sábado, 17 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 14




Narras tú:
La “linda” de Caitlin no deja de coquetearle a Justin. ya estamos en el avión. Yo estoy sentada junto a un tipo muy sexy, que igual me ah estado coqueteando. Ryan y Justin están sentados juntos, mi papá y Brenda juntos y las otras dos juntas. Justin no deja de mirarme, y Caitlin no deja de mirarlo. (¬¬) no podía mirara eso, así que me quede dormida. Desperté bla bla bla y ya habíamos llegado. La cuidada era hermosa, hacía mucho frío, pero me enamoré de todas las tiendas. Llegamos al hotel [5 estrellas ;D], y era hermoso. Yo, Justin, Ryan, y las otras dos nos quedaríamos en una suite con varios cuartos. Mi papá y Brenda en otra aparte. Yo tengo mi propio cuarto y Justin y Ryan comparte uno. Y las otras dos comparte otro.

mi cuarto era algo así...






Lo primero que hice fue darme una relajante ducha en el baño de mi cuarto y ponerme otra ropa. Luego llame a Adam para contarle que ya estaba en NY

- hola Sra. Bieber – me dijo Adam

- no me digas así tonto, todavía no

- jaja esta bien, y ¿Cómo te ha ido?

- no tan bien, porque la “linda” de Caitlin no deja de coquetearle, aunque creo que Justin no le hace mucho caso con eso, o eso creo

- estoy seguro que no le hace cazo

- pero yo no

- tranquila, cualquiera te elige a ti antes que a Caitlin

- pero tu eres mi amigo y me conoces, entonces por eso dices que soy linda

- no creo

- si, pero… no se, creo que ella solo arruina el plan, entiendes?

- ahg, no importa, ¿y que has hecho en NY?

- aún nada, pero creo que lo primero que haré mañana es ir de compras, ¿y tu has hecho algo interesante?

- no, te envidio, me gustaría estar en NY contigo

- si, ami igual me gustaría que estés aquí conmigo

- bueno linda, ahora te tengo que dejar

- ok, bye, I love you

- bye, me too – me dijo y colgué. Luego me abrigué un poco y le avisé a papá que iba a salir.

Narra Justin:
No he sabido mucho de ___ desde que llegamos. Por desgracia Caitlin no deja de hacerme ojitos. como si valiera la pena, como si fuera sexy. La odio, es tan cínica y se jura la reina del mundo. Britney también de algún modo esta coqueteándome. Para distraerme y pasarla bien acepte la propuesta de Ryan y fuimos a un antro. Llegamos ahí y lo que primero que hizo Ryan fue irse con unas chicas sexies que estaban ahí. Yo lo seguí, pero después de un rato me aburrí y quería irme, (lo que es raro) así que me fui solo porque Ryan prefería quedarse con sus “amiguitas”. Yo estaba cansado, y prefiero no hacer nada el primer día. Llegué silenciosamente a la suite, y creía que todos dormían, pero al entrar me di cuenta que ____ estaba en la sala dormida con la televisión encendida. Se veía linda durmiendo, se veía tierna y tenia puesta la pijama. Me acerque un poco a ella, apagué la televisión y estaba apunto de irme a mi cuarto a dormir cuando…

- ¿no crees que es un poco tarde? – sentí un escalofrío, y me asuste un poco. Me di la vuelta y vi a ___…enfadada?

- eh… creí que estabas dormida – le dije tímido

- esa no es la respuesta de mi pregunta

- ¿Qué haces despierta a esta hora?

- esperándolos, mas bien dicho los estoy cubriendo

- ¿Por qué?

- porque se supone que ustedes llegaron hace 2 horas y que no tomaron

- yo… no tome…- mentí

- así? – me dijo arqueándome una ceja – entonces acércate a mi

- ok…- le dije dudoso y ella se paró del sofá en el que estaba, me acerque lentamente a ella y quedamos frente a frente

- dime algo…

- ¿Qué cosa? – le dije y ella sintió mi aliento a alcohol. Luego se alejó de mi

- se nota que no tomaste ron…- me dijo sarcástica y seria

- pero es que –le iba a dar una escusa cuando acorde que ella no es mi mamá- …espera… ¿desde cuando yo te tengo que dar explicaciones a ti? Ni que fueras mi madre

- lo se, pero no podía dormir y siempre quise saber que se sentía estar del lado de los adultos, regañando por la hora de llegada – me dijo sería pero luego me sonrío

- ok, de verdad me asustaste – le dije y me senté al lado de ella en el sofá

- jaja te veías asustado… y Ryan?

- bueno…el…- ___ es prácticamente su hermana, no le puedo decir eso – el…

- se quedo tomando con unas chicas sexys, y ya se para que…- me dijo interrumpiéndome. ¿Cómo sabe eso?

- ¿Cómo sabías eso? ¿ahora eres adivina? – sonrío por mi comentario

- no, no soy adivina, pero solo lo conozco. El jura que yo no se eso de el – me dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa

- pero no tomé demasiado

- pero tomaste

- pero no me has visto ebrio

- créeme que si – dijo bajito

- ¿Cuándo?

- nada, olvídalo

- pero, recuerdas… cuando te emborrachaste en una fiesta que hice hace tiempo, y nosotros…- me interrumpió

- si, lo recuerdo, han pasado… meses, desde esa noche, y bueno, desde tu ya sabes…- me dijo tímida

- sip – le dije tímido, me da… me pongo algo incomodo hablando de esto, pero ya toqué el tema, yo lo empecé, pero mejor evito el tema - ¿Dónde estuviste todo el día?

- ¿por?

- porque no diste señales de vida desde que llegamos

- no, tu ni Ryan dieron señales de vida desde que llegamos

- jaja, pero enserio, ¿Qué hiciste todo el día?

