domingo, 2 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 28






- bueno Justin, te dejo con tus mensajes – me dijo despidiéndose de mi

- no, no es nada, podemos seguir hablando – le dije

- lo siento, pero igual me tengo que ir. Nos vemos la próxima semana – se despidió con un beso en la mejilla y se fue. Luego, casi al instante me llego otro mensaje de ___ que decía: “ok, ahora veamos quien está celoso. Mira esto Bieber”. No entendí mucho, pero enseguida dirigí mi mirada en ella, que se acercaba a un chico. Ok, no soy celoso, pero… este chico no tiene muy buena cara… ¬¬

-------- fin cap 27

Narras tú:
Cuando me aseguré de que Justin me estaba viendo, deje caer mi revista “accidentalmente” cerca de un chico de unos 17 o 18 años que estaba sentado en una de las sillas de ahí. La verdad el chico no estaba tan mal. Un poco mas alto que yo, rubio, ojos verdes, y lindo.

- aquí tienes – me dijo con una sonrisa el chico entregándome mi revista

- gracias – le dije – soy ____ - le devolví la sonrisa

-  Kevin – me dijo

- sabes… - me interrumpió

- tengo novia – me dijo

- genial – le dije – yo igual tengo novio. de hecho, esta ahí atrás mirándonos, y quiero demostrar que él es más celoso que yo. ¿me ayudas?

- por una chica linda como tu, ¿Por qué no? – le sonreí


Narra Justin:
Ok, no estoy celoso. Pero se a donde esta dirigiendo la mirada ese chico, y no es la cara de ____. Bueno, tengo que admitir que no me gusta ver a ese chico con _____. Pero yo nunca he sido muy celoso. pero… odio a ese tipo! ____ es mía y de nadie más. Por suerte Ryan me dijo que fuera a buscar a ____ para tomar el avión. Me acerqué a ellos dos que se encontraban riendo. Yo solo estaba serio.

- ____ - le dije

- ¿Qué pasa Justin? – me dijo haciéndose la tonta

Narras tú:

- tenemos que tomar el avión – me dijo con una cara de pocos amigos, sin dejar de quitarle la mirada a Kevin ¿ahora quien está celoso?

- ok – le dije – bueno Kevin,  fue un gusto – le dije y le di un beso en la mejilla y le susurre “gracias” al odio. Claro, Justin se dio cuenta de eso, pero no importa :D

- igualmente ___ - me dijo y Justin y yo nos fuimos con los demás

- ¿Qué fue eso? – me dijo enojado – mientras caminábamos

- nada – le dije sin importancia - ¿ahora yo estoy celosa?

- ahg… - se quejo – si es por lo de Megan, te lo explico después

- ah… así que esa tipa tiene nombre – le dije. Solo me miro mal una vez más, y luego me jaló a alguna parte algo lejos de los demás. Cuando paró lo primero que hizo fue robarme un beso, pero enseguida me separé de el

