lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 33





- ¿Cuándo te vas?

- mañana en la mañana tengo que tomar un vuelo a Atlanta

- ¿vas a ir a Atlanta?

- si, ahí vive papá y la mayoría de mi familia

- ¿a que hora te vas?

- tengo que estar en el aeropuerto a las 10:00 AM – me dijo acariciado suave y delicadamente mi mejilla

- ¿vamos a dormir juntos? – dije haciendo puchero

- si, pero en este momento lo que menos vamos a hacer es dormir – me dijo pícaro y reí. Ambos fuimos a su habitación donde tantas veces hicimos el amor. Lo tomé de la nuca y comencé a besarlo desesperadamente. Un beso con salvajismo, amor, dulzura, excitación, todo eso y más al mismo tiempo.

Narra Justin:
Recosté su delicado y perfecto cuerpo en la cama. Necesito sentir mi cuerpo con el suyo ¡YA! Saqué cada prenda de vestir de ____ hasta dejarla en ropa interior. Luego ella tomo el control y comenzó a desvestirme hasta dejarme en boxers. Comenzó a acariciar mi miembro hasta que este ya no daba más de la excitación. La sangre hervía en mi miembro, y aún más cuando nuestras intimidades rozaban. Ya no puedo más. Haci que decidí quitarle el estorboso sostén, cuando vi sus pechos los empecé a lamer como nunca y a mordisquearlos. le quite sus bragas negras que traía, se vea tan sexy, todo su cuerpo, su personalidad, toda ella me fascina. Cuando le quite las bragas la tire en alguna parte de la habitación, introduje mi lengua para penetrarla con la lengua, sabia exquisita, ella me encajaba sus uñas en mi espalda y me ponía sus manos en mi cabello. Cuando saqué mi lengua de ella, se puso encima mío, y fue quitando mis boxers lentamente, e introdujo mi amiguito en su boca. ____ va a matarme de la excitación. Me encanta como juega con el, como lo lame. Me encanta. Me hace gemir su nombre cada 5 segundos. Definitivamente YA NO PUEDO MÁS!. La tomé de les caderas, rápidamente alcancé protección que tenía en el mueble, y comencé a penetrarla como nunca. Me encantaba, era lo mejor. Amo a  _____.

Narras tú:
Desperté, y Justin no estaba conmigo. Miré el reloj que tenía en la mesa de noche que estaba al lado de la cama, y eran las 10:25. hace más de una hora que Justin se fue. Ahora me siento sola, algo triste, ya que no veré a Justin en 5 laaargos días. Hoy es 29 de diciembre, y quedan menos de tres días para acabar con este año. Creo que mejor me levanto. Ya es tarde, y me quedé dormida ya que anoche terminé cansada. Fui a mi habitación,  (pero antes recogí mi ropa del suelo) entré a el baño de mi habitación, y como todas las mañanas antes de entrar a la ducha, me miré al espejo. Pero esta vez en el gran espejo de mi baño, había una nota pegada que me hizo sonreír. Creo que se de quien es. La tomé y decía:

 “Buenos días hermosa, me tuve que ir temprano, aunque me hubiera gustado quedarme contigo. Vuelto en 5 días más, pórtate bien, responde mis mensajes y te llamaré cuando pueda. Te voy a extrañar mucho, y que no se te olvide que te amo.

                Justin ♥”


Después de eso, era inevitable para mi borrar esa sonrisa de tonta de mi rostro. Luego entré a bañarme, estuve la verdad como casi una hora en la ducha, pero me relaja estar ahí. Sentir el agua caliente correr por todo mi cuerpo me ayuda a pensar y me relaja demasiado. Me vestí algo simple, ya que dudo que hoy salga a alguna parte. Dejé mi cabello suelto, me puse un poco de brillo en los labios y baje a la cocina a comer algo. Estoy muerta de hambre.

- ¿no crees que es algo tarde para desayunar? – escuche la voz de Ryan decirme mientras yo comía fruta. Se sentó al frente mío.

- buenos días – le dije

- ya son casi las 12:00

- no exageres – le dije y saqué mi BB – son las – mire la hora – 11:54

- ok, como digas – me dijo - ¿Qué vas a hacer hoy?

- nada, o eso creo, ¿por?

- ¿quieres ir al cine conmigo y unos amigos?

- ¿para?

- ¿Por qué lo dices?

- siempre hay una razón

- porque a un amigo le gustas, y me pidió que te invitara, además no te haría mal hacer algo hoy o tener novio – la verdad es que ya tengo. Pero igual creo que iré, aunque no intentaré nada con ese chico, y no le haré cazo cuando trate de hacer algo.

- ok, voy, pero no le voy a hacer caso a ese chico

- no te haría mal tener un novio – me dijo – estas como solita

- no me interesa salir con nadie por el momento – le dije tranquila.

- se que te agradará David [no se me ocurría un nombre y estaba escuchando una canción de David Guetta] – me dijo

- como quieras – dije sin importancia - ¿a que hora?

- a las 4:00 vamos a pasar a buscar a los chicos, ok?

- ok, ¿y quien más irá?

- va a ir David, Jason, Nick y… Zack – me dijo. Wao… va a ser un poco incomodo. Ósea un ex, un chico que le gusto, y solo con hombres. – espero que no te incomode – refiriéndose a Zack

- no me importa – le dije – pero estere rodeada de hombres – le dije

- si quieres invita a una amiga, no hay problema, y si es sexy menos problema hay – me dijo y reí

- ok, ¿a las 4:00?

- si

- ok, nos vemos después – salí e la cocina.

---------------------------------------------------------------------------

ME SIGUEN EN TWITTER?!? https://twitter.com/#!/AnaBelieber876  (MARATÓN 5/11)