domingo, 11 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 81






Narras tú:
desperté, y todo me daba vueltas. tenía un fuerte dolor de cabeza, producto de todo el alcohol que tomé anoche. miles de recuerdos extraños venían a mi cabeza. besos, caricias, risas, y… un tipo paresido a… Justin? NO, no, no, no… no lo creo.

lentamente empecé a abrir lo ojos, y no entendia nada. donde estoy? es una habitación grande, linda, y hay varias ventanas, pero aún así no entiendo. FUCK! seguro me paso lo que me pasó con Justin hace ya mucho tiempo. fiesta, termino borracha, y no despierto en mi cama. miré por todos lados, pero no, nadie, solo estaba yo, en una habitación. ok, tal vez… me pasó que… cambié de cuerpo con otra persona, si! eso le pasa a la ente aveces, no? pff… estoy es una locura, claro que no pasa. – miré mi cuarpo y apun tenía la ropa que llavaba puesta ayer – bueno, al menos soy yo, y estoy en mi cuerpo. – me sobresalté porque escuché pasos afuera de la habitación – abrí los ojos como platos cuando vi entrar a Justin

-hola hermosa – me dijo Justin con una enorme sonrisa. yo solo lo miré confundida.

-Justin… ¿Dónde estoy? – el se acercó a mi, yo solo lo miraba atentamenta, cada uno de sus movimientos.

-¿Cómo te sientes? – me preguntó seguro refiriéndose a el dolor de cabeza que tengo

-bien, supongo... – respondí vagamente – pero ahora respondeme tu…

-bueno… digamos que… te secuestré hermosa – me dijo sonriente y yo hice una mueca.

-¿Cómo?

-quiero estar contigo de nuevo ___, y sé que tu igual – me dijo con toda la confianza del mundo.

-Justin, no puedo – no miento, de verdad no puedo

-¿Por qué no? – hizo un puchero

-porque tengo compromisos, tengo que trabajar – me interrumpió

-pero no hay problema, solo faltas – me dijo tranquilo – además, ya hablé con tu asistente, y ya cancelé todo. Le dije que no irías a trabajar en como 2 semanas, son como vacaciones hermosa – me dijo como si nada, y yo abrí los ojos como platos

-pero… - me interrumpió

-pero nada ____, estas son como tus vacaciones, ok?

-¿y por qué?

-tu sabes muy bien porque… - ¿otra oportunidad?

-ok, pero… - no sabía que decir – no tengo ropa

-pasé por tu ropa a tu departamento – miré y cerca de la puerta se encontraba una de mis maletas. ok, ¿y ahora?

-¿y cómo entraste?

-con la llave

-¿y cómo conseguiste una? – lo miré confundida y él me miró pícaro

-la encontré en tu sostén – abrí los ojos como platos

-eres un pervertido de mierda, abusaste de mi – le dije furiosa y sentí que mis ojos se cristalizaban un poco - ¿Cómo pudiste Justin? – el me miró serio y me tomó el mentón alzando mi mirada. Haciendo que lo mirara a los ojos

-yo no te hice nada ___, lo juro. No pasó nada anoche, solo era una broma, en serio. -  sus ojos me dicen toda la verdad - te pongas así, tu sabes que yo nunca haría eso – terminó de decir eso, y me dio un beso en la frente

-ok, te creo… - dije casi en susurro y pasé mis manos por mis ojos. 

-si, te traje aquí, porque quiero estar contigo, y no te vas a ir. – lo miré a los ojos y suspiré.

-eres demasiado infantil – le dije y me sonrió 


-------------------------------------------------------------------


NO SE SI ESTA MIERDA TENGA EL HONOR DE LLAMARSE CAPITULO .__. PERDON POR LA DEMORA. ESTOY SIN INSPIRACION, NO SE QUE ME PASA, Y ADEMAS ESTA SEMANA NO TUBE TIEMPO. AYER LLORÉ POR LO DE JUSTIN Y DE QUE NO ESTA COMINEDO PORQUE SE ESFUERZA DEMACIADO, ASI QUE NO PUDE ESCRIBIR. AUN SIGO CON PENA. 

Y UNA CHICA HACE COMO 1 SEMANA ME PIDIO QUE RECOMENDARA SU NOIVELA. TAL VEZ LES GUSTE, NO TIENE LECTORAS. LES PODRÍA INTERESAR ----> http://novelasdejusytu.blogspot.com/


ahora les subo otro cap, les subiria mas, pero no pude escribir. sorry.