lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 35




Narra Justin:
Para mi 5 días sin ___ han sido una eternidad, pero al fin hoy vuelvo a LA. Llegaré a LA como a las 6:00. bueno, algo que no le dije a ___ es que terminé ebrio para el año nuevo. Si, terminé muy borracho. Pero prefiero no decirle porque se que en lo primero que se le pasará por la cabeza va a ser que le fui infiel, pero prefiero no arriesgarme y no decírselo. Recuero que hubo una fiesta a la que a mi, a mi papá, Jazzy etc. nos invitaron. Baile con algunas chicas, creo que ni si quiera les pregunté por su nombre, y luego solo tomé y terminé borracho. Pero no desperté en una cama con una chica eso sí. Tampoco recuero haber besado a alguna chica, o haberme acostado con alguna. Y luego tuve un dolor de cabeza de como tres días. Claro, papá me dio un sermón de eso, pero me dolía tanto la cabeza que no entendí nada. Pero yo casi nunca tomo, a veces, y la verdad hace tiempo que no tomaba tanto. Pero igual creo que mi papá exagera un poco, ósea en tres meces más voy a cumplir 18 años.

Cambiando de tema, solo quedan 4 días más de vacaciones de navidad [vacaciones de invierno, Navidad lo que sea. Como le digan, el punto es que son unas mini vacaciones sin escuela, entienden?] ósea solo 4 días mas para poder ser el novio de ___, porque luego con lo e la escuela la mayor parte de la semana, vamos a fingir que no somos nada. Espero que eso dure la menor cantidad de tiempo posible, porque amo tanto a ___ que es imposible para mi no poder demostrárselo cada segundo. 

Narras tú:
Son las 6:45 y ninguna señal de Justin. Tengo muchísimo sueño por alguna razón. Estoy agotada, pero no se porque, si la verdad no hice prácticamente nada en todo el día. Tal vez estoy cansada de no hacer nada todo el día (lol). Empecé a cerrar lentamente mis ojos recostada en mi cama, hasta que sentí que alguien empezaba a acariciar con la yema de sus dedos mis mejillas. Creo que no es necesario que piense dos veces quien es, cierto?

- Justin… - susurre abriendo mis ojos y me encontré con él, que no dejaba e enseñarme su hermosa sonrisa

- te extrañe hermosa – me dijo y me besó. Yo enseguida le devolví el beso. Era un beso con amor, alegría, desesperación, cariño, dulzura, y miles de sentimientos hermosos

- yo también te extrañe Justin – susurré cuando separamos nuestros labios por la estúpida necesidad de respirar. Nuestras frentes chocaban, y solo me sonreía y yo igual.   

4 días después…

Estos han sido uno de los mejores días de mi vida junto a Justin. no hay segundo en el que no me muestre que me ama. Pero creo que la Felicidad no dura para siempre. Mañana volvemos a clases. Ósea la misma rutina de siempre, y fingir que entre Justin y yo no pasa nada. A veces me arrepiento de haber preferido que esto sea en secreto, pero espero que sea el menos tiempo posible. Yo iría que una semana, o algo así.

Ahora son como las 5:00 PM. Estoy aburrida y Justin esta con sus amigos. Bueno, no puedo obligar a Justin estar las 24 horas conmigo, aunque me gustaría. Fui por mi ipod y empecé a escuchar música, obvio no?. empecé a escuchar “Till the wolrd ends” de Britney Spears. Es algo vieja, pero igual me gusta. [se me quedo pegada ] y así pasaron las horas, escuchando música. En realidad, no, solo pasaron 45 minutos, pero igual se pasaron volando escuchando música.

Narra Justin:
Esta semana se ha pasado volando para mi. Ya comenzaron las clases, y entre futbol, los amigos, el tiempo se pasa muy rápido. Pero no he pasado mucho tiempo con ____. Y no me mira muy lindo.  Seguramente esta un poco molesta porque ya no paso tiempo con ella. Ahora estoy entrenando, ya que la próxima semana tenemos un partido. De la nada se acercó David, un chico que no conozco mucho, ni me junto con él.

- ¿Cómo encuentras a ____? – me dijo y lo miré extrañado

- ¿por?

- porque pienso invitarla a salir (1313) – casi escupo el agua que estaba tomando en ese momento

- ¿Por qué me lo dices a mi? - ¿este que se cree? ¿Qué puede invitar a salir a MI novia? Bueno, para ser justos, nadie lo sabe, pero igual.

- no lo se, son vecinos, que sepa creo que son amigos, y estuvieron saliendo un tiempo – corrección ESTAMOS saliendo imbécil

- no salimos – le dije

- ¿entonces no te molesta que la invite a salir? – claro que me molesta!

- no, ¿Por qué me molestaría? – mentí con cara de que no me importara, aunque por dentro me sentía como todo lo contrarío

- bueno, no vemos después – me dijo. Justin, dile algo, si no la invitará a salir.
    
- David, espera – volvió hacia mi – pero no te recomiendo invitarla a salir

- ¿por que?  - mmm… piensa algo Justin

- porque es algo complicada – mentí

- ¿a que te refieres con “complicada”?

- bueno, tu sabes, es algo exigente

- todas las mujeres lo son

- si pero también - ¿ahora que mierda digo? –Ryan es muy sobre protector

-  no lo creo, de hecho el me ayudó la otra vez a invitar a ___ al cine – podría matar a Ryan en este preciso instante.

- mmm… pero créeme, no te la recomiendo, después te darás cuenta porque… - me mentí

- como digas Bieber, yo se que no me arrepentiré – me dijo ese estúpido y se fue.

--------------------------------------------------------

MARATON 7/11