miércoles, 14 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 3





- entonces ven…- la tomo de la mano y la llevo a su habitación y cerro la puerta con seguro.

A la mañana siguiente…
-------- fin cap 2

Narras tú:
Ahora estoy con un horrendo dolor de cabeza. No recuerdo prácticamente nada de lo que paso anoche en la fiesta de Justin. tomé mucho, y no se donde estoy. Aún tengo los ojos cerrados, y huele a alcohol. tengo un poco de ganas de vomitar, pero no tantas.

* _____ abre sus ojos lentamente *

Esperen… esta no es mi habitación, ni mi cama, y… ¿Por qué estoy desnuda? ¡OMG estoy desnuda! Espero que anoche… NO, no no no, anoche yo no me pude haber acostado con alguien, yo soy virgen, y NO… ¿Qué mierda paso anoche?

* ____ se tapó con las sabanas y cuando se dio la vuelta (aún acostada en la cama) y se dio cuenta que estaba acostada al lado de…*

OMG!!! Anoche tuve sexo con Justin, Justin Bieber. ¡como pudo pasar! Como pude estar tan borracha anoche como para acostarme con este mujeriego. Perdí mi virginidad y ni si quiera me acuerdo como. yo quería que fuera con alguien especial , que me amara. No puedo creer que anoche… el me… ¡me da asco pensarlo! Lo hice con Justin, y… seguramente se lo va a contar a sus amigos… pero por otro lado… *pensando mas tranquila* Justin no esta tan mal, tiene un fuerte pecho, y su… ¿¡que estoy pensando?! Es Justin, el odioso Justin que siempre me molestaba… mejor me visto, pero… ¿Qué va a pasar ahora?

* ____ se levanto con cuidado de la cama. Justin seguía dormido. Encontró toda su ropa menos su sostén y su blusa *

- ¿buscabas esto? – dijo Justin sentado en su cama, tapado con las sabanas, pero dejando a la vista su pecho. tenía mi sostén en su mano. Yo enseguida puse mis manos en mis senos para taparme

- pásame eso – dije acercándome a el y quitándolo de su mano – date la vuelta – le exigí para ponerme el sostén

- pero…

- ¡date la vuelta! – el suspiro

- esta bien – dijo y miro para otro lado y se tapo los ojos con una mano. Yo me puse mi sostén lo mas rápido que pude, tratando de taparme lo más posible mis senos con mi sostén - ¿ya puedo mirar? – pregunto Justin

- no – conteste seca

- pero si anoche yo…- lo interrumpí

- si, esta bien, puedes mirar – le dije molesta y el sacó su mano de su rostro y me miro sonriente

- con sostén también eres sexy – me dijo sonriendo y su mirada se fijo en mis senos

- Justin, para…- le dije enojada

- tranquila, solo era una broma…- me dijo sonriente

-suspire- ¿Qué paso anoche? – le dije sin ánimos

- jaja que NO paso anoche linda…- me dijo riendo

- Justin, te estoy hablando enserio. ¿anoche como tu y yo llegamos a…?- le dije preocupada

- mira, anoche tu estabas muy borracha, y yo igual un poco, y… bueno…. Solo paso, solo fue sexo, nada importante – me dijo tranquilamente

- es que yo…- le dije sentándome en su cama y el se acerco un poco a mi

- tu… que…- me dijo sonriendo

- yo… era virgen – dije lo ultimo en voz baja

- perdón, no escuche lo ultimo…- me dijo riendo

- virgen – le dije y el empezó a reír – no te rías, tu también fuiste virgen alguna vez – le dije y le di un pequeño golpe en la cabeza para que parara de reír

- eso es lo que tu crees…- me dijo y volvió a reír

- no es gracioso – le dije seria

- lo se, pero es graciosa tu cara de preocupación. Es solo tener sexo ____.

- es que quería que fuera con alguien especial, no borracha y contigo

- jaja, pero la verdad es que no eres nada mala en la cama – dijo y se mordió el labio – lo podríamos repetir alguna vez

- no molestes Bieber

- no te estoy molestando, solo es verdad, te lo juro. Y aquí el molestoso no soy yo, si no tu

- ¿yo?

