lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 34






Narra Justin:
Llegué a Atlanta y papá y Jazzy me estaban esperado en el aeropuerto. Desde que llegué al aeropuerto de  LA que algunas chicas an tratado de coquetearme pero creo que por primera vez en mi vida no les hice cazo. O creo que una de las únicas veces. Respeto a ___, y de verdad la amo.


Narras tú:
La verdad no se a que amiga invitar. Invitaría a Jennifer pero hace meces que no hablamos. La extraño, y prácticamente no se nada de ella. De hecho hace mucho que no la veo en la escuela. Nunca supe la razón por la cual se alejó del mundo.  Se que no solo de mi, sino de todos. Se que Alice diría que no, y además ella también se alejó de mi. Mercedes y Madison no están en LA y no invitaría a Adam por muchas razones, creo que ya saben cuales. Hablando de él, luego lo llamaré. Y… creo que ya no tengo más amigos. Creo que soy algo anti-social. Ósea tengo mas amigas, pero no lo son como para invitarlas al cine. No se si me entienden, pero creo que iré yo y un grupo de chicos al cine. Incomodo, lo se, me siento un poco puta, pero ya le dije que iría a Ryan.


* haciendo la fila para las entradas *

Ok, esto cada ves se pone peor. Jason y Nick no pudieron venir, así que somos Zack, David Ryan y yo. Zack solo me sonríe y se que solo somos amigos, lo cual me gusta, pero David no. me incomoda que no deje de mirarme. La verdad no es feo, ni está tan mal, pero Justin es 1000000 veces mejor que este tipo.

- ¿Qué película veremos? – pregunte

- no lo se, ¿una de terror? – dijo Ryan y todos aceptamos. No recuerdo el nombre de la película, pero la verdad no daba miedo, bueno por lo menos a mi no me asustaba [ la verdad no sabía que película poner ya que no se mucho de películas de terror] a mi no me asustan tanto las películas de terror, porque cada 5 segundos recuerdo que nada es verdad. Claro, no me dan miedo pero tampoco me gustan tanto. Prefiero las comedias, o las de drama antes que las de terror. Claro que tampoco estaba tan atenta a la película, porque me incomodaba estar sentada al medio de Zack y David, que todavía no me quitaba muco la mirada de encima. Estaba tratando de distraerme un poco de eso con la película, cuando empieza a vibrar mi BB. Creo que eso me ayudó un poco, porque salí un poco de la sala para hablar. Salí, saqué de mi bolso mi BB y era un mensaje de Justin.

Decía: “hola hermosa, ¿Qué haces? Te extraño” yo solo sonreí y en vez de responderle el mensaje lo llamé

 - hola – le dije con una sonrisa de tonta.

- hola – me dijo - ¿Qué haces?

- estoy en el cine y tu?

- ¿con quien?

- con Ryan, David y Zack

- wao tu novio se va por un par de días y ya lo remplazas – me dijo para bromear y reí

- yo no te reemplazaría tan rápido

- ¿y quien es ese David?

- un amigo de Ryan

- ¿y ese es el mismo Zack con el que saliste?

- si, pero no seas celoso

- no estoy celoso, era solo para estar atento con ellos, ok? – reí

- ¿y tú que estas haciendo?

- estoy aburrido en la casa de mi papá, aquí, en Atlanta – me dijo – pero te llamo después, ok?

- ok, te amo

- yo igual – me dijo y colgó. Yo volví a entrar a la sala, y espere a que terminara la película.


Hoy ya es 3 de Enero. [el tiempo se pasa volando en esta novela. Lol] los días no se pasaron tan rápidos sin Justin. Lo extraño, pero hoy vuelve. Ahora son las – tomé mi BB y vi la hora – 10:34 AM y no tengo nada interesante que hacer. Creo que solo me queda esperar a que Justin regrese. Faltan como 7 horas todavía, así que definitivamente estoy aburrida. No he hablado mucho con Justin en estos días, pero hace rato hablé con él y me dijo que lo esperar hoy en mi habitación a las 6:30 PM.

--------------------------------------------------------------

SE QUE ESTE ESTÁ CORTO :/ (MARATÓN 6/11)