jueves, 15 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 7





- como quieras – dijo y se acerco aún mas para besarme pero lo detuve

- en tu habitación, Brenda esta empezando a sospechar, por que me hace una semana que me pregunta por que siente gemidos… ¿entiendes?

- ok, vamos…- dijo y saltamos a su balcón.
------ fin cap 6

Narra Justin:
La tomé de las caderas y la puse delicadamente en la cama para comenzar a besarla. Saqué mi chaqueta y mi camiseta y comencé a quitar cada prenda de ____. Me encanta su cuerpo, es perfecto, igual que ella. Creo que me gusta un poco ___, pero ella creo que sale con Zack. No me agrada para nada Zack. Nunca me ha caído bien, y no creo que me agrade. Pero tampoco me gusta tanto ___, si no que es solo…. Una opción, pero no creo. Empezó a sacar mis pantalones sensualmente, y río un poco al ver lo excitado que estaba al ver mis boxers. Los sacó con esa cara pícara que me encanta y empezó a mamar mi miembro. Es una diosa, que me hace gemir su nombre cada 5  segundos. Luego volvió a mis labios y la tendí en mi cama para lamer cada parte de su cuerpo. Empecé por sus senos, y terminé en su intimidad. Me encantan los gemidos de ____, me excitan mucho.

- ¿lista para la mejor parte? – le dije poniéndome protección, y ella asintió con la cabeza mordiéndose mensualmente el labio

- hazlo ya…- me dijo y comencé a penetrarla cada vez mas rápido -
…mas…Jus…tin…mas…ah… - sus gemidos eran de un poco de dolor, pero mucho mas placer que dolor. Estuvimos así, disfrutando por horas,  hasta que llegamos al orgasmo, y caímos rendidos en la cama.


Narra ____:
Desperté con un peso en mis caderas, el  brazo de Justin. lo saque delicadamente, para no despertarlo de mis caderas y tomé mi BB que estaba en el suelo. (yo seguía en la cama). Y me encontré con 4 mensajes de Zack, y todos decían si quería salir con el hoy en la noche. La verdad me emocioné y sonreí un poco, por que tal vez pueda empezar algo con el. tomé otra vez mi BB y le respondí el mensaje y enseguida me volvió a responder.

* Conversación vía mensaje *

Zack: quieres salir conmigo hoy en la noche?

Yo: claro, a que hora pasas por mi?

Zack: demoraste un poco en responder

Yo: lo siento, es que – mirando a Justin, que seguía dormido – estaba un poco cansada y me quede dormida hasta tarde

Zack: ok, paso a las siete?

Yo: ok

Zack: no va a ser formal, te tengo una sorpresa. Nos vemos hoy a las siete :)

*fin de la conversación *


Narra Justin:
Empecé a despertar y lo primero que vi fue a ___ muy sonriente con su BB en la mano.

- ¿Por qué tan sonriente? – le pregunte sentándome en la cama junto a ella

- por nada

- no te creo… pásame tu BB

- ¿Por qué?

- por que quiero saber lo que te hace feliz

- ya te dije que no – me dijo mas seria, pero logre tomar su BB, y no me puso muy contento saber que va a tener una cita con Zack hoy

- ¿te gusta Zack?

- ¿Por qué te tengo que decir quien me gusta?

- por que quiero saber…

- ¿Por qué? Es mi vida…

- ¿me vas a decir?

- no

- entonces le voy a mandar otro mensaje a Zack diciéndole que no quieres ir a la cita…- intentó quitarme el BB, pero no pudo

- creo que solo un poco…   - ¿Cómo le gusta  ese tonto? – pero todavía no somos nada

- espero que no sean nada… - pensé en voz alta

- ¿Por qué? – soy un tonto, ¿Por qué lo dije en voz alta?

- por que si no “lo nuestro” se  acabaría… - le dije serio – a menos que quieras un amante…- le dije sonriente lo ultimo

- créeme Justin, yo tampoco quiero que se acabe, aunque solo sea sexo, me gusta estar contigo… y lo ultimo que quiero un amante… - antes que pudiera responderle, sentimos a alguien en la entrada de la casa, y luego tocaron el timbre

- ¿puedes ir tu a abrir la puerta?

- ¿Por qué yo? Es tu casa…

- si, pero yo estoy cansado y me despertaste tu y tus mensajes con Zack

- si quieres duerme, pero yo no voy a ir a ver quien es…

- yo tampoco

- ok

- esta bien

- no me importa

- por favor puedes ir tu…

- ya te dije que no

- aún tengo tu BB…

- esta bien, pero si es tu mama y me ve semi desnuda, no va a ser mi problema ¿ok?

