domingo, 23 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 43





Narras tú:
Desperté gracias a la brillante luz del sol que me llegaba a la cara. Por alguna razón desperté con una enorme sonrisa. Me siento… ¿bien? Pero no solo me siento bien de salud ni nada de eso, si no que me siento bien conmigo misma.

 Entré al baño, tomé una ducha, cepille mi cabello etc etc


- ¿Qué haces? – le pregunté a Chaz, que estaba en la sala de estar muy ocupado con su celular

- nada – me respondió seco sin ni si quiera mirarme

- ¿con quien te mensajeas tanto? – me senté junto a él - ¿novia?

- ¿celosa? – me miro y yo me reí

- si, claro – le dije. Sarcasmo, no?

- pues quédate tranquila, que es solo un amigo – me dio un piquito. Casi siempre lo hace, así que no me sorprende, ni me importa.

- gracias – le dije y ambos reímos - ¿y que amigo?

- ¿a que te refieres?

- ¿sin o con ventaja? – le dije riendo

- jajaja – rió con sarcasmo - ¡tan graciosa que eres ____! – pff… ¿a este no le han dicho que SOLO YO soy la reina del sarcasmo?

- ok, entonces, ¿con quien te mensajeas?

- ya te dije que con un amigo

- pff ¬¬ ¿pero con cual?

- uno que va a venir hoy de LA, se quedará aquí por como una semana – me dijo sin importancia

- ¿es sexy? – le dije sonriendo

- no tanto como yo linda, recuerda que Chaz siempre esta aquí para ti – lo dijo con doble sentido. Siempre es así, desde que nosotros… ya saben. pero no me molesta, es divertido. Yo le sigo la corriente la mayoría de las veces. Solo lo hemos hecho una vez, pero igual lo recuerda cada 5 segundos

- sigue soñando – me sonrió


Narra Justin:
De la nada Chaz dejó de responder. Bueno, no importa. Ahora tomaré el vuelo. Estoy feliz de volver al pueblo en el que nací. Veré a Chaz, y a otros amigos. Hace años que no los veo.

Pero aún sigo pensando en ____. ¿Qué estará haciendo en este momento? ¿Dónde estará? ¿me seguirá amando?

Fue un largo vuelo, para ser verdad. Pero al fin llegué a Canadá. Me siento… ¿en casa? Haha, no lo sé, pero hace como 2 años que no venía. Llamé a Chaz y co contestó. Lo llamé otra vez y tampoco contestó. Lo llamé como 3 veces más, y nada, así que tomé un taxi a su casa.

Toqué el timbre y me abrió la mamá de Chaz. Hace tiempo que no la veía

- ¡Justin! ¡tanto tiempo! – me dijo y me dio un abrazo. Siempre ha sido muy amorosa

- hola – la salude con una sonrisa

- ¿Cómo está tu madre?

- bien

- pasa, deja tus cosas en el cuarto de huéspedes. – me dijo sonríete – Chaz está en su habitación

- ok, gracias – dejé mis cosas en la habitación de huéspedes, como me indicó la mamá de Chaz. Después fui al cuarto de Chaz, entré, y me encontré con la peor escena que me podía imaginar

- ____ - susurré impactado. 

------------------------------------------------------------------------------------

en un ratito mas subo el 45, oki? muchos Me encanta