sábado, 22 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 42







Narra Justin:

Como la amo y la extraño. Daría lo que sea por volver a besarla una vez mas. no puedo olvidarla. Con la última chica que me acosté y besé fue ella. Es irremplazable, y siento que me engaño a mi mismo al estar con otra. Ya dejé hace mucho mi orgullo a tras. Me disculparía con ella, pero no tengo idea de a donde está. Cada segundo me arrepiento de no haberle pedido perdón antes que se fuera.

* flashback *

Creo… que debería hablar con _____. Ya llevamos mucho tiempo sin hablarnos, y realmente la extraño. La sigo amando, y ya no me importa lo de la otra noche. Ryan me dijo que estaba destruida, y que no salía de su cuarto hace como 3 días.

Me levanté del mueble de mi casa, y me dirigí a la casa de ____.  Pero… me arrepiento de haberlo hecho. Solo vine aquí para encontrarme con la escenita de Chris y _____ entrando al auto de Ryan. Ella se ve bien, se ve tan hermosa y sonriente como siempre. es una perra, llevamos como 4 días peleados y ya está con Chris. Ellos no me vieron, por suerte. Llegué a mi casa muy molesto. ¿ya me remplazó? La sangre me hervía al ver esa escena. Juro no llorar ni sufrir mas por ___., lo juro.

*fin flashback *


* flashback *

* llamada

- ola? – contesté

- ven ahora a mi casa – me dijo… Ryan?

- ¿Ryan?

- si imbécil, ¿¡quien más!?

- pero….- me interrumpió

- solo ven – me grito por último y colgó. Es raro viniendo de Ryan. Pero si me llamó así,  debe ser porque es algo urgente, así que mejor  voy ahora a su casa.

- que pa… - le dije a Ryan cuando me abrió la puerta, pero me interrumpió

- cállate – me dijo molesto - no digas nada, ni una sola palabra, solo sígueme – me dijo y yo le hice caso. Empecé a seguirlo a… la habitación de ____. ¿para que me trajo aquí?

- ¿para que…? – me volvió a interrumpir, y aún molesto

- no hables, solo escucha – me ordenó casi en susurró y… escuche a ____... llorar. Eso me partió el corazón, no, me partió el alma. Se me partió en millones de pedacitos pequeños. Me dieron ganas de llorar escucharla así. ¿a quien mierda engaño? La amo, es a la persona que mas amo en la vida, y solo por mi estúpido y maldito orgullo no estoy con ella. - ¿adivina por QUIEN llora imbécil? – me dijo molesto recalcando la palabra “quien”. Si, entendí la indirecta, que mas bien era muy directa. Estaba llorando por mi, por lo que la hago sufrir, y todo gracias a mi orgullo que vale mierda – solo era para enseñarte lo mucho que te ama y sufre por ti… - me dijo y yo no fui capaz de quedarme a escuchar ahí como ____ lloraba y Ryan me hacía sentir peor de lo que estaba. Al llegar a mi casa, solté algunas lagrimas. Tengo que recuperarla, ahora dejaré mi estúpido orgullo atrás, solo por ella.

* fin flashback *


* flashback*

Después de escucharla llorar el otro día… me siento mierda. Me siento débil. Y ahora lo único que quiero hacer es besarla una vez más. Hace tres días que se terminaron las clases. Ahora solo me queda un año más. Y ahora lo que haré será hablar con ella. Disculparme, y arreglar de una maldita vez las cosas.

Me levanté del mueble de mi casa, y me fui directo a la casa de ____. Por desgracia me abrió Ryan, que desde que terminé con ____, ya no me trata como un amigo.

- necesito hablar con ____

- no creo que… - lo interrumpí

- no te lo estaba preguntando – le dije y entré a la casa. Lo raro es que Ryan solo me dejó entrar. Me fui a su habitación y… no estaba. Revisé en el baño de su habitación, y en toda la habitación, pero no. ¡¿Dónde mierda está?!  También me figé que le faltaban algunas cosas. Esto me preocupa.

- no esta – me dijo Ryan entrando a la habitación de ____. Yo seguía en shock

- ¿Dónde mierda esta?

- eso no te importa

- ¿se fue?

- pero no para siempre…

- ¿Cuándo vuelve?

- no lo se, y si supiera tampoco te diría – tenía mucha rabia conmigo mismo. Yo, y nadie mas que yo tenía la culpa de todo, otra vez.

- Por favor Butler…

- ya te dije que no te diré – estaba tan enojado que lo empujé contra la pared . lo tomé con fuerza y vi que me empezó a tener solo un poco de miedo. No mucho, pero es porque sabe que no le aré nada

- si no es por las buena, será por las malas – lo amenacé

- suéltame Bieber, yo no tengo la culpa de nada. Solo vete de mi casa – me dijo y me fui corriendo de ahí.

* fin flashback *

Y desde entonces que no la veo… casi dos meces, esa es la cantidad de tiempo que llevo sin ni si quiera decirle una palabra. De vez en cuando nuestras miradas se conectaban en la escuela, pero no mas de 4 segundos. Tampoco se cuando regresará, y mucho menos de a donde está.

Mañana iré a visitar a Chaz. Un viejo amigo que no veo hace tiempo, pero con el que mantengo contacto. Vive en Canadá, y me quedaré en su casa por una semana.

* llamada

- que pasa Chaz – le dije

- ¿ahora eres brujo o que? ¿Cómo sabias que era yo?

- tengo tu numero registrado en mi celular, ¿te suena?

- ah…

- imbécil

- ¿ya tienes listo todo para mañana?

- si

- ¿a que hora llegas?

- como a las 3:00

- ok

- ¿me esperarás en el aeropuerto?

- no, tomate un taxi a mi casa. No te voy a estar esperando

- ok, como digas AMIGO

- no importa – me dijo 


-----------------------------------------------------------------

SE QUE ESTA CORTO, PERO TERMINO ALGUNOS DETALLES DE LOS SIGUIENTES CAPS, Y SE LOS SUBO, OK?

+ 2 ME ENCANTA / ME GUSTA