lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 39







Estacionó su carro en su casa y entramos.

- ¿así que somos “J____”? – le dije riendo a Justin mientras entrabamos a su habitación.

- si – me dijo y río

- ¿en que pensabas tanto? – me senté en sus piernas

- ¿Cuándo?

- cuando llegué a la cancha de futbol

- ah… en nada – me dijo

- ok – le dije un poco… desconfiada de él, pero no importa


Dos meces y medio después…

Bueno, ¿Qué ha pasado en este último tiempo? Pues de TODO. Claro, solo cosas buenas. Con Justin todo es bueno. Algunas chicas siguen celosas de mi, pero la verdad no me importa. ¿cosas malas? Solo una. Mercedes y Madison se mudaron a otra ciudad. Igual seguimos en contacto, pero las extraño [la verdad como ya casi no participaban, y por otras razones más, decidí sacarlas de la novela ] y Adam me hizo cazo y le dio una oportunidad a Amy, y ahora se llevan súper bien. También la mamá de Brenda esta súper enferma, así que papá y Brenda van a ir a visitarla a una cuidad pequeña donde vive. Irán como por una semana. O tal vez más a cuidarla. ¿supongo que saben lo que significa, no? sí, todo ese tiempo la casa va a ser mía y Ryan. ¿Qué pasó con Britney? Calló en una depresión por una desconocida razón, así que papá y Brenda decidieron mandarla de intercambio a  Atlanta, creo. Obviamente haremos una fiesta. ¿Qué mas ha pasado? ah sí, la semana pasada fue el cumpleaños de Justin, y me dijo que le di “el mejor regalo”, entienden?  Y el ya tiene 18 años ¿se preguntarán por que 18 años si este es nuestro pen-último año? Bueno, a Justin cuando era pequeño lo retrasaron un año por ser inmaduro jaja a mi igual me dio risa eso, pero también lo encuentro tierno. [la verdad empecé a calcular, y me equivoqué en eso, así que hagamos que a Justin lo retrasaron, ok? Lol] pero tampoco tenemos tanta diferencia, solo 8 meces.  también solo queda un mes más de clases :D [hagamos que queda solo un mes]  así que siento que este es uno de los mejores momentos de mi vida. Mmm… creo que no se me olvida contarles nada, pero si se me olvidó algo, después les digo.


- ya se fueron – me dijo Ryan entrando a mi habitación. Se refería a papá y Brenda

- ok, entonces… ¿cando es la fiesta? – le dije y es se sentó en mi cama en la cual yo estaba recostada

- el viernes –me dijo. (Hoy es Miércoles) – tu compras todo y yo invito a la gente

- pfff… ¿no crees que a ti te toca la parte fácil?

- tu eres buena organizando cosas – me dijo

- ok, pero tu ordenas todo después

- prefiero entonces comprar yo las cosas y tu ordenas e invitas a la gente

- no, lo siento ya dijiste que tu invitabas a la gente, así que tu ordenas

- ¿y si mejor me ayudas a ordenar?

- te ayudo a ordenar si tu me das el dinero para comprar todo

- esta bien – me dijo y así quedamos de acuerdo. Pero eso si, yo dije que solo lo ayudaría, no que ordenaría la mayoría por el. así que al siguiente día toda la escuela sabía que  había fiesta el viernes en casa Butler/___(tu apellido)


- ¿así que este viernes hay fiesta? – me dijo Justin mientras me llevaba a casa en su carro.

- si – le dije - ¿me acompañas a comprar las cosas? – como Justin ya tiene 18 años, puede comprar cerveza

- claro, ¿vamos ahora?

- ¿primero puedo pasar a casa para cambiarme de ropa?

- ok – me dijo y me llevó a casa. El también se cambió de ropa. Le fui a pedir el dinero a Ryan y fui con Justin al supermercado.

