lunes, 2 de enero de 2012

"mas que amigos" capitulo 92







*Dos  meces después…

Sigo narrando YO *-* :
Justin despertó, y no vio a su novia en la cama. “trabajólica” murmuró. Él se encontraba en el departamento de ___, y ella se encontraba en el trabajo. Se levantó de la cama, y comenzó a vestirse. Iba a salir de la habitación de ___, pero algo le llamó la atención. Era, como un cofre, un cofre como del tamaño de su mano, que sobresalía un poco del armario. Le dio curiosidad, y lo tomó > ¿Qué problema tendría ___ si lo viera? que yo sepa entre nosotros no hay secretos < pensó.

Abrió la misteriosa cajita, y sonrió. Avía fotos, recuerdos. Fotos de cuando ___ era pequeña. Una le llamó la atención, era cuando ___ tenía su enorme panza, cuando estaba embarazada. En la foto estaba ella, sonriendo, mirando y acariciando su pancita. Como le hubiera gustado estar con ella en ese momento, haber podido tocar la pancita, donde se encontraba su hija. Tal vez las cosas serían diferentes en este momento, murmuró.

Se quedó pensando. Él realmente le encantaba la idea de ser papá, le encantaría que ___ estuviera embarazada, pero todo a su tiempo, no? ¿Por qué ir tan rápido? aunque realmente amaba a ___.

Narras tú:

*vía mensaje


“Salimos hoy?” –Justin

“claro, a qué hora pasas por mi?” – respondí.

“a las 8:00” – Justin

“ok”

Recosté mi cabeza en la silla de mi escritorio. Suspiré y miré la hora. 6:00 , hora de irme.

-al fin viernes, no? – me dijo Andrea

-si – respondí con voz de cansancio – nos vemos el lunes – sonrió

-hasta el lunes – se retiró.

De nuevo narro YOO :
___ se fue a su departamento, llegó lo más rápido que pudo, ya que se quedó pensando como 20 minutos sin hacer nada en su oficina. Llegó a su departamento, y se dio una ducha. Se maquilló etc., y se puso un estado que dejaba ver sus hermosas y largas piernas, con un pequeño escote en el pecho. Nada llamativo pero igual sexy, perfecto para las curvas de su cuerpo.

Cuando Justin la vio, quedó con la boca abierta, admirando lo hermosa y sexy que estaba.

-¿piensas…ir… a..Así? – tartamudeó un poco.

-¿algún problema? – ____ se acercó más a Justin, colgando sus manos en su cuello.

-solo mis ojos pueden ver tanto, entiendes? – susurró.

-pff… Justin, quieres una monja?

-no, solo que no quiero que algún imbécil se te quede viendo. – pasó su mano lentamente por su muslo.

-pero igual hay mujeres que te miran a ti – pasó su mano por el cabello de Justin, jugando y entrelazando sus dedos con este.

-pero… - lo interrumpió y se despegó de él.

-estamos a mano – le dijo sonriendo.

-pero…

-vamos? –bufó.

-está bien, pero te conste que mataré a cualquiera que mire o se te acerqué, ok? – tomó su mano.

-adoro cuando te pones celoso. – besó su meilla. ambos se montaron en el carro de Justin, y se dirigieron a una disco. llegaron y estaba repleto de gente. ambos caminaron entre la gente, hasta llegar a la zona VIP en la que no habían muchas personas.

narras tú:

-¿quieres algo de tomar? – me preguntó. yo negué con la cabeza.

-mejor vamos a bailar –lo tomé de la mano para llevarlo a la pista. bailabamos algunas canciones muy pegados, y de vez en cuando me rovaba un beso. cada tipo que me miraba, Justin lo fulminaba con la mirada, yo solo reía. después de tanto bailar, ambos quedamos agotados.

-vamos a tomar algo – me dijo y caminamos entre a gente poara volver a nuestra mesa.

-¿pasa algo? – le pregunté mientras tomaba de mi Martini – estas algo pensativo…

-no – me respondió normal. – voy al baño, vuelvo enseguida.

yo solo me quedé pensandom, ¿esta raro, no? bueno, no importa. no se porque, pero me llamó la aención lo que pasaba en una mesa que estaba algo lejos, habían como 2 tipos, rodeados de 4 mujeres con unos pequeños  ajustados vestidos. tomaban como locos, y solo reían. Justin demoraba, así que me paré de la mesa, y me asomé para ver si lo veía, pero no. en vez de verlo, logré chocar con una de las mujeres de la otra mesa, yo solo la miré y me quedé un poco sorprendida al verla.

-¿Tú? – me preguntó mirandome como si fuera la gran cosa. ahora es prostituta, o qué? no lo sabía, jaja.

-creí que estabas en España – le dije mirándola detenidamente.

-pff… como su te importara, ahora si me disculpas… - se dio la vuelta y se fue a su mesa.

-si, un gusto verte Britney, - me dije a mi misma en voz alta con sarcasmo. yo solo volví a la mesa, y en eso llega Justin.

-¿Por qué estas tan extraño? – tomé otro trago de mi bebida.

-¿Por qué lo dices?

-porque lo estas…

-no es por nada, estoy normal.

-como digas – dije sin darle más vueltas al asunto. Pedimos otros tragos, y seguimos tomando, tomando y tomando.

Narra Ana (YO) :
Ambos no dejaban de tomar, y reír, decir estupideces. estaban totalmente borrachos, abmos.

-sabíasque eres extremadamente sexy – dijo acorralandola contra la pared. ___ solo reía. Justin comenzó a acaricir todo su cuerpo sobre el vestido, lo cual llamaba la ateción de algunas personas.

-vamonos de aquí perverido – dijo ___ riendo en su oído. él tomó su mano y la guió hasta la salida.

-no puedo conducir estoy muy ebrio – dijo Justin riendo y llamó un taxi. Justin, como pudo le dijo la dirección de su departamento al hombre. ya en el taxi, entre risas de tan ebrios que estaban, ___ se sento sobre Justin, una pierna a cada lado. ambs exitados, ___ besaba el cuello de Justin, mientrás él metía sus manos lentamente por su vestido.

y que escena se llevaría el taxista si no llegaba rapido. el hombre estaba algo asqueasdo, pero al igual tenía ganas de estar en el lugar de Justin. El hombre paró nte el edificio de Justin, y él le lanzó unos billetes al hombre, y entre besos salieron del taxi. 

Entraron al edificio, practicante sin despegarse. En el ascensor Justin comenzó a subirle el vestido a ___, mientras besaba su cuello. salieron de ahí besandose y acariciandoxe, y por suerte nadie vio nada, porque ___ tenía su vestido muy abajo, dejando ver todo su abdomen y pecho.

Entraron al departamento y se dirigieron a la habitación…


-------------------------------------------

EL RESTO SE LO DEJO A SU IMAGINACIÓN... e.e