- ¿Qué fue eso? – le dije refiriéndome al beso

- te amo, y no me gusta que te pongas celosa

- yo igual te amo, y tu también eres celoso – le dije y me sonrió. Yo solo le di otro beso, solo que este era más largo, hasta que recuperamos la cordura y regresamos con los demás. La verdad es que no tenía ni el más mínimo sueño así que no dormí nada en el vuelo. Bueno, ahora, desde que Justin y yo estamos saliendo oficialmente, me doy cuanta que va a ser algo difícil. Si, difícil, porque ahora veo que es inevitable que las mujeres se acerque a Justin. o lo mira, o le coquetean, o cosas así. De hecho ahora la azafata [las chicas que atienden en los aviones, o como le digan] no deja de mirar a Justin. y hay como otras dos que están hablando de el y riendo. Odio esto. Me dan ganas de golpeas a esas chicas para defender mi propiedad. Yo solo me dediqué a ponerle una mirada fea. (¬¬) al lado mío va una seora de mayor edad, Justin y Ryan están juntos para variar (sarcasmo, no?) y la arrastrada de Britney está coqueteándole a un chico. Ahg… ¿Por qué mierda Justin no les dice: “ tengo novia”? así como me dijo Kevin… antes que intentara algo, me dijo que tenía novia. Se que esto es secreto, pero me gustaría que Justin les hiciera menos cazo. Pero… si Justin lo hace, ¿Por qué yo no? pero… Justin es como 3 veces mas celoso que yo, y no me gusto como reaccionó denantes. Realmente se veía enojado. Bueno, hablaré con él después, pero es inevitable para dejar de ver esa maldita escena  de la azafata coqueteándole a Justin ¬¬. Como no puedo dormir, saqué mi ipod y empecé a escuchar música. “Yoü and I” de Lady Gaga [es muy buena, aunque las primeras veces que la escuché no me gustó mucho, pero ahora me encanta. Creo que esta es la canción que más eh escuchado mientras escribo estos últimos capítulos.
http://www.youtube.com/watch?v=X9YMU0WeBwU&feature=grec_index ] me gusta mucho esta canción, en especial la letra. La estaba escuchando mientras veía seria a Justin. cuando se dio cuenta que lo miraba, y sabía porque lo miraba así, vi que se  bajo un poco la polera para mostrarme su cuello. Me enseñó que andaba trayendo el collar con mi inicial. Eso me hizo sonreír. Luego me dijo “te amo” con los labios. Después de eso, dejé de mirar a Justin, y pensé en otras cosas.

Narro yo (Ana ):
Después ____ dejó de preocuparse por Justin, y se quedó dormida. Llegaron a LA, y todo normal. Y Pattie (la mamá de Justin) [supongo que la conocen, no?] estaba esperando a su hijo muy feliz en el aeropuerto.

- JUUUUSTIN! – gritó ella emocionada al ver a su hijo. Fue inevitable que todos vieran como él se sonrojaba. Ryan y ____ se aguantaban la risa. Pattie, muy cariñosa saludó a todos, y en especial muy sonriente a su hijo con muchos besos y abrazos. Justin estaba mas que sonrojado y serio. Eso era algo que a Justin no le gustaba mucho de su madre, que a veces lo trataba como bebe. Luego ellos dos se fueron, y Justin no muy feliz por la recibida de su madre.


Narra Justin:
Odio cuando mi mamá hace esto, hacerme pasar vergüenza. Ya tengo 17 años, no soy un bebe, pero creo que mi mamá todavía no entiende eso.

- ¿Por qué esa cara hijo? – me dijo mi mamá mientras manejaba

- ¿era necesario hacerme pasar esa vergüenza?

- te extrañé – me dijo

- se que lo hace apropósito – le dije y me sonrío


Narras tú:
Al fin en casa! La verdad extrañé mi casa, mi habitación, mis cosas. Subí mis maletas, e igual que siempre me encerré en mi habitación. Puse mi enorme maleta encima de mi cama, y empecé a sacar mis cosas, cuando sentí que me abrazaban  por detrás y me rodeaban con unos fuertes brazos.

- hola hermosa – me susurró Justin al oído

- hola hermoso – le respondí y él rió y se puso al frente mío. Se fue acercando lentamente hasta que nuestros labios hicieron contacto – tú mamá es muy cariñosa y divertida - le susurre riendo después de el beso

- si, a veces demasiado, pero odio que sea así conmigo, que me haga pasar vergüenzas así – me dijo

- pero fue divertido – le dije – y al menos la tuya sigue viva – fue inevitable no sonreír al decir eso y el tampoco sonrío

- pero no hablemos de eso ahora – me dijo y me besó


---------------------------------------------------------------------------

PEEEEERDON! SE QUE ESTA ALGO CORTO, PERO AHORA MISMO, TERMINO EL 29, Y EMPIEZO EL 30, OK? NO PROMETO NADA DEL 31, PERO TRATARÉ :c