- si, tu siempre me decías “enano” por que eras mas alta que yo – me dijo algo enojado y empecé a reír

- creo que ya se me avía olvidado que te decía así jaja

- pero ahora yo soy mas alto que tu

- tu también me molestabas diciéndome “fea”

- pero era por que tu me decías enano – me dijo y me sonrío

- que infantil eres.- hice una pausa -  ¿sabes donde esta mi blusa?

- ¿Por qué te la pasaría? si te ves tan sexy sin blusa – me dijo y se mordió el labio

- pervertido – le dije y le di un golpe en la cabeza – enserio, ¿Dónde esta mi blusa?

- no se, no me acuerdo donde la tire anoche – me dijo mirándome pervertidamente

- Justin para de hacer eso…

- ¿hacer que?

- mirarme así…

- así es como te miraría cualquier hombre en mi lugar…

- no, así me miraría un hombre pervertido COMO TU

- es que ya casi no quedan chicas sexies

- eres un mujeriego

- y tu muy hot

- sabes que, mejor me voy… - le dije seria

- ¿sin tu blusa?

- si no me las vas a pasar… creo que si

- esta bien – me dijo algo molesto y busco un poco entre las sabanas y me la tiro

- gracias…- dije sarcástica y me la puse. Luego estaba apunto de salir de su habitación

- recuerda tomar pastillas - me dijo sonriendo y enseguida me di la vuelta para mirarlo a la cara

- Justin, por favor no le digas a nadie de lo que paso anoche

- tranquila, no le diré a nadie, será nuestro secreto – me sentí un poco incomoda cuando dijo “nuestro secreto”

- ok…

- pero, de verdad tengo ganas que se repita…

- no gracias, prefiero que mi segunda vez sea con alguien que me quiera, o por lo menos estar sobria y conciente de lo que hago – el río un poco por mi comentario

- nadie se enteraría que tenemos sexo…

- ya te dije que no, ahora me tengo que ir, y estoy segura que me van a matar por llegar a esta hora. – le dije y salí de su habitación. Su casa estaba muy desordenada, y habían muchas cosas en el piso, y cervezas. No se como Justin ordena después de cada fiesta. Salí de su casa, y estaba a punto de entrar a la mía cuando veo a papá que estaba en la puerta hablando con Brenda. Corrí enseguida de tras de unos árboles y escuche un poco de la conversación de papá con Brenda

- pero creo que seria bueno tomarnos unas vacaciones…- dijo Brenda. No sabia que se querían tomar unas vacaciones

- mmm… es que no estoy seguro, no confío mucho en los chicos. Pueden hacer una fiesta, o hacer algo…- dijo papá inseguro ¿Por qué no nos quieren dejar solos? Tenemos 17 años, y papá confía en mi. Bueno, eso creo…

- pero no llevaremos a los chicos…

- ¿Por qué no?

- por que quiero que sean unas vacaciones intimas…- dijo Brenda mirando a papá sensualmente y el sonrío. ¡que asco!

- hablaremos de eso mas tarde…- dijo papá y le dio un pequeño beso a Brenda – me voy a trabajar. Nos vemos después…

- que te valla bien en el trabajo amor – dijo ella y esperé a que entrara. Me acerque a la ventana y vi como subió a su cuarto. Abrí silenciosamente la puerta, por suerte nadie me escucho. Me fui directamente a la cocina y me serví un poco de jugo y saqué una aspirina del botiquín. Me la tome y sentí que alguien entro a la cocina y me asuste.

- ah… eres tu… me asustaste Ryan…- le dije y el se sentó en una silla al lado mío

- ____ ¿acabas de llegar, cierto?

- emmm… se podría decir que si… pero no le digas a papa por favor – le dije sonriente

- tranquila, yo también llegue hace poco, ¿me pasa una aspirina?- me dijo con sueño y se paso las manos por la cara

- claro – le dije y las fui a buscar un mueble que estaba en la cocina.