- fui a pasear

- ¿A dónde?

- ¿ahora esto es un interrogatorio?

- tal vez…

- mejor vamos a dormir, son mas de las 4 de la mañana

- ¿enserio? Según yo hace rato eran las 1:00 am – le dije sonriendo

- jaja, bueno, yo me voy a dormir, buenas Justin…- me dijo y se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue a su cuarto.

Narras tú:
Desperté  temprano igual que siempre, a las 8:30. es raro que haya despertado tan temprano, ya que anoche no dormí muy bien. Me di una relajante ducha en el baño de mi cuarto, y me vestí con ropa abrigada. Todos están durmiendo, porque no he escuchado los chillidos de las huecas, ni las idioteces de Ryan. Fue raro, porque cuando me terminé de vestir, vi la hora y eran las 8:32. ¿Cómo me demoré tan poco en vestirme y ducharme? Creo que le pasa algo a mi BB. Pero no importa. Luego salí de mi cuarto, y al pasar por el cuarto de Justin y Ryan escuche… ¿la voz de… Caitlin? No puede ser… la curiosidad me estaba matando por dentro, así es que decidí abrir un poquito la puerta del  cuarto, y me encontré con la peor escena que me podría imaginar. Sentí que mis ojos de aguaban al ver a Caitlin…


---- adelantos siguientes capítulos ----------

- solo vete ____ - me dijo con un tono serio y molesto Justin, pero también sin dejar de mirar a Caitlin con una cara de amor. Sentía que una lanza atravesaba mi corazón. En realidad eso es una caricia comparado con lo que siento ahora.


- no…- le dije con la voz aguada, y cuando levanté la mirada, me dí cuenta que no era Ryan si no...Taylor Lautner?


- ¿ya almorzaste?

- no, ¿por?
- ¿quieres ir conmigo a almorzar a alguna parte? – di que si, di que si, di que si


- Mmm… tal vez…- aunque te prefiero a ti antes que a esa chica
- eres tan pervertido con todas, nunca cambias – me dijo sonriendo


- entonces, ya que o hay nadie en la suite ¿quieres “jugar” un ratito? – le dije para bromear
- ok, por mi no hay problema – me dijo seria
- ¿sabias que lo dije para bromear?
- si, pero yo te respondí enserio – me dijo seria, y me puse un poquito nervioso, porque espero que sea enserio, porque igual quiero



--------------------------------------------------------------------------------------------




MUAJAJJAJJA SUSPENSO? :P BUENO, LES DEJE UNOS ADELANTOS, Y LES SUBI 6 CAPS HOY, ASI QUE SE AGUANTAN HASTA LA PROX. SEMANA. LES PROMETO, SI EN LA SEMANA ME PUEDO CONECTAR, LO PRIMERO QUE HARÉ VA A SER SUBIR EL CAP 15, OK? CUIDENSE Y GRACIAS Belieber456!! TE QUIERO LINDA!! (creo que eres mi única lectora :c) ¡ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS!

y les recuerdo que NO odio a Caitlin, solo que en esta nove es mala. 


preguntas:

1.- ¿te gustan las canciones de David Guetta?
R: si, me gustan mucho. algunas mas que otras, pero  si me gusta
2.- ¿eres rubia o morena? xD
R: morena (pero cuando pequeña soñaba con ser rubia XD jaja)
3.- ¿te gusta el Justin de antes o el de ahora?
R: los dos. el de antes era tierno, y me gustaba mucho. y el de ahora es mas sexy (o.O) y como que todos cambiamos con los años, maduramos, o cambiamos nuestro estilo. pero igual aveces extraño al Justin de antes, el que era tierno, y tenía ese hairflip :o
4.- ¿cantas, bailas, actuas...?
R: ninguna de las anteriores. ¿cantar? no tengo muy buena voz :/ ¿bailar? no me gusta mucho ¿actuar? nunca lo eh hecho.
5.- ¿prefieres los gatos o los perros?
R: no me gustan mucho los gatos, pero tuve una mala experiencia con un perro :$
6.- ¿que prefieres ¿converse o Supras? 
R: tengo mas converse que Supras 

HASTA LA PROX. SEMANA!!! COMENTEN












5 comentarios:

  1. haha me encantaron estos capitulos..pero me has dejado con la intriga aaaaghh eso no se vale, ahora me enfado y no respiro xD jaja bueno linda yo te estoy ayundando con tu novela pero parece que nadie clika en el link cuando lo pongo ¬¬ yo te voy a segir ayudando eh
    bueno PREGUNTAS:
    -¿Tienes novio?¿Es lindo?xD
    -¿Te cae bien selena?
    -Que prefieres Aquí no hay quien viva o La que se avecina?
    -¿Porqué te quiero tanto?
    Bueno no se me ocurren muchas preguntas xD
    Adios lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu novela hoy empiezo
    aa leerla
    y ya estoy drogada con ella
    es genial escribe
    pronto
    no dejes con la duda
    ya tienes otra lectora

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva fiel lectora!!!! sigue prontoo pliiis =)

    un besitoo =)

    ResponderEliminar
  4. hermoso el cap. sospechosoooo!! jajajaja
    me gusta soy aby una nueva lectora !

    ResponderEliminar
  5. aaah amo tu novela *-* jejeje soy yo, cote, la que comento en el capitulo anterior :P una preguntaaaa!
    -si pudieras viajar a alguna parte del muno, a donde viajarias y por que? :p yo iria a Canadá porque conocería a mi futura suegra y se enamoraría de mi y me presentaria a Justin :D okno, mejor dejo de tomar redbull :( saludoooos!! :D

    ResponderEliminar