martes, 13 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 2




- ya me canse de ti…- le dije enojado y salí de su casa. Caitlin sabía que yo hace tiempo que quería terminar con ella, y me ha estado evitando todo este ultimo tiempo. Lo bueno es que ya terminé con ella, y seguramente ahora esta haciendo una pataleta. Pero no me preocupa, ya no me importa Caitlin, ahora soy libre de acostarme con la chica que yo quiera. La verdad es que ya me canse de tener novia, es mejor estar solo y acostarme con varias chicas sin tener que preocuparme por algo. Lo malo es que en la escuela chicas que sean sexies casi no hay. Pero lo bueno es que como mi mama no esta mañana en la noche haré la mejor fiesta del año en mi casa y toda la escuela irá.
------------ fin cap 1

Narras tú:

- vamos Alice, ¿por que no quieres ir mañana a la fiesta de Justin?

- ____, tu sabes que a mi no me gusta ir a fiestas, y ¿Por qué vas a ir si no eres amiga de Bieber? Se llevan mal ¿recuerdas?

- por que invito a todo el mundo, incluyéndote, y todos saben que el hace las mejores fiestas, y no me voy a quedar en mi casa un día viernes en la noche escuchando desde mi casa la música y como todos la pasan bien, recuerda que es mi vecino

- si pero la ultima vez que fui a una fiesta contigo tu te fuiste con unos chicos y me dejaste sola toda la noche

- no, la ultima vez que fuiste a una fiesta conmigo unos chicos me invitaron a bailar y tu no quisiste venir y no pasaron ni 5 minutos y tu ya te habías ido

- es que los chicos solo te hablan a ti, ami no. Y si uno me llegara a hablar, yo no sabría que decirle. Yo nunca en mi vida he tenido novio ___ y menos he dado mi primer beso

- lo se, pero tienes 17 años, ¿no crees que ya es hora de un cambio?

- ¿a que te refieres con un cambio?

- a que te vistas diferente, que vallas a fiestas, que hables con chicos, que hagas mas amigas…

- es que tu sabes hacer todo eso pero yo no. A mi me gusta como soy, y no me importa perderme “la mejor fiesta del año”. ____ yo se que soy fea, que me visto como nerd, que no soy como las otras chicas, pero eso me hace única

- esta bien, como quieras. Tu te lo pierdes, pero yo se que tu podrías ser la chica mas bonita de la escuela si hicieras un cambio

- ____ ya te dije que soy única, y tu y las otras chicas no, todas son iguales. Todas se maquillan, usan ropa con escote para presumir sus senos, seducen chicos…

- eso es lo que tu crees, pero ahora es tarde y quiero dormir, mañana en la mañana voy a salir con Ryan.

- ok, adiós – me dijo y colgó el teléfono. Odio que sea tan terca. Ella podría ser muy bonita si cambiara un poco su look. Y apuesto que todos la dejarían de molestar, ya estoy muy cansada de estar defendiéndola todo el tiempo. Pero mañana  como no hay clases voy a ir a antes de almuerzo con el al centro comercial con Ryan a escoger que comprarle a Jennifer, luego almorzaré con Ryan y en la tarde Madison y Mercedes van a venir a mi casa y nos vamos a arreglar para la fiesta de Justin. Invite también a Alice, pero ella no quiere venir por que no piensa ir a la fiesta de Justin y por que ella nunca se maquilla ni nada de eso. Jennifer no ha ido en toda la semana a clases, ni contesta su celular, ni nada. No me he querido decir por que no me dijo que salía con Ryan, pero Ryan me dijo que el lunes iba a ir a clases y que me va a contar todo.

A la mañana siguiente…

Desperté por los fuertes rayos de sol que me llegaban a la cara desde  la ventana de mi habitación. El día estaba hermoso, y antes de ducharme me voy a poner mi bikini y voy a tomar un poco de sol y tal vez nade un poco en la piscina. [el bikini era como el de la foto, pero si no les gusta, elijan el que quieran]


Narra Justin:
Practicamos futbol con Ryan por como una hora en su casa y luego nos metimos a su piscina. Su patio y su piscina son mas grandes que los de mi casa.  Empezamos a pelear en el agua con Ryan y llego la sirvienta

- Sr. Ryan, su madre esta en el teléfono y quiere hablar con usted – dijo ella y nosotros paramos de pelear por un segundo

- ok, gracias – le dijo y ella se retiró – ya vuelvo Justin – dijo saliendo de la piscina y tomo una toalla

- ok Sr. Ryan – le dije para molestarlo

- no es gracioso, ya vuelvo – dijo y entro a la casa. Yo seguía en la piscina, se estaba demorando. Luego veo que una chica sale en traje de baño con unos lentes de sol puestos y se sienta a tomar sol, pero no se da cuenta de mi presencia. Esperen…esa sexy chica es ____. No puedo creer que en todos estos años que la conozco no me di cuenta de el perfecto cuerpo que tiene. Me encanta ese mini bikini que lleva puesto,. Nunca creí que _____ fuera tan hot. 

