VETE – me gritó y me fui llorando a mi habitación.


Narra Justin:
Me siento pésimo ahora. En ambos sentidos, ya que las consecuencias de tomar, no son buenas. Soy una mierda. ¿Cómo le dije puta? ella nunca será eso, pero fue un estúpido impulso mío. Tal vez si lo decía, por lo del beso, pero igual la amo. La amo con mi vida, con mi alma, con mi corazón. La amo como nunca amé a alguien en toda mi vida, pero ahora solo tengo la estúpida imagen de ella besándose con ese imbécil en mi cabeza. no se que siento por ____ en este momento. La amo, pero en este momento la odio por lo que me hizo.  

--------------------------------------------------------------------------

HELLO! COMO ESTAN? YO FELIZ, NERVIOSA, TRISTE, ENOJADA, CONTENTA Y BIPOLAR. PORQUE? JUSTIN BIEBER LLEGA MAÑANA A CHILE! AHHH!! NO SUBIRÉ CAP HASTA LA PRO SEMANA, ASÍ QUE LES DEJE ESTE POR QUE SOY MUY GENEROSA JAJA OK NO. PERO, YA TENGO VARIOS ESCRITOS, Y SE QUE LES GUSTARÁN MAS QUE LA MIERDA DE MARATÓN QUE LES DEJÉ. ASÍ QUE SE AGUANTAN, OK? 

BYE HERMOSAS, HASTA LA PROX SEMANA !!! :D LAS AMOOO!

y perdón si este cap está corto, pero los otros están mas largos.