viernes, 30 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 24





- yo… no se por que…- me dijo y lo callé con otro beso. Era igual de apasionado, y el enseguida me lo siguió. Empecé a acariciar su cabello, y poco a poco nos fuimos recostando en la cama. El estaba encima mío, afirmándose con una mano para no aplastarme. Se lo que piensan, que ahora vemos a tener sexo, pero no. este beso no es para hacer el amor, este beso es porque nos encanta. ¿nos? Si, se que es un sentimiento mutuo. Era un beso perfecto, hasta que…

- lo siento, no quise interrumpir… – se escucho después de que se abría la puerta. OMG! era…

-------- fin cap 23

- no importa – le dije. Justin y yo ya nos habíamos separado

- mil disculpas – me dijo la señora del servicio

- no importa – repitió Justin

- yo me retiro ahora – dijo la señora. se fue y cerro la puerta. Me dio un gran susto.

- me asusté – le dije a Justin

- si, yo igual – me dijo y se acerco a mi, y se sentó junto a mi, pero sin mirarme a la cara.

- Justin – le dije para que me prestara atención

- aja – me dijo, pero no me miró a la cara.

- emmm…- le iba a preguntar por el beso, pero mejor no - ¿quieres ir a comer algo?

- claro, estoy muerto de hambre – me dijo y se paro de la cama

- déjame hacer una llamada y vamos, ok? – le dije

- ok, yo voy a ir a ver a Ryan, te espero afuera – me dijo y salió de el cuarto. Yo enseguida fui por mi BB y me encerré (por si a caso) en el baño y llame a Adam.

- contesta, contesta… - yo susurraba mientras sonaba en tomo de marcando, hasta que contesto y sentí un gran  alivio al escuchar su voz.

- hola hermosa! – me dijo

- hola Adam, tengo mucho que contarte

- ¿Qué paso?

- paso de todo… - le dije y le hice un pequeño resumen de las cosa que pasaron desde  última vez que lo llame, que fue hace días

- aja – me dijo - ¿y dices que ahora el te esta esperando? – me dijo

- sip – le dije

- ¡entonces que esperas mujer! – me dijo y reaccioné – te está esperando y tu estas hablando conmigo

- tienes razón, yo te llamo después, pero me sirvió de algo contártelo

- ok, pero que no se te olvide llamarme, que antes de tu viaje decías que me llamarías y solo me haz llamado una vez – se hizo el ofendido

- lo siento mucho

- no importa preciosa – me dijo

- bueno, bye, te quiero – le dije

- yo igual, bye – me dijo y colgamos

Cuando al fin salí del baño, y el cuarto, me encontré con Justin haciendo algo en su iphone

- ok, ahora si vamos – le dije

- ¿Por qué tardabas tanto? tardaste como 10 minutos  – me dijo guardando su iphone y parándose del sillón en el que se encontraba

- lo siento, pero es que me quede… - ¿Qué le digo? – arreglándome, y tratando de esconder estas ojeras – soy buena mintiendo

- ok – me dijo tranquilo. Soy buena mintiendo, y el creyendo mis mentiras. Por suerte no volvimos a tocar el tema, no volvimos a hablar de el beso. A veces me gustaría decirle “¡dímelo ya! ¡dime que sientes por mi!” pero no puedo decírselo. Aunque yo tampoco soy capaz de decirle lo que siento por el. ¿Por qué? Por el simple hecho del rechazo. Me refiero al que yo no le guste. Sería lo peor. Ya nada sería igual. ¿Por qué enamorarse siempre es difícil? Bueno, todo en la vida lo es, y se que todo tiene sus dificultades y no todo siempre termina bien. Nada es perfecto, tanto como las personas y las relaciones. Tienen sus altas y bajas. Ojala fuera como en las películas de princesas de Disney, que encuentran a su príncipe azul y felices por siempre. que tienen su hada madrina que las ayuda en todo, y que existe ese príncipe azul que te devuelve la zapatilla de cristal. Simplemente esa no es la realidad. Cuando era pequeña recuerdo que para mi “enamorarse” era algo diferente. Era más fácil, y todo siempre terminaba bien. Claro, hasta que mi mamá murió. Pero la verdad no quiero pensar en eso ahora. Recuerdo que hubo un tiempo en el que no creí en el amor, ni enamorarse. Creo que fue cuando mi papá se casó con Brenda. Recuerdo que pensaba que era estúpido enamorarse, si nada es perfecto ni termina del 100% bien.

