sábado, 1 de octubre de 2011

"mas que amigos" capitulo 25




Narra Justin:
La cambié a otra cosa, y ella se acomodó en mi pecho. Me gusta estar así con ella. Luego lentamente fue cerrando los ojos hasta que quedo profundamente dormida. Se ve muy linda durmiendo. Ok, ya tomé una decisión. ¿y cual es? Decirle lo que siento por ella, decirle que la amo como nunca eh amado a alguien  en mi vida. Que es la chica indicada para mi. Ah pasado tanto, que ya no creo tanto que ella me rechace. Solo queda un problema, y le digo lo que siento por ella. El problema se llama Christian Beatles…

-------- fin cap 24

Narras tú:
Desperté, pero no vi a Justin. no estaba en el cuarto, ni en ninguna parte. Tomé mi BB, vi la hora y eran las 7:23 PM. no dormí mucho, como una hora solamente. Me paré de la cama, y me peiné un poco, ya que mi cabello estaba muy desordenado. Odio que pase esto con mi pelo, que amanezca tan despeinado, pero lo bueno es que se peina fácilmente. Salí del cuarto y tampoco vi a Justin. pero estaba Ryan viendo televisión en la sala de estar, y me senté al lado de él.

- hola – le dije

- hola – me dijo y me devolvió la sonrisa – así que anoche igual terminaste borracha – me dijo riendo

- pero no peor que tu – le dije

- no tome tanto eso si

- Justin me dijo que tomaste como el doble que yo y que ni si quiera te mantenías en pie – le dije riendo

- pero no tanto como para bailar en un escenario para puros hombres – me dijo refiriéndose a mi. ¬¬

- ¿Dónde está Justin? – le pregunte

-  no lo sé, salió a alguna parte, por? - ¿A dónde?

- por nada, solo preguntaba

- oye – me dijo para llamar mi atención

- ¿Qué?

- ¿Cómo te cae Justin?

- mmm… bien, ¿por?

- no lo se, solo preguntaba – me dijo - ¿te sentiste mal por lo que dijo Justin el otro día?

- no – le dije tranquila.

- ¿y desde cuando tu y Justin son tan amigos? – me puse un poquitito nerviosa

- no lo se – le dije lo más tranquila posible. - ¿y Britney y Caitlin donde están? – como para cambiar el tema

- están en el aeropuerto, ¿recuerdas? Hoy se va Caitlin – me dijo sin mucha importancia [una cosa, estuve calculando todas las fechas y como que no calzan un poco, así que hagamos que hoy se va Caitlin, ok? Y que faltan 3 días para navidad y cinco para que regresen a LA, ok? Gracias ] ¡al fin se va la bruja esa! Aunque casi ni la vi, pero igual, me alegra no tenerla tan cerca de Justin mas. (claro hasta que regresemos a LA ¬¬)

- ah, se me avía olvidado que hoy se iba – le dije con el mismo tono

A la mañana siguiente…

Desperté, y me fui directo al baño. Tomé una ducha, me maquille un poco, y eso. Pedí servicio a la habitación para desayunar algo. No se nada de Justin desde ayer, desde que desperté después de dormir en la tarde. Ni idea donde estuvo. Pero no me importa mucho, solo tomé desayudo, y nadie aún ha despertado. Son como las 10:30 y estoy aquí, aburrida, sin nada que hacer. Mmm… voy a llamar a Chris, a ver si quiere hacer algo. Tome mi BB y marqué su numero

- ola? – me dijo un poco adormilado

- hola Chris – le dije

- hola ___ - me dijo más despierto

- ¿te desperté?

- no, ¿por?

- por nada, ¿quieres hacer algo? Estoy aburrida

- claro, voy para allá en 10 minutos

- no, yo voy para allá. No vemos en 15 minutos, ok?

- ok

* fin llamada*

Tomé mi ipod, le dije a papá que iba a salir, y me fui. Empecé a caminar hacía el hotel donde se quedaba Chris, por que la verdad no quedaba tan lejos, y no hace nada de mal caminar. Aunque igual debo admitir que soy floja.


3        días después…

[sorry, pero es que no tengo ideas y creo que hay que adelantar un poco el tiempo para llegar a algo. No se si me entienden ;D]

Bueno, ayer fue Navidad, y estuvo igual que todos los años anteriores, Aburrida. Mi navidad tal vez sea algo diferente a la de otras familias, por que en la mía no pasamos tiempo en familia ni nada de eso. Siempre viajamos a alguna otra ciudad, y solo cenamos juntos y eso. Y a mi, Ryan y Britney, no nos dan regalos, si no que dinero. Desde que papá se cazó con Brenda, siempre es así. A veces extraño la navidad en familia, y eso, pero dudo tener otra así. Mañana a las 4:00 PM tenemos que estar en el aeropuerto para regresar a LA. Me gusta volver al calor y eso, pero lo que no me gusta, es que no logré mi objetivo principal de este viaje. Justin. seguimos igual, aunque debo admitir que mejor que antes, pero aún no somos nada oficial. Ayer en la tarde, cuando estaba con Chris, el me dijo algo que la verdad me dejó feliz, y que ya estoy un 99,9% segura que le gusto a Justin. (nunca estoy 100% segura de algo)

* flashback *

 - ___ - me dijo Chris

- si – le dije y lo miré a la cara mientras caminábamos

- ¿te gusta Justin? – me incomode un poco

- ¿por…? – estoy un poco nerviosa, ¿soy muy obvia?

