domingo, 18 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 86





Envolví mi cuerpo con una toalla y salí de la ducha. Al fin quedé limpia después de esa guerra de comida, aunque debo admitir que fue divertida. – Sonreí al recordar – cepillé mis dientes, y luego mi cabello. Me vestí sencilla, con unos jeans, y una blusa.

Salí de mi habitación, y me encontré a Justin viendo televisión. Me senté junto a él en el sofá y me sonrió.

-me costó sacarme todo eso del cabello, sabes? – tomó mi mano

 -lo siento – dijo sonriéndome. No puedo decirle que no a esa sonrisa, simplemente no puedo. Suspiré. - ¿Qué quieres hacer ahora princesa? – princesa… adoro que me llame así…

-no lo sé – le respondí perdida en su mirada.

-supongo que no tienes hambre como para almorzar después de todo lo de la mañana

-si, no tengo hambre – ambos reímos.

-entonces… ¿Qué hacemos? podemos ir a la playa… recuerdo que te encantaba caminar en la arena

-ok, vamos -  me paré sonriente y entusiasmada del sofá.

***  

Narra Justin:
Se veía tan hermosa, tan sonriente, tan feliz, como la pequeña brisa juagaba con su cabello. Me encanta estar con ella, aquí, alejados del mundo, del trabajo, etc. felices, y tranquilos, sin nada de qué preocuparnos, tomados de la mano caminando a la orilla del mar. Cada segundo es único con esta maravillosa mujer, es increíble todos los sentimientos que siento al estar con ella, al tenerla cerca.

-¿quieres un helado? – le propuse y aceptó. – espérame aquí, vuelvo enseguida. Ella se quedó sentada en la arena, mientras yo compraba 2 helados en un quiosco que había en la playa. Me acerqué nuevamente, me senté junto a ella, y le entregué su helado.

-gracias – le devolví la sonrisa, y cuando comenzó a comer su helado millones de pensamientos… sucios vinieron a mi mente.

Ok, este no es el lugar ni el momento para eso Justin, así que mejor dejo de pensar en eso. Me di una cachetada mental. Aunque… es algo excitante ver como lame su helado… al imaginármela…

-Justin… - gracias a dios interrumpió mis pensamientos.

-aja

-¿Por qué me miras tanto? – volteó a verme

-porque eres hermosa… - se ruborizó un poquito. No mentía – amo cuando te sonrojas – después del helado seguimos hablando, y caminando por la orilla del más, de vez en cuando jugando con el agua.


 Narra ____:
La tarde se pasó rápido. En un abrir y cerrar de ojos, ya era de noche. Estuvimos todo el día hablando de estupideces, y riendo. Amo pasar tiempo con Justin, aunque aún no se que somos. Amigos? casi novios? no lo sé, aunque lo amo, pero… no estoy segura, estoy confundida, aún, creo. Es que… creo que él no se atreve a… ser como novios. Está actuando muy muy tierno, y la verdad, está actuando mas como unos amigos, entienden?

Vinos un largo rato televisión, hasta que me empecé a quedar dormida.

-___, ____ - me decía Justin mientras pasaba sus dedos por mi rostro.

-cárgame – le dije algo dormida, extendiéndole mis brazos como una bebe. El rió.

-está bien – me tomó en sus brazos, sus fuertes y cálidos brazos. Mientras me cargaba a mi habitación, yo miraba atentamente su cuello. Me recostó delicadamente sobre la cama.

-buenas noches hermosa – me susurró, y yo lo día un beso en la comisura de los labios.

-buenas noches – le respondí y salió de la habitación con una sonrisa.

Yo me quedé pensando unos segundos como tonta mirando el techo aún recostada sobre la cama por unos minutos, luego reaccioné, volví al mundo real, y me fui a poner el pijama.

---------------------------------------

MARATON 3 / 4