- gracias – dijo y se tomó una pastilla – tu nunca llegas a esta hora ____, anoche… ¿la pasaste bien? – me dijo sonriente

- mmm…prefiero no responder eso… solo te diré que anoche tome mucho y que las consecuencias son terribles. Me duele mucho la cabeza – le dije y el rió un poco

- si, ami también se me paso un poco la mano con el alcohol anoche – me dijo sonriente

- y… ¿tu la pasaste “bien” anoche? – le dije con el mismo tono que el lo hizo

- si, se podría decir que si…- los dos reímos

- ¿A dónde dormiste anoche?

- emmm… – hice una pausa – y tu… ¿Dónde dormiste anoche?

-  con Jennifer…

- ¿fue a la fiesta?

- si, pero cuando llego tu ya estabas borracha – los dos reímos

- emmm… mejor iré a dormir – le dije a Ryan levantándome de la silla

- si, yo igual iré a dormir un poco, pero primero voy a llamar a Justin. Quiero saber como le fue con esa chica…- dijo bajo lo ultimo y sacó su iphone .me asuste por lo ultimo. No confío mucho en Justin, ¿y si le dice a Ryan? O ¿a alguien? Mejor no me arriesgo y escucho un poco de su conversación desde la puerta de la cocina.

- Hi man, ¿Cómo estas? – dijo Ryan, y fue lo único que alcancé a escuchar por que justo Brenda me encontró tratando de escuchar a Ryan.

- ¿Qué haces? – me dijo Brenda parándose al frente mío

- emmm… nada – le dije nerviosa

- ¿Qué haces con ropa a esta hora? Y estas despeinada y no te sentí llegar anoche…- me dijo como si fuera mi madre

- no eres mi madre, y ¿tu no deberías estar trabajando a esta hora? - tal vez, solo tal vez no debí decir lo ultimo (¬¬). no se me ocurrió nada mas  

- hoy es sábado, yo no trabajo los fin de semana, tu papá si trabaja los fin de semana

- oh, sorry, se me avía olvidado. Estaré en mi habitación – le dije tratando de ir a las escaleras pero ella se puso en mi camino

- ¿Dónde dormiste anoche? – me dijo desafiante

- no eres mi madre, ahora si no te importe estaré en mi habitación

- eres tan desobediente, le diré a tu padre para que te castigue. Eres una mala influencia para mis hijos

- ¿por  que desobediente?

- por que llegas a esta hora de una fiesta, y por que no quiero que mis hijos te imiten

- jaja, si claro… se nota que no conoces a tus hijos

- los conozco perfectamente, y Britney que dice que eres una mala influencia

- si, como digas, ahora me voy. – dije sarcástica -Odio empezar el día con tus insultos – le dije desafiante y antes que me pudiera responder, me encerré en mi cuarto. Odio que Brenda me trate así. Todo por esa falsa de Britney.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!! COMO ESTAN? YO CON DOLOR DE CABEZA :$, Y POR ESO, COMO NO TENGO NADA MAS QUE HACER HOY, (Y COMO LES DIJE, ADELANTE MUCHOS CAPS) VOY A SUBIR OTROS HOY. TAL VEZ MAS TARDE, QUE IGUAL TENGO QUE CORREGIR UN PAR DE COSAS. POR FAVOR LEAN MI NOVE, SI NO LES GUSTA, LEAAANNLAAA IGUAL ;) ESQUE SOLO TENGO COMO 3 LECTORAS :( ¡PERO NUNCA ME RINDO! NEVER SAY NEVER (XD) Y IGUAL LA SUBIRÉ :D BYE!      
PD: Belieber456♥TE QUIERO, Y PORFA AYUDAME A CONSEGUIR LECTORAS! BYE HERMOSA!

7 comentarios:

  1. HOla soy nueva aqui y hoy 15-01 he empezado a leer las novelas y las voy a seguir :)Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. genial la amo la mejor novela :)

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan tus novelas son genial me he enganchado y acabo de llegar

    ResponderEliminar
  4. h0la solo quiero decirte que lei toda tu novela y me encanto es genial sube otra por fa

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar