lunes, 31 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 49





              [este capitulo esta inspirado en esta amigen e.e]



Después salimos de su habitación, y nos montamos en su carro. Estuvimos cantando y riendo todo el camino a la playa. llegamos, y no había mucha gente. El día estaba hermoso, me encanta ir a la playa. Creo que es uno de los mejores lugares para pensar, junto con la ducha.

Dejamos nuestras cosas en la arena, yo me saqué mi busa, mi short y Justin se me quedo viendo casi babeando.

- ¿Qué tanto me ves? – me sonrojé

- eres tan sexy… - dijo apegandome mas a su cuerpo

- pero si no es nada que ya no hallas visto – le respondí

- nunca me cansaré de tu cuerpo – posó su mano en mi trasero

- aquí no – dije quitando su mano de mi trasero

- ok – me dijo, sacó su polera dejándome ver su perfecto pecho y abdomen. OMB! Justin es tan hot. Pero yo no soy tan obvia como Justin, solo lo miré desapercibidamente.

- se que a ti igual te encanta – me susurró al oído. Ok, tal vez si se dio cuenta que lo estaba viendo. Me sonroje y caminamos hacía el mar

- también me encanta hacerte sonrojar – me dijo y ya el agua me llegaba unos diez dedos arriba de la cintura, o por lo menos a mi, porque a Justin no, ya que él es mas alto que yo.

- al menos a mi no se me nota cuando me excito – le dije

- ¿por que lo dices? – me dijo un poco confundido y me acerqué a su oreja

- tu entrepierna – le susurré y se sonrojó – también es divertido hacerte sonrojar

- si estoy así – señalo su entrepierna – es por tu culpa preciosa – apegó su cuerpo al mío - ¿Por qué no me bajas la excitación?- me susurró sensualmente al oído. Debo admitir que es excitante pero aquí  no, en una playa no.

- aquí no, lo siento – creo que ignoró mi respuesta. Me besó, y poco a poco fue metiendo su mano en mi bikini. Creo que nadie se estaba dando cuenta, así que por eso lo dejé que siguiera. Me estoy empezando a excitar demasiado, y Justin igual.

Estaba empezando a meter mi mano en su traje de bajo, pero sentí que aguin se empezaba a acercar a nosotros. Así que enseguida me separé de Justin, y me quedo mirando extrañado.

Miré a mi izquierda y habían dos niñas de cómo unos 8 o 9 años de reojo mirándonos a como unos 3 metros de distancia de nosotros. OMG! que vergüenza! Ellas solo nos ignoraron y siguieron jugando

Justin estaba muerto de la risa por dentro, yo tomé su mano y salimos del agua. Yo sonrojada y Justin riendo ¬¬

- Justin, ¡que vergüenza!

- pero gracioso – me dijo riendo

- ¿Qué estarán pensando de nosotros? – le dije asustada

- pff… tenían como 8 años, sus pensamientos aún son inocentes – me dijo riendo

- Justin, es enserio – no pude evitar reír

- apuesto que si no nos hubiéramos dado cuenta de su presencia, ellas hubieran tenido el espectáculo de su vida – me dijo y volvió a reír     

- ok, pero a la próxima cuando te diga que no, es NO – le dije

- pero si no nos conocían

- pero que traumante para unas niñas de 8 años ver eso

- algún día ellas harán lo mismo, también de alguna forma se enterarán como se “hacen” los bebes  – me dijo y reí 

---------------------------------------------------------------

pongan si les gusta o no! NO LES CUESTA NADA! :c

Y FELIZ HALLOWEEN! SALDRAN A PEDIR DULCES? e.e YO NO :c ME QUEDARÉ TOOOODA LA NOCHE EN E COMPU, Y  LE PEDIRÉ DULCES A MI HERMANO u.u