domingo, 30 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 47





Narra Justin:
Son las 9:46 de la noche, y aún nada de ____. La esperé en la sala de estar de la casa de Chaz, hasta que la sentí entrar por la puerta con una sonrisa y un par de bolsas de tiendas.

- hola – me dijo aún sonriendo y yo le devolví la sonrisa. Le extendí mi mano.

- ven – le dije

- ¿A dónde?

- solo ven, pero antes mejor ve a dejar esas bolsas – le dije y me hizo caso

Narras tú:

- ¿A dónde vamos Justin? - le pregunté mientras nos dirigíamos a un carro. Mmm… ni idea de quien es, pero se que no es de Chaz ni de Justin.

- no te voy a decir - entramos al carro y comenzó a conducir. Llegamos… ¿a un parque? Si, era lindo, y estaba completamente vacío. No había ni una sola persona. La noche era hermosa, y habían muchas estrellas en el cielo. Nos bajamos sin decir ni una sola palabra y me extendió su mano. La tomé y nos sentamos en el césped.

- recuerdo que siempre venía aquí cuando niño, cuando vivía aquí. Tengo muchos recuerdos en este lugar – sus ojos brillaban con la luz de la luna. Yo le sonreí

- ¿hace cuanto que tu y Chaz son amigos?

- hace muchos años – me respondió – pero siempre mantenemos contacto

- Justin

- aja

- ¿tu aún me amas?

- nunca deje de hacerlo

- entonces… eso significa que ¿volvimos? – me sonrió y se acercó a mi para besarme

- eso entendí yo – le sonreí - ¿Cuándo vuelves a LA?

- pasado mañana, y tu?

- en 6 días más

- bueno, así pasas tiempo con Chaz, y cuando regreses a LA, pasas tiempo con tu novia

- te extrañe demasiado ____. Intenté muchas veces de ir a hablar contigo para aclarar las cosas, pero mi orgullo no me dejaba. Y cuando al fin dejé mi orgullo, tu ya no estabas. Lloré y sufrí por ti, y no sabes cuanto me alegra volver a estar contigo. Te amo ____, y quiero que nunca lo olvides, quiero que estemos juntos para siempre, hasta nuestros últimos días… - sentí la maravillosa sensación que tanto extrañaba. Me siento protegida, amada, feliz… es increíble lo mucho que una persona puede llegar a amar a alguien. Aunque hallan peleas, discusiones, desacuerdos, siempre todo termina bien. Nunca se deja de amar. Este sentimiento nunca lo olvidaré. Aunque me separe de Justin o no, el siempre será dueño de mi corazón, siempre recordaré este sentimiento.

- yo igual te amo Justin – le susurré al odio y lo besé. Sus labios son mi droga, y yo soy drogadicta a él y a amarlo. Nunca dejaré esta adicción.

El beso se volvió mas intento, con mas salvajismo. De a poco fue subiendo mi blusa, pero recobré la cordura.

- aquí no Justin, alguien nos podría ver – le dije y se separó de mi.

- ok, tienes razón – me dijo parándose del césped y me extendió la mano para ayudar a pararme. Aún con las manos tomadas, me guió hasta el carro en el que vinimos aquí.  Nos pasamos a la parte de atrás y enseguida comenzamos a besarnos.  

Comenzó a besarme, dulcemente al principio pero luego se convirtió en salvaje. Me comenzó a quitarme la ropa, extraño tanto su cuerpo. Me beso desde las piernas desnudas, hasta mis pechos que aun tenían el sostén. Le quite la camisa y pude mirar sus pectorales... Oh mi dios... Me mordí los labios y el se volvió a reír. Pase la lengua por su abdomen bien formado, el se estremeció un poco, y volvió a mis labios... Baje a su cuello y comencé a besarlo con desesperación.

- ¿Me deseas? - me susurro.

- Idiota - le susurre también en el oído.

- ¿Me deseas? - volvió a preguntar.

- Eso no se pregunta... - le respondí.
-
¿Me deseas? - volvió a preguntar, pego su cuerpo mas al mio y eso hizo que soltara un gemido suave.

- SI MALDITA SEA - dije. El sonrío y se quito su pantalón y su boxer. Beso mis labios y se fue a mi sostén, me lo quito delicadamente, miro con deseo mis pechos y los beso con dulzura. El nunca me trataba salvajemente, cuando hacíamos el amor era tierno.

 Lo agarre por el cuello y bese sus labios, el prosiguió a bajarme la ultima prenda que me faltaba, y cuando la quito completamente se acomodo en mis piernas, ya, lo necesitaba, me miro con una mirada de 'lista?' y yo solo asentí desesperada.

- - me dijo tiernamente y algo desesperado, asi que  abri los piernas, le hice señas para que me besara, me beso dulcemente y me hizo suya, nos unimos en cuerpo y alma, otra vez. Maravillosos orgasmo…


--------------------------------------------------------------------

EN LA TARDE JURO SUBIR 2 CAPS +! I PROMISE! Y SI QUIEREN PIDANME POR TWITTER (aqui----> http://twitter.com/#!/AnaBelieber876) QUE LES AVISE CUANDO SUBA CAP DE ESTA O DE MI OTRA NOVE (o de ambas) LAS AMO LECTORAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, :)

Y LES PIDO UN MILLON DE DISCULPAS SI OTRAS VECES LES DIGO QUE VOY A SUBIR MAS CAPS, O SI ME DEMORO EN SUBIRLOS, PERO ES QUE EN MI CASA TODO ME LO DICEN A ULTIMA HORA. VOY A ESCRIBIR Y MI MAMA ME DICE QUE VAMOS A SALIR A ALGUNA PARTE. O TAMBIEN SORRY SI LOS CAPS ESTAN ABURRIDOS, O MUY CORTOS (LO SE :'C) PERO ES QUE TAMPOCO E TENIDO MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR EN ESTA SEMANA, ASÍ QUE HAGO LO QUE PUEDO. 


+ 6 Me encanta / Me gusta