* viernes por la tarde*

Ayer y hoy el único teme en toda la escuela era nuestra fiesta. Ya tengo todo listo. La comida, las bebidas, y Justin compró cerveza. Tiene sus ventajas que tu novio tenga 18 años ;D. acabo de tomar una relajante ducha, y ahora lo único que falta es… ¿Qué me pongo? Estuve un rato tratando de decirdir que usar, asta que opte por esto…



[solo que sin el feo chaleco que hay de tras. Si no les gusta, no importa. Usen cualquier cosa, si después de todo “____” eres tú. jaja ok no ]

Me maquillé un poco mas de lo normal, me alacié todo el cabello. Empezó a legar toda le gente, pero como yo aún no estaba lista, le dije a Ryan que los empezara a recibir. Cuando al fin estaba lista, ya se escuchaba toda la música, y la gente en el enorme jardín de mi casa. Baje y varios chicos me saludaban y me decían piropos. También me decían lo buena que estaba la fiesta. Después empecé a buscar a Justin. todos bailaban y disfrutaban de la fiesta. Claro, como siempre están los que terminan borrachos, pero esta noche no voy a tomar. No podía encontrar a Justin por ninguna parte, hasta que lo encontré con unos chicos cerca de la piscina.

- al fin te encuentro – le dije

- te vez hermosa – me dijo y me dio un pequeño beso

- vamos a bailar – le dije y lo tome de la mano para llevarlo a el lugar donde todos bailaban. Bailábamos al ritmo de la música. Una de las mejores noches de mi vida. Empezó a sonar “Party Rock Anthem” de LMFAO (Feat. No me acuerdo quien más). Seguimos bailando mucho rato hasta que ya estábamos cansados.

- voy a buscar algo para beber – me dijo y se fue a buscar algo yo me quede en un rincón descansando. De la nada aparece David y…

Narra Justin:
Cuando volví, me encontré con la peor escena. Un chico se estaba besando con ___. Ella igual trataba de separarse, pero también le seguía el beso.

Narra ___:

- que te pasa imbécil – le dije separándome de él. Solo me miraba sonriente. Pero… ya era demasiado tarde, Justin ya nos había visto. Definitivamente esto me cagó la noche.  

- Justin… - le dije y salí corriendo tras él, pero no lograba alcanzarlo. Se iba a ir por la puerta, y ahí fue cuando lo alcancé

- puedo explicarlo, no fue… - me interrumpió

- no importa no me expliques nada, terminamos – prácticamente me lo gritó y se fue de ahí. Mis ojos se humedecieron un poco. Pero al sentir que algunas personas me miraban, limpié mis ojos he hice parecer que todo estaba bien. Por dentro yo me estaba muriendo. Me sentía puta. Me siento pésimo. Mi mundo se fue abajo en solo minutos.

----- adelantos -------

Odio decir esto, pero ___ es una PUTA


solo quería ir a un bar y emborracharme para sentirme mejor, así que me fui a el bar que quedaba mas cerca. Bueno, ya tengo 18 años, soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera con mi puta vida


- ya, no te pongas así  y dime lo que paso – me dijo – todo estará bien – me hace bien estar con él


- ¿Cómo te sientes? – me dijo
- ¿por?
- por lo de Justin


- vete – me dijo con una pésima voz. Pude sentir su aliento a alcohol. El se acostó en su cama – te dije que te fueras – prácticamente me lo grito
- estuviste tomando – le dije molesta
- ¡que te importa lo que hago yo! – me dijo molesto


- que definitivamente terminamos Bieber – me dolió decir eso


- yo no fui el que se andaba besando con otra persona – me gritó
- ya te dije que yo no quería, me tenía a la fuerza
- solo vete – me gritó y me fui llorando a mi habitación.


Lamentablemente aún lo amo con toda mi alma, pero prefiero irme. Despejar mi mente, y olvidarlo.

--------------------------------------------------------

SUSPENSO?!?! MUAJAJAJJAJAJ PONGAN SI LES GUSTA PLASEEEE! BYE! Y TAL VEZ NO LES SUBA CAP HASTA LA PROX PROX SEMANA, POR EL CONCIERTO :C PERO LES DEJE MARATOON! JURO QUE VOY A TRATAR DE SUBIRLES CAP EL FIN DE SEMENA O EN LA SEMANA. Y TAMBIEN FOTOS DEL CONCIERTO :D VOY A ESTAR ALGO CERCA DEL ESCENARIO :D ME MUERO SI SOY LA OLLG! BUENO, BYEEE! LAS AMO PRECIOSAS LECTORAS!!!