lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 32






- hola hermoso – me dijo la voz de… Caitlin  ¿Cómo consiguió mi numero? Se suponía que ya no lo tenía. Así ya no me llamaría más.

- ¿Qué quieres Caitlin? – le dije molesto y con voz de mala gana

- bueno, un pajarito me contó, que ya volviste a LA, y quería saber si te gustaría venir un rato a mi casa – me dijo con voz pícara. JA! Nunca volveré a entrar a su casa. Tengo novia, la amo y nunca le sería infiel a ___. Caitlin no vale la pena. Me da lastima que aún se ilusione conmigo.

- no gracias – le dije molesto – y ahora por favor no me llames más – estaba apunto de colgarle pero…

- lo vas a hacer – me exigió

- ¿Por qué lo haría?

- por que si  no le haré la vida imposible a ____ - me dijo con tono de hablar enserio. Pero no le tengo miedo, ¿o si? – se que ella te importa, y me aseguraré que tendrá tanto miedo que no volverá a pisar un pie en la escuela. Eso te lo doy por hecho – ok, tal ves tenga un poquito de miedo de lo que Caitlin sea capaz de hacerle a ___, pero no tengo que demostrárselo.

 - no te tengo miedo a ti, ni a tus amenazas – le dije firme

- como digas, pero piénsalo – me dijo – o si no te arrepentirás después. ___ sufrirá las consecuencias Justin. Hasta pronto mi amor – me dijo y colgó dejándome un poco asustado. Pero ella se arrepentirá de hacerle algo a ___ después. La verdad no tengo idea de lo que Caitlin es capaz de hacer, pero por el tono en el que me lo dijo, creo que esta vez hablaba un poco enserio. ¿Qué pasará cuando todos se enteren que ___ es mi novia? ¿Qué haría Caitlin? Ok, no es por ser presumido, o arrogante, pero se que hay varias chicas que yo les gusto, y no se si le harían algo a ____. También existe esa posibilidad, que a ___ le hagan la vida imposible, un tormento.

Narras tú:
Seguimos hablando de ese tema con Adam. Pero luego lo cambiamos, porque la verdad no me gusta ver gente llorar, y menos a las que quiero. Se que ese tema es delicado, pero tenía que tocarlo para que de alguna forma Adam se desahogara un poco. Estuvo a punto de empezar a llorar, pero nos avisaron que el almuerzo estaba listo. Se que Adam se estaba aguantando las ganas de llorar, aunque yo igual hubiera hecho lo mismo. Pero ahora se ve mejor, porque todos nos sentimos bien después de hablan con alguien, no? Llegamos al comedor y estaba el papá de Adam con su futura esposa. Adam trato de parecer estar bien, pero no lo logró mucho que digamos. No conocía al papá de Adam, nunca lo había visto, o creo que solo lo identifiqué por algunas fotos que hay en la casa. Adam no dijo ni una sola palabra. Yo solo saludé a su papá y me presenté como de debía y nos sentamos a comer.

El papá de Adam y Amy no me quitan la mirada de encima. Eso me incomoda un poco, pero trato de parecer que no me doy tanta cuanta de eso. También hay un enorme e incomodo silencio. Odio el silencio, aún mas cuando es uno de esos incómodos como en este cazo. El papá de Adam se ve un poco más joven en persona. Adam me dijo que tiene 47 años, pero la verdad se ve de unos 40, o como máximo se podría decir que 42 o 41. igual se nota mucho la diferencia de edad entre Amy y él, pero Brenda y papá igual tienes mucha diferencia de edad.

No me atrevo a romper este maldito silencio, pero hay que ignorarlo hasta que acabe el almuerzo. Adam solo está concentrado en su plato con una cara neutra. Ósea sin ninguna expresión. ¿ya les dije que odio esa cara? La odio en todo el mundo, pero yo ni cuanta me doy cuando estoy con esa cara.

