domingo, 2 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 27






Empecé a despertar con unas dulces caricias de Justin. abrí mis ojos lentamente, y lo primero que vi fue ver a Justin muy sonriente.

- hola – susurré

- buenos días hermosa – me dijo sonriendo y me dio un corto beso en los labios.

--------- fin cap 26


- buenos días – le dije levantándome de la cama, mientras el solo me veía atentamente mientras yo entraba al baño.

- ¿Qué me ves tanto? – le dije riendo

-  eres hermosa – me dijo y me sonroje

- gracias

- oye, tienes que estar lista en una hora, ya son las - miro su reloj – 1:16 – me dijo

- ¿tanto dormí?

- no te quise despertar

- ¿y  alguien supo lo de anoche? – le dije colgando mis manos en sus hombros

- no – me dijo – estoy cansado – me dijo y reí – no te rías, yo dormí menos que tú porque me tuve que levantar temprano para que no nos vieran – me dijo y le di un corto beso

- Justin…- le dije un poco mas seria. Creo que mejor se lo digo ahora

- dime – me dijo mirándome a la cara y me alejé un poco de él

- emmm…- no se como decírselo - ¿Qué tal si guardamos esto de ser novios en secreto por un tiempo – le dije y el igual se puso un poco serio

- si, estuve pensando en eso, e igual creo que es mejor que sea así por un tiempo

- entonces… ¿un romance secreto? – le dije y me acerqué más a él

- solo por un tiempo – me dijo y me beso. El beso era largo, era dulce, era perfecto, pero Justin repentinamente se separó de mi – mejor ve a ducharte, que en dos horas más, tenemos que estar en el aeropuerto – me dijo – tienes tus cosas listas? – me dijo

- si – le dije

- ok, nos vemos después – me dio un besito corto y se fue.  

Narra Justin:
Salí de el cuarto de ____ y me encontré con Britney, que me miraba con una cara de odio, o de enojo. Seguramente me preguntara sobre lo de anoche, pero como siempre, voy a inventar algo. O simplemente no le diré nada porque ella no es nadie para que yo le tenga que dar explicaciones de algo. Es increíble lo puta que se puso anoche.


- quiero que me expliques lo de anoche – me dijo seria.

- ¿y que paso anoche…? – le dije con la mayor tranquilidad. Ella no me intimida.

- por que fuiste tras esa puta y me dejaste como una tarada así no más – me dijo muy cínica

- jaja – reí sarcásticamente – aquí la única puta eres tú – le dije

- respóndeme – me exigió - ¿Por qué lo hiciste?

- ¿Por qué yo te tengo que dar explicaciones a ti? – le dije

- ¿me vas a decir? – me dijo “desafiante”

- no – le dije y tenía la intención de irme, pero ella se puso en mi camino

- ¿hay algo entre tu y ella? – me dijo con la voz cortada

- eso no te importa – le dije sin mirarla a la cara

- solo respóndeme

- ¿y tú por que ayer fuiste a mi cuarto vestida así? ¿esperabas que tuviéramos sexo? ¿crees que me acuesto con cualquiera? – le dije

*  flashback*

Estaba terminando de ordenar mis cosas, para regresar a LA. Ryan salió a divertirse la última noche aquí, pero la verdad estoy muy cansado, y algo enojado con mi mismo de no haberle dicho a ____ lo que siento por ella. Que amo con todo mi corazón. Luego sentí que alguien estaba a tras de mí. Cuando me di cuanta era Britney con una bata, y una cara maléfica. Prefiero no mal pensar las cosas primero.

- ¿Qué haces tú aquí? – le dije. Ella solo me miraba de pies a cabeza. De la nada se puso de tras mío y me rodeó con sus brazos. Luego sentí que metió algo en el bolsillo de mi pantalón. Luego me di cuanta que era un condón [protección. O.o ] no hice nada. ¿Qué se cree esta puta? Ya se por que dicen que es tan suelta. Y creí que Caitlin era fácil.

- ¿Qué mierda tienes en la cabeza? – le dije asombrado. Ella aún no decía ni una sola palabra. Solo me miraba con una cara pícara, que me incomodaba un poco. De a poco se sacó la bata que tenía puesta, solo dejándola con un babydoll. Debo admitir que igual ella es un poco sexy, pero no tanto como ___. Ella lentamente se fue acercando a mi, y yo seguía sin hacer nada. No pienso hacer nada con ella, pero su mirada me tiene como un poco incomodo como para reaccionar. Esta puta no se va a salir con la suya, no quiero hacer nada con ella, pero mejor dejo que se ilusione un poco. Porque ni un beso le daré. Cuando ella estaba a centímetros de mi, vi a ___ que observaba por la puerta esta escena. La cagué. Ahora que va a pensar de mi, como le demostraré que la amo.

* fin flashback *

- ¿así que esa es la verdadera Britney? – le dije con una sonrisa maléfica

- solo respóndeme ahora – me dijo enojada

- ¿o si no que? – le dije desafiándola

- vamos Justin, se que anoche tu querías – me dijo - ¿Quién sabe lo que hubiera pasado después si ___ no nos hubiera interrumpido? – me dijo acercándose a mi

- nada – le dije seco – eres solo una puta. ¿Qué tal si le digo a Ryan?

- no me importa – me dijo sin darle importancia – no me importa lo que él diga de mi, o que tú me digas puta

- ¿y si le digo a todo el mundo?

