sábado, 1 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 26







mis ojos no pueden dejar de ver la escena de Britney con un babydoll, acercándose lentamente a el… ahora se encuentran a centímetros, están a punto de comenzar un beso… me quiero morir en este instante. Iba a cerrar de nuevo la puerta, para dejarlos solos, y yo tirarme en la cama a llorar. Ok, oficialmente me ilusioné por nada… por desgracia antes de poder serrar la puerta por completo Justin me vio y abrió sus ojos como platos y solo susurro mi nombre, haciendo que Britney diera la vuelta para mirarme con odio. Reaccioné enseguida, y cerré la puerta y me fui con los ojos llorosos de ahí, aguantándome las enormes ganas de entrar en llanto en ese preciso instante.

-------- fin cap 25

Narra Justin:

- bueno olvídala Justin – me dijo volviendo su mirada a mi - ¿en que estábamos? – me preguntó acercándose a mi

- NO – le dije enojado y me aleja de ella para ir tras ____. ¿Cómo fui tan imbécil para déjame llevar por esa puta?

- ¿piensas ir tras ella? – me dijo enojada y sorprendida al mismo tiempo cuando me tomó del brazo para detenerme

- si – le dije seco – y no te vuelvas a acercar a mi de esa forma, eres un cualquiera – le dije y la deje con la boca abierta y me zafé de su mano para ir tras ____. Fui prácticamente corriendo al cuarto de ___. Entré sin tocar, y la encontré llorando recostada en su cama. Ella apenas me vio entrar, se paro de la cama y para irse al baño, pero la tomé del brazo para que parara

- puedo explicarlo… - le dije. Ella no m miraba a la cara, pero detesto verla así. Creo que nuca la vi llorar.

- no tienes nada que explicar, nosotros no somos nada – me dijo sin mirarme a la cara

- pero yo te amo – al fin lo dije. Ella me miro a la cara y tenía sus ojos llorosos- yo te amo a ti ___, estoy enamorado de ti, no sabes cuanto te amo – ella no me dijo nada, solo se acercó a mi lentamente, para comenzar un beso. Yo enseguida se lo seguí. Al fin se lo dije. Este era un beso lleno de amor, y pasión. Era un beso perfecto. Todos sus besos son tan perfectos de una forma tal especial y única, que es inexplicable.

- yo también te amo Justin – me dijo y yo le limpié esas lagrimas que tenía en sus mejillas, y me sonrío.

- te amo ___ - susurre por última vez antes de besarla.

Narras tú:
Este beso era más intenso, tenía más salvajismo. Era perfecto. Al fin me dijo que me amaba, al fin pasó. Estuve tanto tiempo esperando que me dijera eso. De a poco nos fuimos recostando en la cama. Cuidadosamente Justin estaba arriba mío, pero sin lastimarme. Su mano recorría mi cuerpo y las mías su cabello y su espalda.  Su mano empezó a jugar con los tirantes de mi blusa sin dejar de besarnos. Me separe de él inesperadamente y me deshice de mi blusa. Luego yo me puse encima de él y lentamente empecé a sacar su camisa, sin evitar tocar sus pectorales.

 Cuando me deshice al fin de su camisa pase mi lengua por su pecho hasta subir a sus labios. Luego el tomo el control, y me uso debajo de el con cuidado para o aplastarme. Empezó a besarme mientras acariciaba mis senos sobre el sostén, del cual se deshizo lentamente hasta sacármelo. Bajo sus besos a mi cuello, y fue haciendo un camino de besos hasta llega a mis senos. Comenzó a lamerlos. Los lamia mil y un millón de veces haciéndome gemir su nombre cientos de veces. Me encantaba como jugaba con mis pezones. Luego fue bajando a mi vientre, y lentamente fue sacando mis pantalones. Prácticamente no me di cuenta de cuando los saco, pero él ya se encontraba bajando mi última prenda. Solté un gran gemido al sentir su lengua entrar en mi feminidad. Me encantaba como su lengua entraba y salía de mi feminidad.

- Si, si, si… Juss… tin… más – gemía hasta que repentinamente saco su lengua definitivamente de mi, dejándome con una cara de placer. No me pregunten de donde sacó protección, pero se la puso. [después sabrán de donde lo sacó O.o] La mejor pare fue cuando sentí el miembro de Justin entrar y salir de mi. Volvió a mis labios, me besaba apasionadamente mientras me penetraba.  

Nuestros gemidos eran callados por los besos que nos dábamos. Era lo mejor, hasta que llego el maravilloso orgasmo, que nos hizo caer rendidos en la cama.   

- te amo ____ - me dijo y me dio un ultimo beso

- yo igual te amo Justin – le dije y me acomodé en su pecho. Nos seguimos haciendo caricias, y eso por un rato. No nos quedamos dormidos como las otras veces que lo hacíamos.

- ¿a dónde vas? – le pregunte por que de la nada me sacó de su pecho, y se paró de la cama.

