miércoles, 14 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 4



              [ahh! de ve tan kghgihkjiyjghjkh!! lo amo!! ahí esta en los VMA's 2011]


- los conozco perfectamente, y Britney que dice que eres una mala influencia

- si, como digas, ahora me voy. – dije sarcástica -Odio empezar el día con tus insultos – le dije desafiante y antes que me pudiera responder, me encerré en mi cuarto. Odio que Brenda me trate así. Todo por esa falsa de Britney.
------- fin cap 3

Narra Justin:

* llamada *

- ¿hola? – conteste cansado

- Hi man, ¿Cómo estas? – me dijo Ryan

- cansado, ¿Por qué me llamas a esta hora? – conteste de mala gana

- porque sabia que no te gustaría que te llame a esta hora… - me dijo riendo

- no es gracioso, ¿Qué pasa?

- solo quería saber como te fue con esa chica…

- ¿Cuál chica?

- ya sabes, con la que e vi entrar a tu cuarto anoche, cuando ya todos se estaban yendo de tu casa…- me asusté un poco ¿sabrá que esa chica es ____?

- ah… bien… muy bien…

- jaja y que me dices de ella… ¿Quién era? ¿es buena…?

- emmm… si es muy buena…

- y ¿Quién es…? – me quede sin palabras

- nadie, solo otras mas…

- ok… - me dijo dudoso - ¿Por qué no me quieres decir quien es?

- ¿Por qué te tengo que decir quien es?

- esta bien man, no vemos después… - dijo y colgó

La verdad es que no le voy a decir a nadie lo que paso anoche con _____. Pero quiero que se repita. Es muy buena en la cama para haber perdido su virginidad, y seria un secreto. Tampoco seriamos novios a si es que no tendría que estar comprometido, ni tampoco seria nada formal. Si no que lo haríamos cuando se nos de la gana y no pasaría nada entre nosotros, solo sexo. Es perfecto por que tendríamos sexo solo por placer, no por amor. Pero el único problema es que no creo que ____ acepte. Ella no creo que quiera tener mas sexo por solo tenerlo, si no que seguramente quiere que sea con alguien especial, según lo que me dijo en la mañana. Pero yo se como convencerla, y es solo llevarla a la cama y se que va a querer mas tanto como yo.


El Lunes en la mañana…

Narras tú:
Desperté con el maldito despertador que todas las mañanas me asusta. Me levante tome una ducha, me vestí algo simple y me maquille natural. Cuando bajé a desayunar me encontré con Ryan en la cocina, tomadote una Redbull muerto de sueño

- buenos días, ¿no es muy temprano para tomar Redbull…?- le dije entrando a la cocina

- hola… - me dijo bostezando

- parece que no dormiste muy bien anoche…- le dije sirviéndome cereal

- es que no dormí

- y ¿Por qué?

- por ninguna razón…

- esta bien…- le dije un poco dudosa

- ______...

- aja – lo miré

- ¿estas saliendo con alguien? – me dijo y… tal vez Justin le dijo… si le dijo, yo me muero y mato a Justin

- emmm… no ¿Por qué?

- por nada… - me dijo de lo mas natural

- Ryan, estas extraño…

- lo se… ¿nos vamos a la escuela? – me dijo parándose de la silla

- ok… - también  me pare – solo déjame ir a buscar mi bolso y nos vamos

- ok – me dijo bostezando

llegamos al colegio y sentí muchas miradas fijadas en mi. Era demasiado incomodo así es que decidí ignorarlas y me fui directo a mi casillero sin mirar ni dirigirle la palabra a nadie. Sentí un gran alivio al llegar a mi casillero. Espero que esas miradas no sean por culpa de Justin, espero que no le halla dicho a nadie lo que paso. Pero… ¿Qué ganaría Justin si le dice a alguien que se acostó conmigo? No se… pero me muero si es que toda la escuela lo sabe.
Cuando cerré mi casillero estaba Jennifer mirándome con cara extraña.

- ¿Por qué me miras así? – le dije confundida

- toda la escuela lo sabe… - me asuste

- ¿de que? – me hice la tonta

- de lo que paso el viernes en la fiesta de Justin… - ¡mierda! Justin le dijo a todos

- emmm… ¿Qué cosa? – le dije haciéndome la tonta

- ya sabes… - la interrumpí

- es que… yo no quería que pasara… solo paso y le dije que no le dijera a nadie… - le dije sintiéndome culpable y me miró confundida

- ¿de que hablas?

- ¿Qué? ¿de que hablas tu?

- de que estabas demasiado  borracha en la fiesta de Justin y no dejabas de ser el centro de atención…- sentí un alivio enorme, prefiero que sea por eso que por acostarme con Justin

- ah… si, por eso,  no me importa… ¿vamos a clase?

- ¿de que creías que estaba hablando?

- emmm… de nada

- dime ahora

- no

- ¿Por qué no?

- por que tu no me dijiste que salías con Ryan

- _____, es que es una larga historia y hay que explicar muchas cosas…

- ¿Qué tiene de complicado decirme “_____ estoy saliendo con Ryan”?

