sábado, 17 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 11


                                [después van a entender porque esta foto]




- hola Zack…- le dije entrando a su casa algo triste y el se acerco a mi y me dio un beso

- hola hermosa…- me dijo y me dio otro beso – por que esa cara…?

- lo siento…- le dijo y me senté en el sillón

- ¿Por qué?
------- fin cap 10

- quiero… terminar contigo…- quedo en shock – se que no es el mejor momento, pero… siento que te estoy engañando a ti, y a mi misma. Zack, yo te quiero, te quiero mucho. Tu sabes como hacerme sonreír, eres gracioso, lindo pero…

- pero no soy el chico que amas…

- exacto. Yo te amo, pero como a un hermano, o a un amigo, no como a…- Justin

- ¿a quien?

- a un novio

- ¿seguiremos siendo amigos?

- claro que si, lo que menos quiero es perder tu amistad…- le dije y lo abracé

- creo que es mejor que me valla…- le dije sin ánimos

- no, si quieres quédate, aún podemos hacer algo…

- no gracias, hoy estoy confundida y no tengo ganas de hacer nada. Nos vemos el lunes…- le dije saliendo de su casa

- esta bien, no vemos ___- me dijo y salí de ahí. 

Lunes…

Narras tú:
Estuve todo el maldito día tratando de que Justin me dijera algo. Me sentaba en las clases algo cerca de el, lo rozaba en los pasillos, pero nada. ¡nada! Ni una sola palabra, ni si quiera me miro a la cara. Quiero que me hable, para saber lo que el siente por mi, pero creo que nada, nada y eso me pone muy triste. Tengo muchísimas ganas de llorar, de ahogarme en mis lagrimas. Fui corriendo a la cancha de futbol, y fui de tras de las graderías que hay ahí y puse mi cara en mis rodillas y comencé a llorar. [como un lugar así http://www.google.cl/imgres?q=graderias+de+colegios&um=1&hl=es&biw=1024&bih=485&tbm=isch&tbnid=2Fn4qKdNlwsRtM:&imgrefurl=http://www.paislobo.cl/2010/10/finaliza-la-primera-etapa-de-graderias.html&docid=EYY3tki8eO0XYM&w=639&h=480&ei=OPt0TtPIG4mUtwfO74mvDA&zoom=1&iact=hc&vpx=440&vpy=178&dur=5874&hovh=195&hovw=259&tx=111&ty=167&page=23&tbnh=119&tbnw=158&start=221&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:221 no se si me entienden] Después de un rato sentí la mano de alguien y luego se sentó al lado mío.

- hola, soy Adam – me dijo extendiéndome la mano. Yo seque mis lagrimas y lo miré a la cara. Me di cuenta que era ese chico que todos lo molestaban. Es nuevo y todos le dicen “gay” y cosas ofensivas así por el estilo. Nunca he hablado con el, y no tiene amigos. Siempre lo veo muy arreglado para ser un hombre.

- yo soy ___- le di la mano

- y dime ___... ¿Por qué lloras? - se sentó a mi lado

- ¿Por qué me preguntas eso?

- porque te veo llorar, y sola

- no se si contarte, es algo muy personal

- déjame adivinar, tiene que ver con un chico…- asentí con la cabeza - ¿es Zack?

- no, ya terminamos y creo que nunca lo ame de verdad, amor verdadero

- entiendo…

- ¿Por qué dijiste Zack?

- porque Zack es uno de los chicos mas populares de la escuela, todos sabían que ustedes salían

- ¿Por qué te preocupas por mi?

- por que eres una linda chica, y no me gusta verte llorar. Se que no te conozco, que nunca hemos hablado, pero… quiero que seamos amigos

- ¿Por qué?  - le dije - Eres rápido - refiriéndome, que recién nos conocimos y me pide que sea su amiga

- porque siento que puedo confiar en ti

- eres rápido ¿sabias?