- lo negaré todo, o diré que lo hicimos.

- eres una puta, una perra, una arrastrada

- gracias – me dijo

- ¿Qué es lo que quieres lograr?

- una noche contigo – me dijo y paso su mano por mi pecho, y yo enseguida la sequé

- si claro – le dije con sarcasmo – y creí que Caitlin era fácil

- se que lo harás

- ¿Por qué lo haría?

- solo inténtalo – me dijo

- no gracias – le dije – no me gustan las perras como tú – la deje con la palabra en la boca y me fui de ahí.


Narras tú:
Terminé de ducharme, y me vestí algo simple, ya que voy volveos a LA. Terminé de guardar algunas cosas y tomé mi cartera con mi BB, mi ipod y otras cosas. Tomé mis maletas, y salí de mi cuarto. Ahí estaban todos con las maletas y eso. Ayer ya me despedí de Chris, el vuelve a LA en creo que una semana. Ósea el próximo año, ya que hoy es 27 de diciembre de xxxx [ni idea que año poner. El que ustedes quieran, o lo que sea. Lol] luego vinieron papá y Brenda a ver si estábamos listos y eso. Casi no los vi desde que llegamos a NY. (la verdad no quiero saber que hicieron en todo ese tiempo :l [mal piénsenlo]). Luego esperamos en la recepción del hotel para terminar todo esos papeles y nos fuimos al aeropuerto. Justin casi no me dirigía la mirada. Solo me miraba de reojo. Creo que eso me molesta, pero en el fondo yo le pedí que lo mantuviéramos en secreto. Ryan y Justin están en sus cosas, y hablando de estupideces y eso. Papá y Brenda están con todo el tema del viaje, y Britney escuchando música en su ipod, en su mundo hueco jurándose la reina del mundo caminando como en una pasarela. En cambio yo, estoy caminando normal, pensando en mis cosas. Ya estamos en el aeropuerto, aún falta para subirnos al avión, así que me fui a comprar un café y una revista. Cuando salía de ahí, vi a Justin y a Ryan hablando con dos rubias con caras de fáciles. Ok, eso no me alegra mucho. Ver a mi novio hablando con una chica. Pero no soy celosa, no soy celosa, no soy celosa, no soy celosa… ok, pero ¿ustedes que harían si ven a su novio con otra chica? Bueno, como no soy celosa, no voy a proteger MI TERRITORIO!! Solo lo mirare mal, y cobraré venganza.

 Narra Justin:

- oye, hay una chica de tras tuyo que no deja de mirarte – me dijo Megan

- cual…? – le dije y me voltee a ver. Oh… es ____. Eso es lo malo de todas las chicas. Son muy celosas.


Narras tú:
Ok, ahora Justin y su “amiga” me están mirando. No me importa. OMG! ahora Justin está sacando su celular y mirando a esa tipa. Lo mato si es que le está pidiendo su numero. Lo mato. Después sentí que mi BB empezó a vibrar. Era un mensaje de… Justin. decía : “confía en mi. Te amo” y yo le respondí: “no me gusta tu amiga”  luego me respondió: “no seas celosa” ¿Cómo no quiere que me comporte así si esta con una rubia sabiendo que esta su novia viéndolos? Ok, ____ va a cobrar venganza. Ahora vamos a ver quien es esta celoso aquí.

Narra Justin:

- bueno Justin, te dejo con tus mensajes – me dijo despidiéndose de mi

- no, no es nada, podemos seguir hablando – le dije

- lo siento, pero igual me tengo que ir. Nos vemos la próxima semana – se despidió con un beso en la mejilla y se fue. Luego, casi al instante me llego otro mensaje de ___ que decía: “ok, ahora veamos quien está celoso. Mira esto Bieber”. No entendí mucho, pero enseguida dirigí mi mirada en ella, que se acercaba a un chico. Ok, no soy celoso, pero… este chico no tiene muy buena cara… ¬¬


---------------------------------------------------------------------------

HOLAA! BUENO, TENGO MALAS NOTICIAS :c RESULTA QUE ESTA SEMANA YO ESCRIBI SOLO 4 CAPS (OSEA EL 24, 25, 26 Y 27) Y EL VIERNES Y AYER EL 28 Y CASI TERMINO EL 29. EL PROBLEMA ES QUE NO CREO QUE SUBA EL 30 Y 31 COMO LES DIJE AYER :c SORRY, PERO ES QUE CON TODO ESTO DE ESTUDIAR, Y AYER NO ESTUBE EN MI CASA EN TODA LA TARDE. PERO VOY A TRATAR DE HACERLOS, LO PROMETO, PERO SI LOS HAGO, CREO QUE LOS VOY A SUBIR EL LA NOCHE. (creo que podría alcanzar a escribir el 30, pero no prometo nada del 31) 

ah... y me siguen en twitter? me lo cree hace como unas horas y tengo 2 segidores, estoy siguiendo a 5 personas, y he tweeteado 3 veces :D (que pena yo) doy followback. pero sino no importa -----> https://twitter.com/#!/AnaBelieber876

ahora les subo el cap 28 y mas tarde el 29. (y como les dije, trataré de escribir el 30 y no prometo nada por el 31 :c) BYE HERMOSAS!! Y GRACIAS POR LEER MI NOVE!