- espérame aquí, ya vuelvo – me dijo con una sonrisa mientras se ponía sus boxers.

- ¿y si alguien te ve? – le dije

- son las 5:00 AM. Ryan seguro que aún no vuelve y Britney debe estar dormida – me dijo tranquilo y le sonreí

- ok, pero no tardes – le dije mientras él salía de el cuarto.  Volvió en un par de minutos con las manos en la espalda y se volvió a acostar en la cama junto a mi, solo que se puso de lado para mirarme, y me pasó una cajita.

- ¿y esto? – le dije riendo y feliz por el regalo

- es un regalo para mi novia – me emocioné

- ¿así? – le dije - ¿ ósea que oficialmente soy tu novia?

- solo si tú aceptas – me dijo

- obviamente si – le dije y le di un corto beso en los labios

- bueno, entonces ábrelo – me dijo con una sonrisa. Yo le hice caso y abrí la cajita, y avía un collar hermoso que tenía una “J” grabada. Era hermoso, y muy lindo de su parte. Me encanta.

- me encanta – le dije sonriendo

- yo tengo la “_” de ____  - me dijo y le di otro beso. [si tu nombre empieza con “J” también no importa ;D pon la letra o nombre que quieras] le pase el collar, me levanté el cabello, y Justin me puso el collar. – te queda hermoso

- me gusta mucho Justin, gracias. – le dije

- te lo iba a regalar ayer, pero como estabas con Chris… - me dijo un poco… triste lo último

- ya te dije que no hay nada en…- me interrumpió

- lo se, pero no importa. – me dijo y me sonrío. Luego me acosté en su pecho y comenzamos a quedarnos dormidos.

- hermosa, me tengo que ir… - me dijo

- quédate conmigo – le dije con voz de sueño

 - está bien, pero me voy a ir antes que tu despiertes – me dijo

- ok – le dije y me dio un beso en la frente.

Me encanta dormir en su pecho. Sentí como Justin se quedaba dormido antes que yo, y abrí los ojos para verlo dormir. Se veía muy lindo, y tierno. Estoy tan feliz por todo lo que ha pasado. Lo necesitaba tanto, necesitaba que me dijera “te amo”. Después de tanto disfrutar el momento, quede profundamente dormida escuchando los latidos de su corazón.

Al siguiente día…

Empecé a despertar con unas dulces caricias de Justin. abrí mis ojos lentamente, y lo primero que vi fue ver a Justin muy sonriente.

- hola – susurré

- buenos días hermosa – me dijo sonriendo y me dio un corto beso en los labios. 

-------- adelantos -----------

- ¿y  alguien supo lo de anoche? – le dije colgando mis manos en sus hombros


- Justin…- le dije un poco mas seria. Creo que mejor se lo digo ahora
- dime – me dijo mirándome a la cara y me alejé un poco de él
- emmm…- no se como decírselo 



- ¿Por qué yo te tengo que dar explicaciones a ti? – le dije
- ¿me vas a decir? – me dijo “desafiante” 


- ¿Qué haces tú aquí? – le dije. Ella solo me miraba de pies a cabeza. De la nada se puso de tras mío y me rodeó con sus brazos



- eres una puta, una perra, una arrastrada



------------------------------------------------------------------------------------

SORRY! SE QUE ESTÁ MUY CORTO, PERO ESTE ES UNO DE MIS FAVORITOS :D. AHORA, A ESTUDIAR... PTM! TENGO PRUEBA DE CIENCIAS :/!! QUE ABURRISIOOOOOON! CUANDO PUEDO PERDER TOOODA UNA TARDE EN EL COMPUTADOR, TENGO QUE ESTUDIAR. ME DA TANTA FLOJERA, PERO ME VOY A PONER LAS PILAS MRDA! Y LES DEJÉ UNOS ADELANTOS!! :D ( no se porque me gusta poner adelantos) MAÑANA 5 O 4 CAPSSS!! O TAL VEZ SI COMENTAN MAS CAPS... BYE HERMOOOOSAS! 







3 comentarios:

  1. me encantooo tia!!! pofin me lo dijooo ya era horaa hahahahah !!! bueno yo tmbn tngo ke estudiar y tambn me da flojera!!!! =) espero ansiosa tus 4o 5 cpitulooos =)

    besitos,linda

    ResponderEliminar
  2. Wuuw!Que guay ,lo amé y sí,mi nombre empieza po ''J'' jaja bueno J&J
    Bien !Pero con los adelantos,aveces me asustas jaja xD Bueno linda yo quiero 5 caps!!Wi! jaja Me enamoré de tu novela ,me voy a casar con ella,tu podrias ser la madrina? Gracias! jajajaja xD
    Un BESOTE!HERMOSA

    ResponderEliminar
  3. me encanta en la parte en justin y yo tenemos sexo me acerco mas a la pantalla para leer mejor ME ENCANTA.

    ResponderEliminar