martes, 1 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 51







10 meces después… (aproximadamente)

Narra ____:
Bueno, Justin y yo ya levamos mucho saliendo. Ya tenemos mas de un año de novios. ¿un año? Si, decidimos borrar los 2 meces que estuvimos separados, y hacer de cuenta que no pasó. Así que solo contamos la fecha cuando me pidió que fuera su novia oficial en NY.

* Flashback *

- son las 5:00 AM. Ryan seguro que aún no vuelve y Britney debe estar dormida – me dijo tranquilo y le sonreí

- ok, pero no tardes – le dije mientras él salía de el cuarto.  Volvió en un par de minutos con las manos en la espalda y se volvió a acostar en la cama junto a mi, solo que se puso de lado para mirarme, y me pasó una cajita.

- ¿y esto? – le dije riendo y feliz por el regalo

- es un regalo para mi novia – me emocioné

- ¿así? – le dije - ¿ ósea que oficialmente soy tu novia?

- solo si tú aceptas – me dijo

- obviamente si – le dije y le di un corto beso en los labios

* fin flashback *

Aún recuerdo esa noche, y aún conservo el collar con la inicial de Justin. lo uso casi siempre, en especial cuando estoy con Justin.

Bueno, se preguntarán ¿Qué mas a pasado en estos meces? Bueno, Justin y yo estamos por graduarnos. Eso… me asusta. Asusta? ¿Por qué? Porque nos separaremos. De eso hablaba hace tiempo atrás. Esto casi siempre pasa. Las personas toman distintos caminos, pierden el contacto, se olvidan. Yo realmente amo a Justin, y se  que e igual a mi, pero aún así tengo miedo.

He intentado tocar el teme sobre “nuestro futuro” y o que pasará después de la graduación con nosotros, pero siento que Justin evita el tema. Siento que él igual tiene ese miedo de separarnos entonces prefiere evitar el tema y aprovechar todos los días, horas, minutos, y hasta segundos que nos quedan juntos.

Hace tiempo que estoy viendo una universidad en NY. Aparte me encanta NY, y mi papá quiere que valla ahí, pero sería estar muy lejos de Justin. aunque tampoco se a donde quiere ir Justin. como ya es dije, el evita ese tema.

- hermosa – su voz me sacó de mis pensamientos.

- aja – miré sus profundos ojos, que tenían un hermosos brillo gracias a la luz de la luna. Estábamos entre as sabanas de mi cama, después de hacer el amor.

- ¿en que tango piensas?

- necesitamos hablar

- ¿de que? – me miró preocupado y se sentó en la cama junto a mi

- de nosotros… - suspiré

- ¿Qué pasa con nosotros?

- ¿Qué va a pasar con nosotros después de la graduación? – su sonrisa se borró automáticamente de su rostro.

- …

-----------------------------------------------------------------

ESTE CAP O ESCRIBÍ A LAS 3:00 AM .__. ME VINO LA INSPIRACIÓN A ESA HORA u.u

BUENO, PERDOOOOON POR NO SUBIR D LA OTRA NOVE :c PERO ES QUE ANOCHE INTENTÉ ESCRIBIR, PERO TERMINE ESCRIBIENDO DE ESTA NOVE. NO TENÍA ISPIRACIÓN PARA ESA

Y NO ME VOY A CONECTAR HASTA EL VIERNES :c Y POR ESO LES DEJÉ ESTE CAP. PONGAN SI LES GUSTÓ O NO. 

ESTE CAP Y EL MARATÓN (de ambas noves) QUE SUBIRÉ EL SÁBADO (o ta vez viernes)  SE O QUIERO DEDICAR A  @JBiebs_lovee24 (https://twitter.com/#!/JBiebs_lovee24) enserio gracias, :D me hiciste sonreir muchas veces 


(si quieres que te avise por twitter cada vez que suba cap, pidemelo, porque si no me dices, no sabría como avisarte https://twitter.com/#!/AnaBelieber876)  

UN BESO ENORME PARA TODAAS MIS LECTORAAS! 

+ 8 Me encanta / Me gusta