miércoles, 28 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 91






Abrí la puerta del departamento con la llave que me dio Justin, y me lo encontré recostado viendo televisión en la sala de estar.

-hola – me dijo sonriendo. Yo solo estaba seria. Se sentó, y yo me paré en frene de él. Tomé el periódico, y se lo pasé. Se mordió el labio.

-lo viste… - murmuró. Puso sus manos en mi cintura. – lo siento… no creí que… - lo interrumpí.

-¿así que soy la novia de Bieber? – sonreí.

-supongo… - pasó la yema de sus dedos por mi espalda. Sonrió. – ¿te molesta lo de las fotos? puedo asegurarme de que no saquen mas… - me senté en sus piernas. [Como en la foto]

-¿Qué somos?

-¿a qué te refieres con eso? – pasó su mano por mi cabello.

-¿amigos? ¿Amigos con ventaja? ¿Novios? – le dije y rió.

-novios – besó mi hombro.

-¿así? – Cuestioné – porque yo no recuerdo que me lo hayas preguntado…

-¿preguntar qué?

-si quiero ser tu novia

-bueno… pues, ¿quieres serlo? – bufé.

-que poco romántico – me bajé de sus piernas y me senté junto a él.

-está bien, tienes razón… -se paró del sillón, y se arrodilló frente a mí. Tomó mis manos mirándome a los ojos. Yo me sonrojé un poquito. Aclaró su garganta.

-___(tn) ___(tsn) ___(tp), me harías el honor de mi novia? – reí.

-mmm… no sé, tengo que pensarlo – bromeé. Hizo puchero. – está bien, acepto. – ambos reímos, y me besó.

De a poco, el me fue recostando en el sofá. Delicadamente el sobre mí. Eso... me hizo recordar lo de Kevin, lo de la mañana, aun me duelen un poco los muslos. Sus manos recorrían mi cuerpo, y lentamente fue bajando sus besos a mi cuello. Muero de hambre, no he comido nada a excepción del café que tome en la mañana.

-Justin…

-aja – me respondió concentrado, en “su trabajo”.

-tengo hambre – murmuré con una voz ronca.

-así? yo igual – metió sus manos en mi blusa, y después empezó a deslizarla. Sonreí al sentir un bulto en la entrepierna de Justin, y me separé de él, me paré del sofá y me acomodé la ropa.

-¿pasa algo? – dijo confundido.

-te dije que tengo hambre – reí y me dirigí a la cocina. Entré a la enorme cocina de Justin, y no tardo ni un minuto en entrar después de mí.

-¿Cómo me dejas así? – señaló su entrepierna.

-pues toma una ducha fría – me miró mal. Yo me reí y abrí el refrigerador, para ver que podía comer. Después sentí como me abrazaba, apegando su cuerpo al mío por dé tras.

-lo que se empieza se tiene que terminar ___ - me dijo al oído y me dio un beso en el cuello.

-después…

-ahora – protestó.

-tengo hambre – cerré el refrigerados, y me di la vuela para poder mirarlo.

-yo igual… - me acercó a mi oído – pero de ti…-pasó su lengua por mi cuello, haciendo que me estremeciera.

-Justin… - gemí casi en susurró, el sonrió victorioso y empezó a besar mi cuello.

-basta, es enserio, déjame Justin, ahora no – le dije seria, con tono de autoridad.

-está bien, lo siento – se rindió, y yo me dediqué a prepararme un sándwich.

***

Terminé de cepillarme los dientes, y salí del baño. Ahí estaba Justin, acostado en la cama viendo televisión. Apagué la tele y él hiso una mueca, yo reí. Lentamente me monté sobre él, e hice que nuestros labios se unieran en un beso desesperado. Sonrió en mis labios.

Sus manos quitaron mi pijama, solo dejándome con una braguita, y un sostén. Justin también solo estaba en bóxers, y podía sentir lo excitadísimo que estaba. Sus manos empezaron a subir y bajar por mis muslos, haciendo que me quejara un poco de dolor. Justin confundido por mi reacción, se separó de mí.

-¿Qué pasa? - yo aún seguí montada en él, y su erección chocaba con mi entrepierna.

-nada – intente seguir con el beso y me lo impidió.  Me tomó de la cintura, y fijó su mirada en mis muslos llenos de moretones. El se separo de mi, desconfiando. Si, está pensando lo que yo creo que está pensando. Adulterio.

-¿Por qué tienes todos esos moretones? – tomó mi cara con sus manos. Trague saliva.

-por nada Justin, solo… - me interrumpió

-responde – me dijo algo molesto

-Justin – lomaré a los ojos – no es lo que t piensas…

-¿así? ¿Y en que estoy pensando ___? - me molestaba que me hablara así…

-que te engañé… - murmuré.

-bueno, pues dime como te hiciste esto, para demostrarme que estoy pensando mal –mis ojos se estaban empezando a cristalizar.

-cuando fui a mi departamento…

-¡habla ___!

-apareció… Kevin – apretó los puños

-¿y te acostaste con él?

-NO! solo me trato como perra, y abusó de mi, entiendes? yo no quería, pero no podía zafarme. – una lagrima se deslizó por mi mejilla – el me hizo estos moretones, y por suerte solo eso, porque quizás que otra cosa me hubiera hecho si yo no logro separarme de él. – me paré de la cama muy molesta con Justin. Estaba actuando igual que Kevin. Me puse mi pijama, y luego tenía la intención de irme de la habitación.

-¿Dónde vas? – preguntó a mis espaldas.

-no quiero dormir en la misma cama que me trató así… - dije casi en susurró, pero lo suficientemente alto para que me escuchara. Iba a entrar a la habitación de invitados, pero me tomaron del brazo, obviamente Justin, no?

-lo siento – murmuró.

-déjame… quiero dormir.

-yo igual, pero contigo. – Me di la vuelta – lo siento, te creo, solo que me molestó. Tú sabes que soy muy celoso, y ¿Cómo permitiste que ese imbécil te hiciera eso?

-tu crees que yo quería? –sarcasmo, obvio.

-lo siento… - volvió a murmurar. Me tomo de la cintura, y me besó. – te prometo que siempre te protegeré…

-siempre?

-siempre. – selló su promesa con un dulce beso. Ambos volvimos a la cama, y quedamos profundamente dormidos.

***

Narra su escritora :
____  despertó gracias a los fuertes rayos del sol que le llegaban a la cara. Miró a su lado, y no encontró a Justin con la mirada, solo otra nota en la mesita de noche “vuelo más tarde, estoy entrenando. Te amo preciosa.”. ___ miró la hora,11 en punto. Se levantó de mala gana de la cama, pero antes de tomar una ducha quería comer algo, moría de hambre. Vio en la lacena de Justin, y no había muchas cosas, así que solo se preparó unas tostadas, con un jugo de naranja. Después tomó una ducha, y se vistió cómoda.

¿Qué hacer ahora? se preguntaba. Estaba aburrida, y aún faltaban un par de horas para que Justin volviera. Suspiró. 

------------------------------------------------------

NO ALCANCE A REVISARLO, ASI QUE LO MAS PROVABlE ES QUE ESTE ABURRIDO.