- jaja creo que si, pero yo se como es la gente con solo mirarlos

- bueno, entonces acepto a ser tu amiga – le dije sonriendo

- que bien, ahora el segundo paso es acerté sentir bien

- y ¿Cómo?

- bueno, que tal si vamos a tu casa y te ponemos hermosa

- me encantaría… pero contigo?

- ¿Qué tiene de malo? Yo se de todo, maquillaje, moda, mascarillas

- ¿enserio?

- claro, yo no soy como todos los hombres. Prefiero estar con las mujeres. Y… soy gay

- creía que solo te molestaban diciéndote así…

- ya casi no me molesta… pero… ¿Qué dices?

- me encantaría

- bueno entonces vámonos, no hay tiempo que perder… - me dijo levantándose y nos montamos en su carro. ¿amiga de un gay? Jaja me parece gracioso, pero ¿Por qué no? me agrada Adam, es como una mujer dentro del cuerpo de un hombre, y da buenos consejos. Yo diría que da mejores consejos que todas mis amigas juntas. Es bueno estar con el, por que en este ultimo tiempo he sentido a mis amigas distantes a mi, o creo que yo estoy distante a ellas.

- me encanta tu habitación…- me dijo entrando a mi cuarto

- gracias – le dije un poco tímida


Narra Justin:
Estaba entrando a mi habitación, y pude ver por la ventana a ___ con un chico en su habitación. Estaban riendo, y se veía… hermosa. Me encanta verla tan feliz. No la veía desde el sábado en la mañana. Aunque creo que hoy intentaba… ¿hablar conmigo? No se, pero eso parecía. Por mi parte, la ignore, no se por que, pero se supone que todo tiene que ser como antes. Me dan un poco de celos ver a ese chico con ___. Como me gustaría ser el.

Al siguiente día…

Narras tú:
Desperté radiante. Me sentía muy bien. Me hizo muy bien conocer a Adam. Me agrada mucho, y siento que puedo confiar en el.

- hola linda…- me dijo Adam

- hola – le dije saludándolo co un beso en la mejilla

- hoy estas radiante

- lo se, desperté de buen animo gracias a ti

- me alegro por eso, ¿vamos a clase?

- ok – le dije y entramos al salón. Nos sentamos juntos y sentí las típicas miradas discriminadoras de la gente, pero ya no me importan. ¿Qué tiene de malo ser amiga de un gay? Me agrada Adam, y el hecho que sea gay no va a impedir que sea su amiga, a mi me gusta así como es.

- ¿no odias esas miradas? – le dije a el

- ya me acostumbre a ellas

- yo también, pero es desagradable que la gente mire así por ser diferente…

- debe ser porque tu estas conmigo

- si, pero  no me importa. No me importa la opinión de los demás. Por eso no voy a dejar de ser tu amiga

- gracias linda

Narra Justin:
¿desde cuando que ___ se junta con ese gay?  ¿estarán juntos? Creo que si, por la forma en la que actúan. Pero… el es gay. ____ de debería saber que es gay, ¿se lo debería decir? Creo… pero… no se… no quiero hablar con ella, o  arruinar lo que tienen por decirle que es gay. ____ se ve más linda que nunca, se ve feliz junto a el. ¿eso es malo? A quien quiero engañar, estoy celoso.

--------------------------------------------------------------------------------------

