lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 37



  
                    [esa foto la saqué yo, y yo lo escribí en la arena :D les gusta? ]

- yo tampoco – me dijo

- bueno hermosa, me voy, suerte – le dije y le dí un beso

- ok, - me dijo y me fui de ahí. Entré a mi habitación, y me senté a mi cama a pensar.


Narras tú:
Ok, ¿nerviosa? Un poco. Yo considero a Ryan como un hermano, y el a mi como un hermana, y no se a ustedes, pero es algo traumante encontrar a tu hermano(a) en la cama con tu mejor amigo(a). no se lo que Ryan debe estar pensando de mi en este momento.

- pase – le dije después de que tocó la puerta. Él entró y se sentó junto a mi en un mueble de mi habitación

- ¿ya se fue? – me dijo serio refiriéndose a Justin

- si – conteste seca mirando mis manos

- ¿Qué fue eso? – me dijo

- ok, te voy a explicar – le dije – cuando estábamos en NY, yo y Justin empezamos a salir, y luego… seguimos saliendo, y ahora somos novios – mentí

- ¿novios? – me dijo sin creerlo un poco

- si – le dije

- escucha ____, Justin puede ser mi mejor amigo, pero el tiene mala fama de jugar con chicas, o lastimarlas, entiendes?

- si, si lo se, pero estoy segura que esta vez será diferente

- eso espero – me dijo serio – pero si te llega a lastimar, o a hacer algo, te juro que lo mato, lo asesino, ok?

- ok

- ___ tu me importas mucho, y no quiero que jueguen contigo

- gracias Ryan – le dije y me abrazó


Narra Justin:
Salí de la ducha, y como siempre me vestí con lo primero que vi. Aún sigo un poco preocupado por ___ y por lo que pasó. Juro que nunca en mi vida había visto a Ryan así, en todos los años que lo conozco. Iba a ver como estaba ___ pero sentí que abrieron la puerta de mi habitación. Ryan…


- ahora sí Bieber, necesito aclararte unas cosas – me dijo serio

- ok… - le dije. Parece su papá. Es MUY sobre protector. Creo que en eso no le mentí a David.

- no quiero que la hagas sufrir

- pero yo…

- escúchame bien Bieber, yo quiero a ____ como mi hermana, y te conozco a ti hace años, y tienes buena fama de romper corazones o de usar chicas. Tu sabes a lo que me refiero – me quede sin palabras. Nunca lo vi tan serio.

- pero yo de verdad la amo – le dije

- pff… Justin Bieber ¿enamorado de verdad? Lo dudo

- créeme, de verdad la amo y nunca le haría daño – le dije – y si no me crees es ya no es mi problema

- solo quiero que te quede claro que si le haces algo a ___, yo te mato, entendido?

- ya entendí, y te aseguro que no le haré nada

- esta bien, pero estás a prueba – me dijo y río – eso sí, no los quiero volver a encontrar en la cama – me dijo y reí

- ok

Narra ____:
Me sentí algo mejor después de hablar con Ryan. Creí que reaccionaria peor. Pero que bueno igual que el ya lo sepa y que no lo averiguara como todos el Lunes. Ósea que de la nada nosotros actuemos como novios. Después entré a la ducha. Estuve como media hora ahí. Cuando salí me vestí, me arreglé un poco el cabello y lo de siempre. ósea un poco de brillo en los labios, me cepille los dientes etc etc. Cuando salí estaba Justin esperándome

- ¿Cómo te fue con Ryan? – le dije

- bien, logré que me creyera que de verdad te amo – me dijo y me besó - ¿quieres ir hoy al cine?

- claro – le dije y ambos sonreímos

Y así se paso el fin de semana. Se pasó muy rápido con Justin. claro, volvimos a hacer el amor, pero no importa. Creo que ya Ryan se acostumbró un poco más a la idea, ya que Justin y yo salimos todo el fin de semana. Todo era color rosa, hasta que llegó el Lunes. Bueno, hoy es Lunes. Ya estoy lista, con mi uniforme, y mi bolso. Justin y yo quedamos de irnos juntos a la escuela, lo que me perece bien, pero igual estoy algo nerviosa.

- ¿lista? -  me dijo Justin entrando a mi habitación

- si – le dije mientras terminaba de arreglarme el cabello

- vamos – me dijo y me extendió su mano y la tomé. Fuimos a su habitación, y salimos de su casa a su carro. ¿nerviosa? Mucho. No dije ni una sola palabra en todo el camino. Estacionó su carro en el colegio y ya sentía algunas miradas sobre mi al llegar en el carro de Justin. suspire y salí del carro.   

----------------------------------------------------------------

PONGAN SI LES GUSTAN LOS CAPS PLEASE. AUNQUE NO LES GUSTEN LOS CAPS, IAGUL PONGANLO PLASE  (MARATÓN 9/11)