domingo, 4 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 78





-¿tu… podrías darme otra oportunidad…? – sentí un escalofrío. Para sr sincera… muchas veces soñé que me dijera eso… pero… ¿ahora? no… ahora que estoy con Kevin…? ¿Puedo hacerle esto…? ¿Puedo perdonar a Justin?

Tantas preguntas en mi cabeza, pero ni una sola repuesta….

------- fin cap 77

-yo… no, Justin – dije casi en susurro, pero bastó para que Justin escuchara. Se notó enseguida en sus ojos la tristeza.

-pero hermosa… yo solo quiero que lo intentemos de nuevo… ¿no recuerdas lo mucho felices que éramos? yo de verdad te amo, y me duele mucho todo esto… si yo volví es porque te amo, y lo que más quiero es estar contigo, ver tu sonrisa, besarte… yo no puedo vivir sin ti. Hace meces que yo te he estado buscando, tuve que hacer muchas cosas para encontrarte… no mandaré todo ese esfuerzo a la mierda… estoy dispuesto a hacer lo que sea para que me des otra oportunidad… si, lo sé, fui un estúpido hace años, no sabía la mujer maravillosa que estaba perdiendo. Ahora no quiero perderte nunca más… contigo yo soy feliz, daría mi vida por ti ____. Yo se que tu un sientes algo por mi… lo veo en tus ojos… - después de que me dijo esas hermosas palabras sus ojos se cristalizaron. Yo… ahora definitivamente no sabía que decir… si le digo que sí, me sentiría muy PUTA por remplazar a Kevin. Con el he pasado tantas cosas… ambos nos apoyamos, el fue una gran ayuda, fue un gran apoyo para mi, y no puedo dejarlo así de la nada… tal vez… en un tiempo más, pero ahora no.

-dame tiempo, si? – fue lo único que pude decir

-¿eso es un sí?

-eso es un no se… - le dije bajando la cabeza

- se  me quito el hambre… - dijo desanimado

-a mi igual…

-¿quieres que te vaya a dejar a tu departamento? – me dijo serio

-por favor… - ambos nos paramos.

Narra Justin :
Esto… creo que será más difícil de lo que pensé, pero aún así no me rendiré, seguiré luchando. Deje como 200 dólares en la mesa y ambos nos dirigimos a mi carro. Creo… que tengo otra idea, es la más estúpida que he tenido en mi vida, y hay posibilidades de que no resulte, pero no pierdo nada con intentarlo. Hay un 80% de probabilidades que sea todo un excito, un 19% que no resulte, que me mande a la mierda, se quede con su novio, y no nos veamos nunca más. Pero también hay un 1% que me dice que no lo haga, que es una estupidez.

Narras tú:
Ambos no dijimos ni una sola palabra en todo el camino. Solo paró el auto al frente de mi edificio, sin decir ni una sola palabra. El tenía la mirada fija en la calle. Yo tenía los ojos medio llorosos. Me quedé unos segundos pensando.

Me acerque a él, lo tomé de la cara, para que me mirara. E… hice que nuestros labios hicieran contacto. Fue un beso corto, y solo los labios, pero ambos lo disfrutamos. Después de que me separé de él, me quedó mirando extrañado. Yo no dije nada, solo entré a mi edificio, y me fui directo a mi departamento.

*4 días después…

Nada de Justin… no he sabido nada de él… ¿será que ya no lo veré más? una parte me dice que lo quiere ver todos los días, pero la otra dice “bueno, así seguimos con nuestra vida normal, sin interrupciones”.

De la nada, se abrió la puerta de mi oficina. Era.. Kevin. Sonreí falsamente, pero se veía verdadera. La verdad ahora no quiero estar con nadie ni con Kevin, ni con Justin.

-mi amor – le dije con mi sonrisa falsa

-hola mi vida – me dio un beso en los labios.

-¿Cómo te fue en las reuniones? – el se sentó en un mueble, y yo en sus piernas.

-igual que siempre…aburridas – me dijo y me volvió a besar. Comenzó a meter sus manos en mi blusa, pero yo lo detuve

-aquí no, pervertido – le dije y rió

-ok, ¿pero esta noche vas a mi departamento, cierto? – me susurró en el oído. La verdad no tenía ganas de ir, pero bueno, ya que. No he visto a Justin, tal vez ya me olvidó.

-claro…

-bueno, hermosa, ahora me tengo que ir… como a las 8? – me preguntó y yo asentí.

Pasaron las horas… y Justin aún no salía de mi cabeza. Justin, Justin, Justin y maas Justin. ¡Mierda! ¡Sale ya! salí de mi trabajo temprano, fui a mi departamento, me duche, etc. etc. y me fui al departamento de Kevin. Miré la hora, y llegué como una hora y media más temprano. Bueno, no creo que le importe. Toqué el siempre, nadie. Nada, nada. ¿No está? saqué una llave que me dio hace tiempo, entré y… genial, no? otra vez… ¡ACASO TODOS LOS PUTOS HOMBRES DE LOS QUE ME ENAMORO ME VEN CARA DE ESTUPIDA Y ME ENGAÑAN! ¿TAN ESTÚPIDA SOY?

-yo… ___... – lo interrumpí. La tipa solo se tapaba con las sabanas con cara de “Fuck!”. Yo…no me sentía tan mal como con lo de Justin. Claro, solté algunas lágrimas, pero es que no soporto que me engañen o que me mientan. Ya no me importa nada

-no importa, yo solo me voy, supongo que esta más que claro que terminamos, no? – no me sentía tan mal, ósea me sentía muy bien, si lo comparamos como me sentía cuando Justin hizo lo mismo hace años. El solo me miraba con cara de “yo… lo siento”, pero no me importó. No me dolía tanto, si no que tenía ira. Quería matar a alguien. Quería romper todo lo que estaba en mi camino, quería esfumarme del mundo, quería que Justin, Kevin y TODO EL PUTO mundo se esfumara, y solo quedar yo, sola.

Llegué ama departamento, rompí un par de vasos, y caí rendida al suelo, con lagrimar de enojo. 


----------------------------------------------------------------------------------

:O  ¿QUE PASARÁ? ¿QUE PASARÁ CON JUSTIN? ¿CON KEVIN? ¿QUE HARÁ ___? ¿___ PERDONARÁ A JUSTIN? ¿JUSTIN SE GANARÁ NUEVAMENTE SU AMOR? DESCUBRAN ESO Y MAS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS DE "MAS QUE AMIGOS" CHAN CHAN... CHAAAAAN okno. .__.

PERDON POR LA DEMORA. TAL VEZ SUBA EL JUEVES. NO ESTOY SEGURA SI EL MIERCOLES. Y... LES CUENTO QUE EL MIRCOLES SALGO DE CLASEEES :D VACACIONES DE VERDANO BITCH! ASI TENGO MAS TIEMPO PARA ESCRIBIRLESS! PERO NO SE SI SUBA TAN SEGUIDO. OK? PERO SI O SI, MARATON LOS FINDE SEMANA, IGUAL QUE SIEMPRE.

UN BESO, GRACIAS POR LEER. LAS AMO, SON COMO LA MUGRE DE MIS UÑAS Okno .__. LOOL 

 +18 me encanta y subo cap