- como quieras…- le dije y me volví a acostar


Narras tú:
Me puse mi ropa interior, y como no tengo ganas de buscar mi ropa me puse la camisa de Justin que tenía puesta ayer. Baje las escaleras, y antes de abrir la puerta, vi por la ventana que da a la entrada, y vi a un señor, con traje, llamando a alguien con su celular, y a una pequeña de cómo 3 o 4 años al lado de el. ¿Dónde lo he visto antes…? ¡mierda! Ya se quien es… ¡el papá de Justin! y creo que esa es su hermanita… ¿Qué hace aquí? no pienso abrir la puerta así, semi desnuda, era broma lo de abrir la puerta semi desnuda… el me conoce, y mejor se lo digo a Justin.

- ¡Justin! ¡Justin! – dije entrando rápido a su habitación, y lo desperté al entrar

- ¡¿Qué pasa?! – me dijo de mala gana despertando

- tu papa esta en la puerta…

- no es gracioso… si quieres sigue durmiendo…

- no es broma

- ¿enserio?

- si, y no quise abrirle la puerta semi desnuda

- ¡mierda! – dijo sentándose en la cama

- ¿Qué pasa?

- se me olvido que hoy en la mañana cuidaría a Jazzy

- ¿y eso es malo?

- cuando estoy cansado si…- dijo poniéndose pijama (por que estaba en boxers)

- mejor ábrele la puerta a tu papa, que no se veía muy contento, y te estaba llamando

- ok, espérame aquí…- dijo saliendo de la habitación. Yo me saqué la camisa de Justin, y me acosté en su cama. Estoy muy cansada como para ir a casa todavía, y esta lloviendo afuera, me puedo mojar al saltar a mi balcón. (son como las 9:00 AM)

Narra Justin:

- ¡Justin! – dijo Jazzy al verme abrir la puerta

- hola Jazzy – dije aún con sueño

- seguro que de nuevo se te olvido que cuidarías a Jazzy… - dijo papá

- hola papá…

- Justin, cuando aprenderás a ser mas responsable. Te dije que vendría a dejar a tu hermanita a las 8:30 y estuvimos mas de 10 minutos esperando que abrieras la puerta. Ahora no voy a llegar a tiempo a la reunión.

- esta bien, lo siento…- odio que me sermonee

- siempre dices eso. Pasaré a buscar a Jazzy como a las 12:00 adiós – me dijo y entro rápido a su auto y se fue sin ni siquiera despedirse de Jazzy. Entre a Jazzy, la senté en el sillón y encendí el televisor y puse uno de esos canales infantiles que le gusta y le pedí que esperara un momento.

- vuelvo enseguida – le dije saliendo de ahí

- bueno…- me respondió con su dulce voz

Entre a mi habitación y ___ estaba durmiendo en mi cama. Se veía sexy, pero tengo que despertarla, necesito que cuide a Jazzy mientras me ducho, y se me pasa el sueño.

- ____, _____- le dije moviéndola para que despertara

- Justin, puedo dormir un poco mas, esta lloviendo afuera y no me quiero mojar

- no es eso, ¿me haces un favor?

- no – dijo y se volvió a acostar

- por favor…

- depende…

- ¿puedes cuidar a Jazzy unos 30 minutos para ducharme y vestirme?

- yo también me tengo que duchar

- por favor, tiene tres años, le puede pasar algo, o no se, pero necesito que solo la acompañes mientras yo me ducho y despierto

- no tardes mucho, y me debes una Bieber

- ok, vístete y te la presento, es tímida – le dije y se empezó a vestir. Igual estaba muerta de sueño.

Narras tú:
Me terminé de vestir, me peine un poco el cabello y Justin me llevo a la sala de estar y me presentó a Jazzy. Era una niña pequeña, y muy tierna. No la puedo relacionar mucho con el Justin que conozco.

-----------------------------------------------------------------------------------------

SI ALGUIEN LEE MI NOVELA, O SI LEE ESTO, ME ARIA UN FAVOR? LE PODRÍA DAR LIKE A ESTA PAG ? PLEASE!!! ------> http://www.facebook.com/pages/Aprendiendo-a-respetar-Jelena/155486907863956    PLEAAAAASSSEEEE COMENTEN!! 

4 comentarios:

  1. Uii pues va a ser que no xD Sorry no me gusta la pareja Jelena, odio a selena
    Jajaj bueno me encantaron los capitulos, pero no puedo comentar tan seguido porque ya sabes..Instituto :S!
    Bueno adios Linda!
    Preguntas:
    -Tienes animales
    -Tienes hermanos
    -Has ido o vas a ir algun concierto de Justin
    -Te gusta miley cyrus(Ami me encanta es una diosa!PARA MI ¬¬)
    Ya está Cuiiidate lindisisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy d acuerdo contigo!

      Eliminar
    2. Miley es una bitch, hay que decirlo, es una puta, zorra, tiene voz de travesty y drigadicta. Buscate otra ídola hija de puta .l.

      Eliminar
    3. osea que mierda con tu vida si hablamos de perras putas y zorras hablariamos de gomez no de la DIOSA CYRUS

      Ubicate

      Eliminar