lunes, 10 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 38





- ¿Qué pasa? – me susurró Justin mientras caminábamos por los pasillos de la escuela. ¡mierda! Todos nos miran. Me siento como un bicho raro, o algo peor. Porque la gente no se preocupa de sus malditos problemas y deja de mirarnos. Odio llamar la atención. Me gusta pasar un poco desapercibida, pero no tanto. Tampoco me gusta que me ignoren, pero esto ya es mucho. ¡háganme un favor, cómprense una vida y dejen de mirarnos!

- no estoy acostumbrada a que todos me miren así – le dije

- solo ignora esas miradas y ya esta – me dijo pero no le hice mucho caso.

Narra Justin:
Debo admitir que igual para mi esas miradas eran incomodas, pero para ___ eran más. Nos separamos porque ahora yo tengo historia y ella no se que. Iba caminando por el pasillo y de la nada aparece Caitlin y se pone al frente mío.

- ¿Qué quieres? – le dije de mala gana

- escuche que estas de novio con ___ - me dijo seria - ¿es cierto? – me dijo molesta

- si, ¿algún problema?

- tu te lo buscaste Bieber – me dijo molesta y se fue. Eso fue algo raro, pero no me preocupo

Narras tú:
Ya es la última hora. La verdad el día se paso algo rápido. Y ya casi nadie me mira tanto, lo cual degusta. Pero ya mucha gente nos molesta con “J____” [si tu nombre empieza con “J” también, no importa. Pon cualquier letra, o mezcla el nombre de cualquier forma. Pero en esta historia van a ser “ J____”, ok?] pero la  verdad no me molesta tanto que nos digan así, hasta creo que me gusta un poco. Lo que me gusta es que ahora paso mas tiempo con Justin. y bueno, ahora estoy mas aburrida que nunca, porque ahora estoy entrando a la sala de historia. No se para ustedes, pero para mi no hay nada más aburrido. Me senté en uno de los últimos puestos, y al lado no había nadie. Ahg… otra vez comenzaron los murmullos de mi y Justin. espero que esto solo sea por hoy, y mañana la gente madure y nos deje en paz. De la nada apareció Ryan y se sentó junto a mi

- ¿a si que “J____”? – me dijo riendo

- si – le dije sonriente - ¿Por qué no te vi en todo el día?

- porque me quede dormido y llegué tarde – me dijo - ¿y no te molesta que les digan así? ¿o que sea de lo que muchos hablaron hoy?

- no me molesta tanto, para ser verdad – le dije – pero lo que si me molesta es que cuando entro un lugar, hay gente mirándome y murmullando

- solo están celosas y celosos

- ¿celosos?

- de Justin

- ah… le dije y sonreí. Estuvimos ablando por un rato, no necesariamente de ese tema hasta que llegó el profesor y empezó a habla y hablar mientras yo casi no prestaba atención y jugaba con mi cabello.

- bueno, ahora voy a decir nombres a la zar y se juntarán de a dos para hacer una guía con nota – dijo el profesor. Empezó a decir varios nombres y eso y solo presté atención cuando dije el mío - ____(tú nombre) ____(tú apellido) con… Alice Gomez [no se me ocurría un apellido, así que puse cualquiera XD]  OMG! es Alice… hace mucho que no hablo con ella, desde, bueno ustedes ya saben

* Flashback *

Seguí caminando y pude ver a Alice caminando por el parque, y empecé a correr de tras de ella para preguntarle que le pasaba

- hola…- le dije acercándome a ella

- hola ____ - me dijo sin ánimos

- ¿Qué pasa?

- nada…

- te estoy hablando enserio, se que algo te pasa

- ¿Por qué hablas conmigo?

- por que eres mi amiga

- no lo creo

- ¿Qué? ¿Qué te pasa Alice? Hace días que me ignoras…

- es solo la verdad… yo soy la mas nerd de la clase, y tu no. te vi con Justin, y el es el mas popular. Seguramente ahora es mejor que no te vean conmigo.

- ¿Qué te pasa? Tu eres mi amiga, y ¿Qué tiene de malo que este con Justin?

- es solo que… ya no quiero que seamos mas amigas…

- pero…

- no me importa… adiós… - me dijo y se fue corriendo
 
* fin Flashback *

Cuando dijeron nuestros nombres la miré y ella a mi igual, solo que ella me miraba mal. Con… ¿desprecio? O tal vez con un poco de odio.

- ahora siéntense con su pareja a trabajar - dijo el profesor y Ryan se fue y al lado mío se sentó Alice que no me miraba bien

- hola – le dije con una sonrisa y ella me miraba seria sin decir nada. Tomó la guía y comenzó a hacerla

- se supone que tenemos que hacerla juntas – le dije y solo me ignoró

- así que estas saliendo con Bieber – me dijo algo… ¿desilusionada? No, triste es la palabra sin dejar de mirar la guía

- emmm… si – le dije. No me gusta verla así

- eras una perra – susurró

- ¿Por qué? – nunca me esperé eso de ella

- ¡sabias que me gustaba! Eres una perra – me dijo mirando con odio a la cara. Yo quede un shock. Nunca me avía hablado así, ni tampoco sabía que le gustaba.


- yo no tenía idea que te gustaba – le dije para defenderme

- no importa ___, sigue en tu estúpido mundo feliz y déjame tranquila. No quiero dar pena, así que no me hables y déjame terminar esta guía – no le volví a hablar. Creo que aún lo estoy analizando un poco. Terminó la clase y salí corriendo tras Alice, pero no la encontré así que me fui con Justin.


Narra Justin:
Estaba entrenando hasta que el entrenador nos dio un descanso. De la nada, por segunda vez, se me acercó David. ¿ahora que quiere?

- así que, por eso no querías que saliera con ___ el otro día, no?

- si – le dije

- pues déjame decirte que no durará mucho – me dijo ¿Qué le pasa a este tipo?

- ¿a que te refieres a que “no durará mucho”?

- a que _____ pronto será MÍA – me dijo – hace tiempo que me gusta ____ y de un día para otro llegas tú y me la quitas

- suerte, porque estoy seguro que lo mío con ___ durará – le dije firme – y ___ nunca a sido tuya, y nunca lo será

- por ahora, solo por ahora – me dijo y se fue. JA! ¿Quién mierda se cree este imbécil para declarar de SU propiedad a ___? Ella es mía, y se que nunca me dejaría por él ¿oh si?

Narras tú:
Me acerqué a Justin que estaba mirando a la nada.

- hola – le dije y me sonrío

- hola hermosa – me dio un pequeño beso en los labios y enseguida se escucharon unos “wuuuhhh” de parte de un grupo de chicos pero los ignoramos. - ¿te llevo a casa? – me dije y yo acepté, pero tuve que esperarlo un rato a que terminara

--------------------------------------------------------------------------

ME SIGEN EN TWITTER?!? TENGO POCOS SEGUIDORES :c  https://twitter.com/#!/AnaBelieber876  (MARATÓN 10/11)