- y… ____, ¿tu y Adam van juntos a la escuela? – dijo mirándome con una sonrisa el papá de Adam.

- si – le dije también con una sonrisa. Adam miro a su papá con una cara de “ok…?”

- ¿y hace cuanto que tu y mi hijo son amigos? – esperen un segundo… creo que se porque me miraban así, y me hacen estas preguntas. Espero que no piensen que somos más que amigos, que seamos otra cosa. Yo tengo novio, y Adam es gay, aunque se que el papá de Adam no sabe que él es gay, pero espero que no piensen eso.  Momento incomodo para mi. Mejor solo respondo con una sonrisa y ya está! O eso creo…

- hace como – miré a Adam – un mes y medio, o dos meces. – le contesté

- entonces, ¿Por qué no me habías presentado a esta hermosa chica antes Adam? – le dijo a su hijo que lo miraba aún sin ninguna expresión. Me sonroje un poquito por el comentario de su papá. Amy me miraba sonriente.

- porque nunca estas – dijo serio Adam y siguió comiendo. La sonrisa de su papá se borró un poco de su rostro, pero prefiero seguir comiendo como si nada, como para evitar ese momento.


* 6:54 PM *

Narra Justin:
No he sabido nada de ___ en todo el día. Tampoco respondió unos mensajes que le mandé. Pero ya debe estar por llegar. Seguí pensando un poco lo que me dijo Caitlin. Obviamente no tendré sexo con ella, pero pensé lo de que le pasaría a ____. Al final decidí optar por la opción de no preocuparme por eso. Después de todo, tiene un novio para defenderla, que la ama, que le cree, y que siempre estará con ella pase lo que pase.

Empecé a mirar su balcón desde mi habitación hasta que vi que prendían la luz y que entraba alguien. Me asomé un poco y vi que era ____. Sonreí y me pasé a su cuarto.


Narras tú:
Llegué algo cansada a mi habitación. Fue un día totalmente incomodo para mi. Después del almuerzo, yo y Adam no pudimos estar muy solos que digamos, ni pudimos hablar mucho, ya que su papá nos pidió que nos quedáramos conversando un rato más. La verdad me agradó su papá y Amy. Tal vez Adam exageró un  poco, pero lo malo es que me sentía como en un interrogatorio. Casi todas las preguntas eran de Adam y yo. De “lo nuestro”. De alguna forma yo traté de dejarles en claro que él y yo solo éramos amigos, pero creo que no me entendieron.

Justin me mandó un par de mensajes, pero no podía responderle ya que estaba con Adam, su papá y su futura madrastra. También estuve pensando en él, y la verdad ahora yo solo quiero estar con él. Creo que me lee la mente, ya que siento que sus fuertes brazos me rodean por de tras, lo que me dibujó una sonrisa en el rostro.

- al fin llegas… - me susurró al oído y yo enseguida reaccioné a darme vuelta para que nuestros labios hicieran contacto. Otro de sus dulces, hermosos y perfectos besos. Esas eran las palabras exactas para ese momento.

- perdón por no responder tus mensajes pero no pude – le dije

- ¿y por que? ¿Qué hacías?

- créeme, no te va a interesar lo que estaba haciendo – le dije

- claro que me interesa - me dijo tomándome del mentón para que mirara sus hermosos ojos. Pero de un momento a otro, su rostro cambió un poco - ¿con quien estabas? – me dijo más serio. Otra vez esos malditos celos.

- con Adam – le dije tranquila

- ¿y que hacían?

- Justin Drew Bieber, otra vez con tus celos – me separé de él – para que te quedes tranquilo, el es mi amigo, es gay, y no tuvimos sexo, ok? – le dije algo molesta

- esta bien, te creo, pero no te molestes conmigo – me dijo acercándose a mi – lo siento – susurró y comenzó otro beso, pero antes que empezáramos a hacer el amor, me separé de él.

----------------------------------------------------------------------

(MARATON 4/11)