- ¿en que piensas tanto? – me interrumpió su voz mientras subíamos en el ascensor a la suite. (ya veníamos de vuelta)

- en nada… - le dije y lo miré

- entonces, ¿Por qué tan distraída?

- por que… estoy pensativa

- ¿y en que piensas?

- ¿Qué? – haciéndome la ofendida - ¿ahora no puedo pensar?

- claro que puedes pensar, pero yo tengo que saber en que piensas

- ¿Por qué? – le dije y le devolví la sonrisa

- para saber la razón de porque me ignoras – me dijo

- no te ignoro – se abrieron las puertas del ascensor y salimos

- así parece – me dijo y pase la tarjetita para abrir la puerta de la suite y entramos

- pero no es así – le dije y me sonrió.

- ¿ya no te sientes mal? – me dijo

- no, la verdad es que ahora me siento mejor – le dije y me sonrió – gracias

- bueno, voy a ver como esta Ryan – me dijo y entro al cuarto. Yo me fui a mi cuarto, y me recosté en mi cama. Prendí la televisión, pero la verdad no le estaba prestando tanta atención, así que recordé que traje mi laptop [notebook, o como ustedes le digan] así que la saqué de una de mis maletas, y la prendí y todo eso. Lo primero que hice fue abrir Twitter y Facebook. (son como mis dos necesidades principales jaja) tenía muchísimas notificaciones, pero como siempre ignoré la mayoría. Hace tiempo que no me conectaba a Facebook, hace como 3 días ;D. en Twitter tampoco nada interesante, y mis menciones no eran muy interesantes. Youtube, MSN, etc. etc. tampoco nada interesante. ¿amigos en chat? Algunos familiares y chicos de la escuela, nada interesante. Creo que no valió la pena darme el trabajo de pararme, ir a buscar mi laptop, encenderla y eso. Lo se, soy muy floja, pero así soy. Y aún más aquí, aburrida, sin nada que hacer. ¿y ahora? Mmm... Guardé mi laptop, y fui por mi ipod. Empecé a escuchar  “Fly” de Nicki Minaj ft. Rihanna. Me encanta la parte que canta Rihanna, y esta vez fue imposible no cantarla. [ en estos últimos caps la mayoría del tiempo he escuchado esta canción cuando escribo. Necesito música :D http://www.youtube.com/watch?v=3n71KUiWn1I] estaba cantando de lo mejor el coro, mientras me paseaba por el cuarto, hasta que sentí que alguien me abrazaba por de tras, y me rodeaba con sus brazos ¿supongo que es mas que obvio quien es? Sip… Justin. me encanta que sea cariñoso conmigo. Y me sonroje un poco, ya que me avía escuchado cantar. No canto ni muy bien, pero tampoco tan mal. Pero igual, ¡que vergüenza! Sentí que se me ponía la piel de gallina, por que igual me asusté un poco

- cantas hermoso – me dijo al oído y me separé de el para verlo a la cara

- no me molestes, se que canto mal – le dije y me senté en la cama

- no cantas mal, pero tampoco excelente, pero si bastante bien – me dijo y se sentó junto a mi

- ¿y tú? – le dije

- ¿yo que?

- ¿Cómo cantas? – le dije

- mmm… no lo se, es que nunca me han dicho si canto bien o mal – me dijo tranquilo

- ok, entonces canta – le dije con una sonrisa

- ¿ah?

- canta algo, y yo te digo si cantas bien o mal

- ¿y que canto?

- una canción – dijo con tomo de “obvio, duh!”

- ¿pero cual canción?

- no lo se, cualquiera – le dije - ¿o te da vergüenza? – le dije para molestar

- no me da vergüenza – me dijo seguro

- ok, entonces, canta

- ok – me dijo seguro, y se recostó en la cama mirando al techo, y yo igual solo que de lado para mirar a Justin. aclaro su voz, y empezó a cantar… “Just the way you are” de Bruno Mars. Me encanta esa canción. OMG!  Justin canta muy muy bien. Un millón de veces mejor que yo. Tiene una increíble voz. Me encanta, es magnifica. Terminó de cantar el coro, y luego paro. Yo lo miraba atentamente por su voz. Luego igual que yo se puso de lado, e igual me quedo mirando. 

- ¿Qué tanto me vez? – me dijo sonriendo

- tu voz es increíble Justin – le dije aún asombrada

- se que canto bien, pero tampoco tanto – me dijo tranquilo, y sin darle mucha importancia

- nunca creí que cantaras así, es hermosa tu voz

- gracias – me dijo sonriendo – y tu eres hermosa – me dijo y me sonrojo un poco

- ¿Por qué ese comentario?

