sábado, 24 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 88





Narra Ana (ósea YOO :D ):
___  aún dormía profundamente, en los brazos de Justin, quien había despertado hace rato. Él la observaba, la admiraba. ¿Cómo podía ser tan perfecta? se preguntaba mientras jugaba con su cabello. Tanto tiempo sin sentirla, sin poder hacerle el amor, tanto tiempo sin ella. Sin duda su sonrisa no se borraba de su rostro, que representaba como se sentía.

Lentamente ___ empezó a despertar gracias a las lentas y suaves caricias de parte de Justin, en el rostro. Sonrío.

-buenos días – murmuró ____ devolviéndole la sonrisa.

-buenos días – le dio un beso en la frente, pero ella se lo devolvió en la boca.

-te amo Justin… - en ese momento a __- le brillaban los ojos, sentía que tenía que decírselo mil veces. “te amo”. Aunque esa simpe palabra no representaba todo lo que sentía ___ por él. Lo mismos pasaba con Justin, no había palabra que representara su amor.

-yo igual te amo hermosa, nunca lo he dejado de hacer – murmuró en sus labios. Después de ese beso, ambos se quedaron  mirando perdidamente a los ojos, hasta que Justin decidió romper el silencio.

-¿vamos a desayunar? – dijo sentándose en la cama, ___ enseguida hizo lo mismo que él.

-claro, tengo hambre – hambre de ti, pensó ____ con una sonrisa pícara en su interior. Justin se puso sus bóxers, y ___ sus bragas con una camisa de Justin, y así caminaron hacia la cocina.

Pasaron los días, y ya levaban una semana ahí. Una corta semana para ambos. Estaban de lo mejor, no podían estar más enamorados. Pero siempre la felicidad tiene un límite, no dura para siempre.

-Bieber, o estas mañana temprano para el entrenamiento del juego de la próxima semana, o te olvidas de todo, de toda tu carrera, entendiste? – le decía molesto Mike, uno de los entrenadores, por teléfono.

.-está bien – suspiró fastidiado.

-nos vemos en la mañana, a la hora de siempre – colgó. A Justin no le gustaba mucho la idea. Con ___ podía estar el resto de su vida ahí, feliz y sin preocupaciones, pero tenía que volver a NY. Aunque eso no le impedía que se separaran, que terminaran todo su amo. Eso ni pensarlo.

-___, preciosa – le dijo volviendo a la piscina [alberca, pileta, no sé cómo le digan en su país :l ] . ___ se encontraba tomando sol.

-que pasa amor – él se acerco a ___.

-tenemos que volver a NY – ella hizo una mueca.

-cuando?

-hoy en la noche – respondió sentándose junto a ella.

-¿Por qué? – hizo puchero.

-porque mañana en la mañana tengo que ir a entrenar si o si.

-está bien – le dio un beso en la mejilla. Justin sonrió.

-te conste que aún estas secuestrada.

-¿y eso que significa? – Justin no respondió. Se paró y ___ lo imitó. El tomo de la cintura, apegó sus cuerpos. Unió sus labios en un tierno beso. Sin que ___ se diera cuanta, Justin la empezó a guiar hacia la piscina. Cuando menos se lo esperaba Justin se separó de ella, y la empujó.

-JUSTIN!! – gritó molesta. Él solo reía, y se tiró al agua. Se acercó a ella, pero se lo impidió.

-ya, no te enojes. – le dijo sonriendo.

-pero esta fría – se quejó.

-pero hace calor. - ___ lo miró con cara de pocos amigos.

-está bien, como digas, pero me vengaré – le advirtió y Justin rió. Se acerco a ella, y comenzó otro beso.

***

-lista? – pregunto Justin.

-si, ya terminé de empacar mis cosas. – respondió. Ambos se montaron en el carro junto con las maletas. El viaje no fue tan largo, las 3 horas de pasaron volando. Hablaban y cantaban, en el camino, hasta que llegaron a NY.

-¿a dónde vamos?  - preguntó ____.

-a mi departamento, por? recuerda que aún  te tengo secuestrada.