ACLARACIÓN:
ADAM, NO ES COMO PARA MOLESTAR A LOS GAYS, NI NADA DE ESO, NI POR SER DISCRIMINADORA, PERO HACE TIEMPO QUE EN LA NOVE QUERÍA COMO UN AMIGO DIFERENTE COMO PARA ____. Y TAMPOCO DIGO QUE TODOS LOS GAYS SEAN "AFEMINADOS" NI NADA DE ESO, PERO MI MAMA TIENE UN AMIGO GAY, QUE ES  SUPER BUENA ONDA, Y ES COMO ASÍ. ME CAE SUPER BIEN, Y CREO QUE TAMBIÉN ESTA INSPIRADO EN "KURT HUMMEL" (Chris colfer, el de la imagen) DE GLEE. SIEMPRE ME AH GUSTADO MUCHO EL PERSONAJE DE KURT, POR LA FORMA EN QUE TIENE QUE ENFRENTAR DIARIAMENTE LOS ABUSOS POR EL HECHO DE SER GAY. Y QUISE AGREGAR UN PERSONAJE CON COMO SU PERSONALIDAD, COMO PARA QUE TAMBIÉN ENFRENTE UN POCO ESO. (me gusta mucho Glee, es una de mis series favoritas, no se si a ustedes igual les gusta) VOY A SUBIR 3 CAPS MAS, PORQUE ESTOY DE ANIMO :D



6 comentarios:

  1. tener un amigo gay es cool lo digo x q yo tengo uno y no tiene nada de malo pero la gente los dicrimina :/

    ResponderEliminar
  2. BUENOO...TEE FELICITOO...ESS REE LINDAA TUU NOVEE...JJEJE YAA LAA LEEII...TODAA...: )... MEE ENCANTAA ESTEE CAPITULOO.
    BUENOO YOO EN ESTE MOMENTOO REALIZOO LAA MIA. ESPERO QUE LA SIGASS.BESOSS...

    ResponderEliminar
  3. me encanto la mejor novela que he leido podrias hacer novelas de one direction claro si es que tegustan por que es la mejor novela que he leido me encanta es la mejor la amo y podrias pensar en escribir novelas de otros artistas pero podrias responderme una pregunta ..
    esta novela la escribiste tu o no ?? POR QUE YO LEI ESTA MISMA NOVELA PERO EN OTRO BLOG Y NOSE CUAL DE LAS DOS ES LA REAL pero yo creo que es esta pero me podrias decir si es esta una novela que tu escribiste por que yo a la otra autora tambien le pregunte eso osea si era la autora Y LA OTRA ESCRITORA DE ESTA MISMA NOIVELA ME DIJO QUE ELLA LA HABIA ESCRITO Y TU NO ERAS LA VERDADERA pero estoy confundida pero te quiero decir si tu me puedes responder la pregunta que te hice y eres una super buena escritora por que me gustaria que tu fueras la verdadera autora de esto por que la otra supuesta escritorea es super pesada y tu eres simpatica y te quiero decir que tu novela fue la segunda novela que he leido en mi vida pero es la primera novela que he leido de justin y es la mejor que he leido lose te lo he dicho muchas veces pero de verdad es la mejor novela que he leido mi mama me decia hija estas haciendo una tarea y yo le decia que si pero estava puro leyendo novelas y en mi cuaderno escribia en que capitulo hiba y cuando mi mama pasaba cerca de mi ponia google y ponia otras paginas como wikipedia y cosas asi y mi mama juraba que yo hacia tarea pero yo solo leia novelas nada mas ....... pero te lo he repetido como mil veces lose pero no lo puedo dejar de repetir de verdad es la mejor novela que he leido en toda mi vida y he leido como mas de cien novelas pero deverias escribir de otros artistas que te gusten a parte de justin a mi antes justin me parecia gay y lo odiaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, leí el comentario hace tiempo, pero ahora estoy respondiendo :)
      ME gusta One Direction, pero estoy acostumbrada a JUstin, no se si me entiendes :l Bueno, YOOO soy la escritora y gracias por todas tus lindas palabras, :')
      Solo fijate en las fechas, apuesto a que yo publiqué cada capitulo antes que ella.
      Un BESOO enorme, :)
      Me alegra todo lo de tu comentario, gracias.

      Eliminar
  4. hola, bueno es la primera vez que te escribo pero he leído tu novela como tres o cuatro veces y me encanta (al igual que One Direction, Glee (en especial Kurt Hummel) o Justin Bieber) y te quería preguntar si podía compartirla con otras amigas en Facebook, Twiter o en papel para leerla con mis compañera belebers en la escuela

    ResponderEliminar