Narras tú:

- te pongo bloqueador en la espalda…- escuche a una voz que me dijo eso y me asuste. Enseguida me senté en la silla que estaba recostada y me saque los lentes de sol que llevaba puestos.

- ah… eres tu, me asustaste – dije mirando a Justin que estaba en mi piscina -  ¿Qué haces aquí?

- estaba practicando futbol con Ryan y nos dio calor y nos metimos en la piscina… ahora Ryan esta hablando con su mama por teléfono – me dijo, pero creo que entendí la mitad por que yo estaba atentamente observando su sexy pecho. No sabia que Justin fuera tan sexy - ___, ¿Qué me miras tanto? – me dijo sonriente e interrumpiendo mis pensamientos

- ah… nada, es que me acorde de algo – le dije tranquilamente y me paré de la silla

- me encanta ese bikini, te queda muy sexy – me dijo mirando mis senos y yo enseguida tome una toalla y me tape – por que te tapas, si a mi no me molesta- me dijo sonriente y luego se mordió el labio

- que pervertido eres, tienes novia  - le dije poniéndome mis lentes de sol

- ayer terminé con Caitlin…

- recién ayer terminaste con Caitlin y ya estas seduciendo chicas

- si, pero no a todas, solo a las que son tan hot como tu – me dijo y yo no le dije nada

- ¿Dónde me dijiste que estaba Ryan?- le dije algo incomoda

- para que…

- eso no te importa…

- ¿Por qué tan fría?

- solo dime donde esta

- hablando por teléfono con su mama

- ok – le dije y me di la vuelta para entrar pero…

- ¿vas a ir a mi fiesta esta noche?- me dijo. El aún seguía en la piscina

- todo el mundo va a ir…- le dije dándome la vuelta para verlo a la cara

- ¿incluyéndote?

- si – le dije y entre a mi casa y fui corriendo a mi habitación. ¿Qué fue eso? Justin me estaba… ¿seduciendo? No se, pero se que es así con todas. Mejor ahora me voy a duchar.

Narra Justin:
_____ se veía tan hot, es una diosa. Tiene ese perfecto cuerpo que me excita, pero ____ nunca me agradó. Siempre me molesta y yo a ella igual. Por mucho que yo quiera no me voy a acostar con ella. O tal vez si, pero… es tan sexy


Narras tú:

- y ¿Qué tienes pensado regalarle a Jennifer? – le pregunte a Ryan. *estaban en el auto de Ryan camino al centro comercial*

- emmm… la verdad es que no se. ¿vas a ir a la fiesta de Bieber?

- si, y ¿Jennifer va a ir?

- dijo que iba a tratar.- hizo una pausa - ¿a ti te molesta que salga con Jennifer? – me pregunto

- no. No me molesta, pero si me molesta que no me hayan dicho.

- yo no sabia que tu no sabias, creí que como eras su mejor amiga sabias.

- ¿Por qué no me quieren decir como empezaron a salir?

- no se, pero me dijo que no te contara

- por favor Ryan, dime – puse cara de perrito

-  esa cara no funciona conmigo, y no quiero que se moleste conmigo

- pero yo no le diré que me dijiste…

- pero igual no te voy a decir. Aguántate hasta el lunes.

- ok, pero prométeme que si ella no me dice el lunes, tu me lo vas a decir… ok?

- ____....

- ¡por favor!

- ok, pero solo si ella no te dice el lunes

- esta bien


En la fiesta de Justin…

Narro yo (Ana):
_____ la estaba pasando muy bien en la fiesta, pero luego empezó a tomar, y como ella no esta acostumbrada a tomar alcohol muy seguido rápidamente termino muy borracha. Decía muchas estupideces y se reía por todo. Por otro lado Justin igual estaba un poco borracho, pero no tanto como _____. Cuando ya la fiesta estaba terminando Justin se acerca a _____.


- sabias que eres muy hot – le dijo Justin borracho a ____ acorralándola contra la pared. Ella solo reía  y asentía con la cabeza

- tu igual eres sexy Bieber, me encanta tu fuerte pecho…- dijo ____ sin saber lo que decía ni hacia

- jaja, lo se, ¿quieres tocar? – le dijo Justin sonriendo y casi nada conciente de lo que hacia

- ¿enserio puedo tocar?- le dijo sensualmente y sonriente a Justin.

- claro, pero para que sea justo yo también tengo que tocarte

- me parece justo…

- entonces ven…- la tomo de la mano y la llevo a su habitación y cerro la puerta con seguro.

A la mañana siguiente…

~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~~.~..~.~.~.~~.~.~.~.~.~~.~.~.~~.~.~.~.~.~

adelantos cap 3 y 4:

-suspire- ¿Qué paso anoche? – le dije sin ánimos
- jaja que NO paso anoche linda…- me dijo riendo
- Justin, te estoy hablando enserio. ¿anoche como tu y yo llegamos a…?- le dije preocupada


- Justin, por favor no le digas a nadie de lo que paso anoche


 - ¿Dónde dormiste anoche? – me dijo desafiante


- ya sabes, con la que e vi entrar a tu cuarto anoche, cuando ya todos se estaban yendo de tu casa…- me asusté un poco ¿sabrá que esa chica es ____?


llegamos al colegio y sentí muchas miradas fijadas en mi. Era demasiado incomodo así es que decidí ignorarlas y me fui directo a mi casillero sin mirar ni dirigirle la palabra a nadie.