- si quieres te lo explico hoy después de la escuela, nos vemos en la entrada apenas terminen las clases y nos vamos juntas a casa ¿ok? – me dijo empezando a caminar conmigo por el pasillo

- esta bien, pero hoy sin falta…

- ok, nos vemos después… - me dijo y se fue. Ahora tengo matemática con… ¡Justin! no se como mirarlo después de lo que paso el viernes, creo que lo voy a ignorar.  Entre sin dirigirle la mirada a nadie y me senté en la ultima fila con Madison que prácticamente estaba durmiendo.

Narra Justin:
Creo que ____ esta tratando de ignorarme, por que trata de no verme, pero igual se ve sexy. mejor ahora empiezo a convencerla que seamos “amigos íntimos”. Creo que tengo su numero.

Narras tu:

*un celular vibra *

Enseguida saque mi celular, porque empezó a vibrar. Lo saque sin que nadie me viera, ni si quiera Madison  y lo escondí . Era un mensaje que decía:

* conversación vía mensaje*

- Hola hermosa – numero desconocido

- ¿Quién eres? – respondí

- Justin Bieber

- ¿Cómo conseguiste mi numero?

- eso no importa

- y ¿Qué quieres?

- que se repita lo de la noche del viernes ;)

- ya te dije que no

- nadie se va enterar… ¡por favor!

- no, y ya para que no quiero que la profesora me quite mi celular  por enviar mensajes en clase

- no me importa

- me puedes dejar de mirar así…  *no dejaba de mirarme la falda*

- ya te dije que no puedo

- ¿le dijiste a alguien lo que paso el viernes?

- te prometí que no se lo diría a nadie

- ok

- te ves sexy

- ¿Por qué lo haces?

- ¿Qué cosa?

- tratar de seducirme, aunque créeme que no te esta resultando

- ya te dije por que. Eres sexy y quiero que seamos “amigos íntimos” o “amigos con derechos”. Entiendes?

- WTF?

- solo sería sexo, nada mas. Y nadie lo va a saber, nadie

- se que solo estas jugando conmigo

- no, de verdad quiero tener sexo contigo, y no es por jugar contigo

- y ¿Por qué no te acuestas con esa perra de Caitlin?

- porque esa perra no es buena en la cama * le iba a responder pero derepente la profesora deja de hablar y se empieza a acercar a mi lentamente. Me asuste mucho, pero por suerte no se paro al frente de mi puesto, si no que en el de Madison que estaba dormida, y sentada al lado mío *

- ¡Srta. Johns despierte! – grito la profesora haciendo que Madison despertara y que toda la clase nos quedara mirando incluyendo a Justin

- ¿ah? – dijo mi amiga al despertar por el grito - ¿me quede dormida? – todos rieron

- así es, y hoy se va a quedar en la tarde a escribir 100 veces en la pizarra del salón de castigo “no debo dormir en clase”

- esta bien…- dijo sin ánimos y la profesora volvió a hablar y seguir explicando cosas que a nadie le importan.

- ¿Por qué estas tan cansada? – le susurre y ella se pasaba las manos por la cara para despertar

- anoche no dormí bien…- me dijo y no le volví a decir nada mas. Luego pasaron las horas, las clases, el almuerzo y ya faltan 5 minutos para salir de clase. Justin me he estado enviando varios mensajes hoy, y todos dicen lo mismo, que quiere tener sexo conmigo pero yo ya no se los respondí. Toco el timbre de salida, y yo fui la ultima en salir del salón. Yo no tengo prisa, me tome mi tiempo y pase a dejar mis libros a mi casillero. Casi no quedaba nadie en le colegio y empecé a caminar a casa. Me distraje un poco y me fui por otro camino porque la verdad estoy un poco estresada, por que tengo que estudiar mucho para los exámenes, ya que este es mi penúltimo año, y en dos años estaré en la universidad. Pero como no estoy apurada seguí por ese camino, aunque mi casa queda muy lejos por este camino. Estaba pasando por un parque, y empiezo a llover. Primero no me molesto, por que solo eran unas gotitas, pero luego empezó a llover mas fuerte. Estaba empezando a quedar completamente mojada, así es que me pare un segundo debajo de un árbol en el que no caía tanta agua para arreglarme el cabello. Luego un carro paro al lado mío y me abre la puerta del copiloto

- ¿te llevo? – me dijo Justin al volante


-------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!! CAPITULO LARGO, Y TAL VEZ ABURRIDO :/ PERO MAS TARDE SUBO OTRO, PORQUE SIGO SI HACER NADA, Y ESTOY ABURRIDA ¬¬ ¿TIENEN NOVELAS? TENGO GANAS DE LEER (DE JB). LA FOTO DE ESTE CAP ES MI FONDO DE PANTALLA :3 LO AMOOOO! PD: SABIAN QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE RYAN BUTLER??  HAPPY BRITHDAY RYAN! (¿SABEN QUIEN ES SIERTO? JAJA PREGUNTA INUTIL)


                              

                                

















4 comentarios:

  1. Oh..no sabia que era el cumple de Ryan
    Oye yo te estoy aydando he publicado en mi pagina tu pagina ui que rallante sono eso xD
    Oye linda te importa que te haga unas preguntas?
    1-Cuantos años tienes?
    2-Me das tu msn?
    Cuidate HERMOOOOOOSSSSAAAAAA(LLL)

    ResponderEliminar
  2. me gusta haaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. CIERTO* fgsdfd aprenda a escribir =)

    ResponderEliminar
  4. Omg ������❤

    ResponderEliminar