-  puedes confiar en mi, solo dime

- ¿soy muy obvia?

- no tanto, pero es que yo te conozco – me dijo

- ¿ y por que preguntas?

- porque tu igual le gustas a Justin – casi se me salió el corazón

- ¿Qué?

- si, realmente está enamorado de ti – me dijo con mucha seguridad – incluso está celoso

- ¿celoso de que?

- cada vez que nos ve juntos

- jaja ¿enserio?

- si – me dijo sonriendo

- ¿pero seguro que le gusto? – le dije un poco insegura

- 100% - me dijo – además, es más que obvio

- bueno, entonces, espero que sea verdad

- ok, no le digas que te dije pero…

- ¿pero qué? – le dije nerviosa

- ayer fue a hablar conmigo y a preguntarme si avía algo entre nosotros dos, y yo obviamente le respondí con la verdad y le dije que no. – me contó – y claro, después le pregunte si sentía algo por ti, y claro como era mas que obvio, me dijo que te amaba – no sabía que decir – y yo le dije que tu también sentías lo mismo

- ¿Qué? - ¿Por qué le dijo eso?

- es que es mas que obvio linda – me dijo

- ¿entonces…?

- no lo se, pero solo quería asegurarte que ambos sienten lo mismo – me dijo feliz por mi – le sonreí

*fin flashback *

Siento que necesito hablar con Justin. desde que Chris me dijo eso Justin y yo no hemos hablado. Necesito saberlo, necesito que me lo diga, necesito escuchar esas dos palabras salir de su boca… “te amo”. Bueno, ya son las 11:23 y creo que Ryan no le hizo caso a papá ni a Brenda, e igual salió a divertirse. Espero que Justin se halla quedado aquí. (yo aún no me ponía la pijama) salí silenciosamente de mi cuarto, y me acerqué al de Justin. antes de tocar la puerta sentí… la voz de… ¿Britney? Si, esa es su voz… tal vez sea como en mi sueño de el otro día, solo que ahora estoy 100% segura que esto no s ningún sueño, ni pesadilla. Estoy despierta. Tal vez no sea así, tal vez yo solo estoy malinterpretando las cosas, o solo me  lo imaginé. Pero para estar segura, necesito averiguarlo. Abrí lentamente la puerta, y si… lamentablemente yo estaba en lo correcto… - mis ojos se pusieron llorosos - ¡mierda! ¡es que no puede ser! Tengo que despertar, tengo que despertar, tengo que despertar… ¡mierda! Por que no despierto…mis ojos no pueden dejar de ver la escena de Britney con un babydoll, acercándose lentamente a el… ahora se encuentran a centímetros, están a punto de comenzar un beso… me quiero morir en este instante. Iba a cerrar de nuevo la puerta, para dejarlos solos, y yo tirarme en la cama a llorar. Ok, oficialmente me ilusioné por nada… por desgracia antes de poder serrar la puerta por completo Justin me vio y abrió sus ojos como platos y solo susurro mi nombre, haciendo que Britney diera la vuelta para mirarme con odio. Reaccioné enseguida, y cerré la puerta y me fui con los ojos llorosos de ahí, aguantándome las enormes ganas de entrar en llanto en ese preciso instante.
-------------------------------------------------------------------------

BUENO, AHORA SUBO EL CAP 26, PORQUE DESPUÉS TENGO QUE ESTUDIAR (mierda) Y NO CREO QUE ME CONECTÉ MÁS TARDE. TAL VEZ EN LA NOCHE, PERO MAÑANA SUBO 4 CAPS. OK?? Y LES PUEDO HACER UNA PREGUNTA? PRIMERO, HAN VISTO EL VIDEO "SEXY AND I KNOW IT" DE LMFAO?? [http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE&ob=av2n  segundo 55] ¿QUE HARÍAR SI JUSTIN HACE UN VIDEO ASÍ?? O.o 

BUENO!!! DESPUÉS COEMNTEN!!! (el prox. cap es uno de mis favoritos <3)





5 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooo (LLL) sube el 26 prontoo , si Justin ace un video asi me puedo desmayaaar!!!! jajajaja

    besitos, lindaa

    ResponderEliminar
  2. Amé el cap!Britney y Justin ,que ascooo !
    Es verdad,si justin hace un video asín mi casa se inunda de babas!!!(Lo estoy pensando y ...mmm mejor no xD)

    ResponderEliminar
  3. si justin hace un video asi aaahhhh me muero y tomo un avion hacia donde quiera que este y me lo violo en 5 segundos jajajajajja xd

    ResponderEliminar
  4. hola estoy escribiendo una nove de justin y me gustaria que la lean se llama "As long as you love me" http://luzmiilagros18.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Fue tan triste esa parte :c pero estab buena la novela la lei muchas veces y no me cansl de verlo :D

    ResponderEliminar