- ¿Por qué me miras así? – le dije confundida
- toda la escuela lo sabe… - me asuste
- ¿de que? – me hice la tonta
- de lo que paso el viernes en la fiesta de Justin… - ¡mierda! Justin le dijo a todos





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok, estoy triste...¿porque? tengo pocas lectoras...pero como me encanta escribir, igual la subiré, aunque tenga poquisimas lectoras, o ninguna. hasta ahora la novela esta ultramega aburridisima, pero prometo que después se volverá interesante. después del 3er o 4to capitulo se enamoraran de la no ve, si? tal vez, despes suba el 3er cap, por que dudo que me pueda conectar hasta por lo menos el fin de semena. y mientras mas lectoras tenga, mas seguido subiré  ok? asi que porfavooooor lean, arian a esta belieber muy feliz. 

por si a caso, las formas de expresarme, en los primeros caps, va a ser como la misma,porque los escribí hace mucho tiempo, y es como para que entiendan. soy de chile, y no se si entiendan algunas de mis expresiones. y también, Justin no es, ni va a ser famoso en esta nove, ok? y si no les gusta algo, me ayudan a corregirlo y comentan?  plissss y también pidanme capitulo si quieren,por que la verdad, hace tiempo que la empece a escribir, (solo que aún no la subía) y voy como en el cap 16. y por ultimo, lo que esta en MAYUSCULA son gritos, y lo que esta entre "[  ]" es lo que digo YO.

graciiiiiiiaaaaaaasss linda, te quiero!!! y si, eres mi primera lectora!! :D thankyou, y, me arias un favor?? me ayudas a tener mas lectoras??? dile a tus amigas, o a algunas beliebers, no se... pero me ayudarias? me arias muy feliz, y yo te podria devolver el favor ;)

20 comentarios:

  1. Claro !,mira cuando yo scriba un capitulo que sera hoy u mañana antes de empezar el capitulo pongo tu pagina vale linda?
    Me encanto,dios que hize con justin mmmmmmmm ajaja
    tequiero lindaaaaaaaaa(L)

    ResponderEliminar
  2. esta buna pero le falto algo mas de accion jajoaoa xD colocale mas de eso pero com mas explicacion !

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu nove asi que decidi hacer una pero pues no se siento que no soy muy creativa ! me podrias ayudar con la pagina??

    esta es mi pagina

    http://beliebersallowed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena me encanto

    ResponderEliminar
  5. ASU! DIOS MIO LEO TUS CAPITULOS Y ME EMOCIONAN
    SOY VALERIA

    ResponderEliminar
  6. vaya omg!!! lo que pas eh subii otro porfiss soy nueva!! gracias te kiero linda yo tambien escribo un nove sobre mejore amigo de tu y justin eh! pero no te copio eh! no soy BITCH !! jajaja! :)
    me gustó el cap SIGUELA soy de aergentina!! wooaaa!! chauuu bye bye !! see you

    ResponderEliminar
  7. woooow! mee eencanntta!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaa me encantan tu novela sge las todas y se una buena escritora nunca avandones tun noves yo tambien soy de chile y siempre le pongo me encanta a los cap eres la MEJORRRRRRRRR.......

    ResponderEliminar
  9. Avia una novela que es casi = a esta, solo que era mas HOT porque decia todo en detalle de lo que hacia la niña como por ej: era como chupar un caramelo y me exite y volaas e.e bueno eso, me gustó tu novela:)

    ResponderEliminar
  10. Linda Yo eh leido desde mucho ante saqui solo que nunca comento , animo :D Sigue escribiendo siempreeeeeeeeeeee por que em encanta tu nove *-*

    ResponderEliminar
  11. holaaa porfavor siguelaa

    ResponderEliminar
  12. porr favorr
    siguela
    sguela
    siguela
    siguela
    sieguela por favor m'encantaaa

    ResponderEliminar
  13. hola les dejo el link de mi blog plis leanlo :
    http://justinbieberytunovelasxd.blogspot.com/
    muchas gracias y porfa comenten mi sinopsis

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo mia me encanta tu nove siguela

    ResponderEliminar
  15. HARÍAN** por favor trata de no cometer errores ortográficos.

    También soy de Chile Lml oh yea Chile es la cumbia!

    ResponderEliminar
  16. permiso para compartir tu novela plis es para mi pagina de justin bieber de facebook

    ResponderEliminar
  17. No me parece que este aburrida solo que le falta un poco mas de emocion pero la nove esta buena

    ResponderEliminar
  18. hola mm esta fue mi primera novela que leii ana.. no te enojes pero ya publique el 1 capitulo de tu novela :3 en mi pagina.. pero tranquila puse que era tuya creditos para ti :3 mmm ok mmm

    ResponderEliminar