lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 31






- ¿Cuándo te vas a ir con tu papá?

- creo que hoy en la noche, o mañana en la mañana – me dijo - ¿pasemos la tarde juntos? – me dijo algo pícaro

- no creo que se pueda – le dije

- ¿Por?

- porque voy a salir y no se cuando vuelva

- ¿y por que mejor no te quedas conmigo? – me dijo como un niño de 5 años y reí un poco – te voy a extrañar todos estos días hermosa

- yo igual, pero ¿no te puedes ir mañana? Quiero pasar la noche contigo – le dije

- ok, voy a tratar – me dijo – pero… ¿Qué tal si ahora entras a la ducha conmigo? – me dijo pícaro. Pero miré la hora y eran las 12:37. ya llevo más de una hora de retraso, y además ya me duche.

- lo siento, pero voy atrasada. – le dije – nos vemos en la noche

- voy a tratar, pero antes que te vallas – me dijo y cerró la llave del agua y salió con una toalla puesta de la cintura para abajo y se acercó lentamente a mi – te amo – susurró y me dio un beso. Como amo sus esos, pero voy atrasada y seguro que Adam ya debe estar pensando que lo dejé plantado.



- bueno, ahora si, me voy – le dije separándome de él – nos vemos después le dije saliendo del baño

- pórtate bien – me dijo y sonreí. Me pasé a mi balcón y entré a mi habitación. Me miré una última vez en el espejo para asegurarme de tampoco estar tan poco presentable. Tomé mi bolso, y antes de salir de mi casa, pasé a la cocina y saqué una manzana que me comí mientras iba en mi carro a la casa de Adam. Llegué a la casa de Adam muy rápido, antes miré la hora y eran las 12:49. una hora y 29 minutos de retraso, no creo que a Adam le importe mucho. Toqué el timbre y…

- lo siento mucho por llegar tarde pero es que… - dije creyendo que Adam me avías abierto la puerta, pero no. Era una señora, de unos 30, o tal vez mas, pero no mas de 40 años. Pelo entre rubio y castaño, no tal alta y se podría decir que sexy – eh… ¿está Adam? – le dije con una sonrisa

- si linda pasa – me dijo con una dulce voz. Se veía agradable - ¿y tu eres…? – me dijo con una sonrisa

- oh… si yo soy ____(tu nombre) ____(tu apellido), amiga de Adam – le dije y  la salude con un beso en la mejilla

- bueno ___ yo soy Amy – me dijo muy amigable – Adam debe estar en su habitación, pasa

- gracias – le dije y fui a su habitación. Toqué la puerta antes de entrar y escuche un “pase” así que abrí la puerta y me encontré con Adam algo serio. Estaba en su mueble de la habitación con su laptop, pero al verme entrar la apagó y se paro para saludarme

- lo siento Adam, pero es que… - me interrumpió

- no importa linda – me dijo con una sonrisa y me abrazó – tanto tiempo que no te veía – me dijo y sonreí

- lo se, y lo siento una vez más, pero me quedé dormida – le dije

- no hay problema linda – me dijo y ambos nos sentamos en la cama

- ¿y como te ha ido con tu nueva madrastra? – le dije

- mmm… la verdad no lo se – me dijo – ósea llegó hoy en la mañana con papá a la casa, le dije “hola” y “chao” y eso es todo. No he hablado con ella y la verdad no me interesa tanto. Solo estarán aquí por una o dos semanas y luego se irán. Seguramente a casarse, y te doy por hecho que en un par de meses más se estarán divorciando – me dijo sin darle importancia – lo único que se de ella es que se llama Amy, tiene como treinta y algo y que trata de hacerse la linda conmigo.

- ¿Amy?

- si, ¿por?

- porque ella me abrió la puerta, y me parece linda – le dije con una sonrisa pero el no a mi – creo que deberías darle una oportunidad, se ve amistosa. La verdad creo que exageras un poco. Y tal vez esta sea diferente a todas las mujeres con las que ha estado tu papa – el me miraba un poco extrañado

- yo no creo eso. Pero no quiero darle una oportunidad. – me dijo algo triste

- ya, no te pongas triste. Yo solo digo que por lo menos deberías da… - me interrumpió

- no lo creo – me dijo serio 

- ¿te sientes solo? – le dije

- si – me dijo con la voz algo aguada

- ¿Cuándo fue la última vez que viste a tu mamá? – se que es algo desubicado de mi parte, pero es como para tratar de entenderlo

- creo que hace meces – me dijo triste. Odio verlo así. Nunca creí verlo así – y hace como un mes que hablamos por teléfono. Creo que ella ahora se encuentra en china.

- ¿la extrañas?

- no tanto – me dijo sin ánimos


Narra Justin:
Después de que ___ se fuera, me puse lo primero que vi en mi armario, bajé a la cocina a comer algo y subí a mi habitación a jugar x-box. Estaba jugando y suena mi celular. (un numero desconocido)

*llamada*

- aló? – conteste

--------------------------------------------------------------------------

SIN COMENTARIOS :S LOL. PONGAN SI LES GUSTÓ O NO PLEASE (MARATÓN 3/11)