lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 36




Narra tú:
Estúpida semana, estúpido Justin. Casi no me presta atención. Es toda la semana no hemos pasado más de 1 o 2 horas en total. Pff… ahora estoy pasando por la cancha de futbol americano y él está ahí jugando como si nada con sus amigos y Chris. Él también me abandonó, traidor ¬¬. Aunque creo que esta semana he pasado más tiempo con Chris que con mi novio. Por mi no pasaría por aquí, pero ya terminaron las clases, y este es el camino más corto para salir del colegio. Iba terminando de pasar por la chanca y alguien me toma bruscamente del brazo y me lleva corriendo a de tras de las gradas de futbol donde nadie nos podía ver, y estábamos solos. Bueno, era más que obvio que era Justin.

- ¿Qué quieres? – le dije algo fría y el me robó un beso, pero yo, la estúpida se lo seguí. Hace tiempo que no probaba sus labios. Extrañaba sus carnosos y deliciosos labios, pero cuando recordé que ahora me estoy haciendo la ofendida me separé de él.

- ¿me perdonas? – nuestras frentes chocaban – lo siento por no prestarte tanta atención esta semana, pero te lo voy a recompensar, y quiero que hablemos – me miraba con esa mirada que no le puedo decir que no. la odio, porque siempre me hace acceder.

- esta bien – le dije suspirando – pero me lo vas a recompensar – le dije y me sonrío

- tenemos que hablar

- lo se

- ¿esperas a que termine y te llevo a  casa?
  
- no, prefiero ir caminando

- solo 10 minutos

- en cinco minutos llego a casa – le dije

- esta bien, pero espérame en tu habitación, ok?

- ok – le dije y se fue de ahí. Yo me quede con una sonrisa de estúpida mirando a la nada por unos minutos y luego reaccioné a salir de ahí.

Comencé a caminar a casa. Claro, sin ningún apuro porque se que Justin demorará. ¿¡por que mierda el amor es así?!? Hace unos minutos estaba molesta con Justin y ahora estamos de lo mejor. Se podría decir que el amor es… ¿bipolar? Si, creo que esa es la palabra. ¿Quién inventó el amor? Es muy complicado. Tiene ventajas y desventajas, y si se descuida por un tiempo, se puede perder para siempre. ojala eso no me pase con Justin. nunca sentí esta sensación por algún chico en mi vida. Pero tengo un poco de miedo de futuro, porque… mmm… mejor no me preocupo de eso ahora. Alguna vez me dije a mi misma “preocúpate del presente, no del futuro”. Esa frase e a ayudado algunas veces, pero otras veces todo o contrario. Tal vez es algo inútil, pero así soy yo.

Sin darme cuanta, me pasé mi casa. Seguí caminando y me di cuanta como 2 cuadras después, así que me devolví. Cuando llegué, me fui directo a mi habitación como todos lo días. Mi habitación es como mi refugio. Entré, deje mi bolso en el suelo (ósea su lugar de siempre) y los brazos de Justin me rodearon.

- ¿así que 5 minutos?

- es que venía concentrada en otra cosa y seguí caminando como dos cuadras después de mi casa

- jaja te dije que yo te llevaba

- eso no importa ahora – me paré al frente de el - ¿de que querías hablar?

- yo te amo, y quiero que todo el mundo lo sepa

- yo igual – beso

- así que el Lunes, todos van a saber que tengo la mejor novia del mundo – me dijo y sonreí

- ¿y ahora me lo vas a recompensar, no? – le dije colgando mis manos en su cuello

- me leíste la mente – me dijo y reí bajito. 

Al siguiente día…

Narra Justin:
Desperté al lado de la mujer que amo. Le di un pequeño beso en los labios que hizo que despertara.

- buenos días Justin – susurró

- buenos días – le respondí y me dio un beso. Este era un beso largo. Uno de sus perfectos besos. Me encanta esta sensación, porque nunca la sentí con otra chica. Aún seguíamos desnudos y acostados en la cama, y solo tapados por las sabanas. De la nada nos separamos bruscamente porque alguien abrió de un portazo la puerta. Fuck! Solo reaccionamos a taparnos más con las sabanas

- ____, ¿tu…? – quedo en shock al vernos en la cama

Narras tú:

- ¡QUE PASA AQUÍ! – OMFG! Ryan… ¿y ahora? ¿Qué hago?

- eh… - no me salían las palabras de la boca. Justin y yo quedamos en shock

- nada – dijo Justin

- ¿desde cuando que ustedes…? – dijo refiriéndose a ustedes ya saben

- estamos saliendo – lo interrumpí

- ¿DESDE CUANDO?

- después te explicamos todo – dijo Justin

- no – dijo seco – tu – señalo a Justin – te vas de mi casa ahora mismo, y después hablo contigo – le dijo firme a Justin – y tú – me señalo – me lo vas a explicar

- no exageres Ryan – le dije

- solo vístanse – dijo – vuelvo en 10 minutos ___ - me dijo y se fue

Narra Justin:

- ¿y ahora? – me dijo

- no creí que reaccionaría así – le dije – pero igual de todas formas se iba a enterar

- pero no de esta forma Justin – dijo parándose y buscando su ropa

- pero antes que hables con el, hay que ponernos de acuerdo

- para?

- ¿le vas a contar TODO lo que paso entre nosotros?

- tienes razón… - me dijo – le digo que empezamos a salir cuando estábamos en NY, y que ahí empezó todo, ok?

- ok – me dije y comencé a vestirme – nunca lo vi así

-----------------------------------------------------------

(MARATÓN 8/11)