-¿y cuanto tiempo más dura este secuestro? – Justin sonrió.

-por mi duraría para siempre.

-enserio Justin. Tengo que volver a trabajar, y también ir a mi departamento. No todo puede seguir así, de la nada desaparecí, entiendes? – Justin se puso algo serio.

-pero hagamos que dure. Quédate conmigo un tiempo más – hizo puchero – me encanta estar contigo, y aún te queda una semana de vacaciones.

-está bien, pero después volveré a mi  departamento, ok?

-pero eso no significa que todo volverá a ser como antes, no? – se refería a cuando no estaban juntaos, para ser exactos, 2 semanas.

-obvio – sonrió. – pero mañana iré a mi departamento, a dejar unas cosas, también buscar mas ropa.

-ok. – estacionó el auto al frente de un gran edificio, muy lujoso.

***
____ despertó, y Justin no estaba a su lado. Miró el reloj y eran las 10:00 AM. En la mesita de noche había una nota, “vuelvo a las 3:00, pórtate bien, te amo”. ___ se duchó, y se vistió sencilla. Antes de salir se preparó un café, y luego pidió un taxi para que la llevara a su departamento con toda su ropa.

Le pagó al hombre cuando llegó al edificio, y tomó el ascensor a uno de los últimos pisos. Suspiró. Abrió la puerta y se encontró con su departamento, igual como lo había dejado hace una semana. Dejó la ropa sucia en la habitación, y empacó otra. No mucha, solo la necesaria, y otras cosas.

Limpió un poco su departamento, y cuando terminó se sentó en el sillón de la sala de estar. Echó la cabeza un poco hacía atrás, y vio el teléfono. La luz roja estaba encendida, y ahí fue cuando vio que había 45 mensajes de voz.

La mayoría eran de Ryan, y se escuchaba preocupado. ¿Dónde estás? ¿Por qué desapareciste así?. Después prendió su BB, que había estado apagado toda la semana, desde esa noche que salió. Tomó su bolso con intención de irse, pero antes de ir al departamento de Justin, pasar al de Ryan, para contarle todo.

Iba a salir por la puerta, y justo tocaron la puerta.

Narra ___ :
Sentí que se me revolvía el estomago al ver a Kevin muy molesto, con la mirada llena de rabia, y rencor. Yo no dije ni una sola palabra, esperaba a que el dijera algo. Después de unos segundos de silencio y su mirada penetrante fija en mi, él abrió la boca.

-puta – me dijo, y sentí que una parte de mi estaba desilusionada. El hombre que tan tierno fue conmigo todo este tiempo. Que aparentaba ser bueno, ahora me llama… puta.

-eres una zorra ___, nunca creí que hicieras esto – prácticamente me lanzó el periódico en la cara. Lo tomé en mis manos, y abrí los ojos como platos al ver los titulares, sentí que se me helaba sangre. ¿Esto es bueno o malo? 

------------------------------------------------------------

HI LECTORAAS :D COMO ESTAN? HOY ES NOCHE  BUENA :) LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, PASENLO BIEN, RECIBAN MUCHOS REGALITOS DE BIEBER (? 

PERDON POR LA DEMORA, PERO ESTA SEMANA DISCUTI MUY FEO CON MI MAMA, Y POR ESO DEMORE EN ESCRIBIR. SI ME LLEGA MAS INSPIRACION, MAÑANA LES SUBO.

Y PERDON, SE QUE ESTE CAP ESTA ABURRIDISIMO :l PERO IGUAL PONGANLE ME ENCANTA ;)

+ 15 ME ENCANTA :)

PD : LA PROX SEMANA TAL VEZ SUBA SINOPCIS DE NOVELAS, OK? QUIERO QUE LA PROXIMA QUE ESCRIBA, USTEDES LA ELIJAN, Y ADEMAS TENER MAS LECTORAS. LAS AMO. <3

PDPD : PASEN LA VOZ, SI? QUEDA MENOS DE UNA SEMANA Y TENEMOS QUE SER MUCHAS. PASENSELA A TODO EL MUNDO!  --->  http://twitpic.com/7b43zu