- porque es verdad – me sonroje aún mas

- gracias

- te vez linda sonrojada – me dijo sonriendo. Cuando el color de mi piel volvió al normal, Justin y yo empezamos a ver televisión. Empezamos a ver una película, no recuerdo el nombre, ni de que se trataba mucho, ya que cuando la empezamos a ver, ya avía comenzado hace rato. la verdad para mi gusto, la película no era tan mala, ni tan aburrida, pero pude ver que para Justin si. Estaba muy aburrido, y cuando llego la típica escena de:
“- ¿quieres casarte conmigo? - dijo arrodillándose
 - claro que si :'D” tomé el control y se lo pasé a Justin.

- toma, cámbiala, se que estas aburrido – le dije entregándoselo.

- ¿Cómo sabes? – me dijo

- por que veo tu cara de aburrimiento – le dije y puso otra cosa

Narra Justin:
La cambié a otra cosa, y ella se acomodó en mi pecho. Me gusta estar así con ella. Luego lentamente fue cerrando los ojos hasta que quedo profundamente dormida. Se ve muy linda durmiendo. Ok, ya tomé una decisión. ¿y cual es? Decirle lo que siento por ella, decirle que la amo como nunca eh amado a alguien  en mi vida. Que es la chica indicada para mi. Ah pasado tanto, que ya no creo tanto que ella me rechace. Solo queda un problema, y le digo lo que siento por ella. El problema se llama Christian Beatles…


-----------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA!!! VOLVIIIII!!! AL FIN! Y VOLVÍ CON MARATÓN! TAL VEZ ALGUNOS CAPS NO ESTÁN TAN LARGOS, PERO ES QUE ESTA NO FUE MI SEMANA. ¿POR QUE? POR EL COLEGIO DE MIERDA EN EL QUE ESTOY. ¿DE QUE ME VA A SERVIR EL ALEMAN EN MI FUTURO? SI ME VOY A CASAR CON JUSTIN BIEBER, VOY A VIVIR EN UN CASTILLO  Y VOY A TENER 294374939573956 HIJOS CON EL !! OKNO. ¿COMO ESTÁN? BUENO, MAÑANA SUBO 2 O 3 CAPS, Y EL DOMINGO MAS. LO MALO ES QUE EL LUNES TENGO UNA PRUEBA Y NO HE ESTUDIADO NADA (mierda!) D: PERO NEVER SAY NEVER! 

Y PERDÓN SI EL CAP ESTÁ ABURRIDO, O CORTO, PERO EN ESTA SEMANA HE ESTADO SIN INSPIRACIÓN 






14 comentarios:

  1. me encantooooooooooooo!!!! escribees super bn =)
    sube pronto pliiiis =)

    besitooos, linda =)

    ResponderEliminar
  2. jaja pues estudiaaa! xD
    Ame el cap!Me va a decir lo que siento *_*

    ResponderEliminar
  3. hola! soy aby la chica que lee todos los días desde que empesastesss!stoy obse
    con tu nove !!! jajaja! no tengo usuario
    a si que no puedo poner mi nombreee... :(
    bueno pero te ddigo que tu nove esta muyBUENA!! siguelaaa!!!! x fa

    ResponderEliminar
  4. este cap estibo genial y estoi anciosa de leer el otro y q a la hora q se lo diga q sea tan romantico como el titanic (es mi peli favorita de todos los tiempos)

    ResponderEliminar
  5. nueva lectora seguilaaa porfavor !!!

    ResponderEliminar
  6. dios es the best best nove q e leido fren eres una gran escritora m encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Wau!! es la mejor nove que eh leido SiiGela esTa BuenisiMa :D

    ResponderEliminar
  8. Magnifica nove!!!la amo
    TeQuiero guapisima no dejes d escribir
    por cierto mi nombre es Alba

    ResponderEliminar
  9. "ya que me avía escuchado cantar" locoo no puedes escribir tan maal, se escribe HABÍA* de verdad que me da vergüenza ajena leer eso

    ResponderEliminar
  10. su apellido es beadles jaja no beatles los beatles son una banda jajaja la mejor de la historia por cierto

    ResponderEliminar
  11. hola estoy escribiendo una nove de justin y me gustaria que la lean se llama "As long as you love me" http://luzmiilagros18.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Es hermosa la novela me encanta... soy la chica q publico en el primer capítulo jaja amo la novela. . Besitos.. Att: Florencia Avalos ♥

    ResponderEliminar