lunes, 31 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 48




Una semana después…

Narras tú:

- hola hermosa – susurró el hombre que amo a mi oído mientras me rodeaba con sus fuertes brazos.

- hola hermoso – le respondí con una sonrisa, me di la vuelta para verlo a los ojos y me besó. – te extrañe – susurré aún en sus labios

- yo igual – se separó de mi por la falta de aire. - ¿y que hiciste todo este tiempo sin tu Justin? – me dijo y sonreí

- nada – le respondí

- ¿quieres ir a la playa?

- ok – le di otro beso – me voy a cambiar – me separé de él

- va a i habitación cuando estés lista, ok?

- ok – le di otro beso y fui a mi  armario para buscar un  bikini. Me puse este…



Con esto encima….

   

Me alegra que Justin ya halla regresado de Canadá. Lo extrañé, pero no tanto como cuando terminamos.

Ahora hace un calor insoportable. Me puse bloqueador, guardé mi celular, mi ipod y otras cosas en mi bolso y me pasé por mi balcón a la habitación de Justin.

El estaba hablando por teléfono caminando por su habitación de un lado a otro. Se veía algo serio.

- aja, lo sé, si, lo pensaré, lo sé, a mi igual me gusta pero no estoy seguro – me miró – no quiero, esta bien, lo pensaré, ok, adiós – colgó ¿Qué me esta ocultando Justin ahora? ¿debo preocuparme?

- hola – me sonrió – te ves hermosa – se acercó a mi para besarme pero me separe de él algo desconfiada,

 - ¿Qué pasa? – le pregunté

- ¿Qué pasa con que?

- ¿con quien hablabas?

- con tu suegro ;) – me sonroje y sonreí por su respuesta. Con suegro, se refiere a su papá. Me sonrió al verme sonrojada - ¿vamos?

- enserio – le dije cuando mi piel volvía a su tono normal

- ___ no te estoy mintiendo, de verdad hablaba con mi papá – me dijo, y le creo, pero quiero saber que es lo que “tiene que pensar”

- te creo, pero ¿Qué es “lo que tienes que pensar” y de lo que “no estas seguro? – hice comillas en el aire e imité su voz. El se rió.

- de nada, no pasa nada ____

- ¿seguro?

- si – me respondió acariciando mi cabello

- pero ¿Por qué no me dices? No me gustan los secretos, y que tengas que hablar en clave

-  no pasa nada –me aseguró

- dime – exigí

- no es nada importante, nada de lo que te tengas que preocupar, es solo una cosa que me dijo mi papá, ok? – lo miré a os ojos, y siento que hay una cosa que me esconde

- ¿y que cosa te dijo que “tengas que pensar”?

- es personal

- Justin, soy tu novia, confía en mi

- si confío, pero no puedo decirte, y tampoco te mentiré para que te quedes tranquila

- pero… - me interrumpió

- no es nada, y si algo estuviera pasando, yo enseguida te lo diría – me miro con esos penetrantes ojos. Bueno, confiaré en él, aunque se que las mentiras, o los engaños siempre se terminan descubriendo al final.

- esta bien – suspiré. El me dedicó una hermosa sonrisa, me tomó de la nuca, y me besó. Yo le devolví el beso. Besa tan bien, me encantan sus besos, pero aún no estoy tranquila.  

--------------------------------------------------------------

SE QUE ESTE ESTA CORTO, Y ABURRIDO, PERO IGUAL PONGAN SI LES GUSTA O NO :)

AHORA SUBIRÉ DOS CAPS MAS

Y PERDÓN POR AYER DECIRLES QUE SUBIRÍA MAS TARDE, Y NO LO HICE, PERO YA ES DIJE QUE EN MI CASA TODO ME LO DICEN A UTIMA HORA ¬¬ PERO POR ESO AHORA LES SUBO 3 :) Y COMO MAÑANA NO TENGO CASES, TRATARÉ DE SUBIRLES! I PROMISE! UN BESO ENORME, Y GRACIAS LECTORAS!