viernes, 2 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 73





Sí, era él, era Justin Bieber. Ahora? que quiere? esta… perfecto. Un poco más musculoso y alto. Sexy. Esos hermosos ojos. Sus labios… perfectos. Sentí una enorme necesidad de lanzarme en sus brazos, y decirle lo mucho que lo extrañaba.

-hola ____ - me dijo y luego trató de sonreír. Se notaba nervioso. Y algo preocupado. La tensión de sentía en el aire.

-Ho-hola Justin – tartamudeé. Tragué saliva. - ¿Qué haces aquí? – le dije algo tímida

-necesito hablar contigo… -miró hacía el suelo

-¿sobre qué…? – sentía una extraña sensación. Una de alegría al tenerlo de nuevo, al frente mío.

-tu… tú estabas embarazada, cierto?  Después que terminamos. – OMFG! Justin… lo sabe… nunca creí que lo supiera. Ahora sí que no podía estar más nerviosa – primero, quiero saber si era mi hijo, o no. – suspiré. Mierda. Esto no puede ponerse peor.

-¿quieres pasar?

-necesito que me respondas

-pasa… - le dije y entró.- siéntate, - le dije y se sentó en un mueble al frente mío. - ¿quieres algo..? – me interrumpió

-___ por favor respóndeme. No evites el tema – me dijo. Sus ojos demostraban algo de tristeza. Bueno, llegó la hora de la verdad, de TODA la verdad, no queda de otra.

-si… si era tu hijo Justin – dije casi en susurro y una lagrima se deslizo por mi mejilla.

-y donde está..? – me duele tanto recordar… comencé a llorar. Puse mis manos sobre mi cara. No me importa que Justin me vea llorar. Me duele. Luego sentí una cálida mano tocar mi hombro.

-abortaste? lo diste en adopción? – me dijo. ¿Qué? ¿Está loco? yo nunca haría una cosa tan cruel… yo… la amaba.

-no… - le dije levantando mi cara que estaba llena de lágrimas. – no sería capaz…

-entonces… dime. Tengo derecho a saber…

-murió… - dije casi en susurro. El igual soltó varias lágrimas.

-  como…murió – me dijo con la voz entrecortada. Suspiré.

-horas después del parto… - le dije aún sollozando. – fue… doloroso despertar con la alegría de estar con mi pequeña, y luego… - entré en llanto. Me duele recodar…

*Flashback *

Desperté. Era un día hermoso. Y ya quería ver a mi pequeña. Pero… de la nada entró papá a la habitación. Con… lagrimas en el rostro.

-papá… ¿Qué pasa? – me empecé a desesperar.

-____... tienes que ser fuerte – una lagrima calló por mi mejilla. Mi… bebé… ¿le pasó algo?

-papá… ¿Qué pasa? dime!

-hubo…. un problema – dijo tomando mi mano – tienes que ser fuerte…

-NOOO!! –Dije llorando – explícame. Se directo por favor!

-horas después de que Alice naciera, tuvo algunos problemas. Los doctores hicieron todo lo posible que estuvo a su alcance… pero… falleció… -ese día, oficialmente era el peor… me quería morir. Es increíble todo el amor que yo le tenía a esa pequeña cuando estaba dentro de mi… y perderla, de la noche, a la mañana…

*fin flashback *

-¿Por qué lo hiciste? – me preguntó

-¿Qué cosa? – levanté la mirada, para verlo a la cara. El igual expresaba tristeza.

-porque no me dijiste… de nuestro hijo…

-hija… - le dije

-hija… - repitió y otra lagrima callo por su mejilla - ¿Por qué no me dijiste? yo tenía todo el derecho de saberlo… me hubiera encantado tener una hija contigo… hubiera sido maravilloso…

-porque… esa ves… que te encontré en la cama… con esa tipa… yo iba a darte la noticia… pero al verte con ella… no pude. Me sentía demasiado mal, y así ambas no íbamos a ser un estorbo… - el me tomó delicadamente el mentón y me subió la mirada a sus ojos.

-nunca… tu y mi hija serían un estorbo… esa vez… fue solo un error, yo estaba borracho y… - lo interrumpí

-no importa Justin. Ya no me tienes que dar explicaciones… ya ha pasado 3 años, y ya rehicimos nuestras vidas, no? – traté de que me saliera una sonrisa.

-pero… - nuevamente lo interrumpí

-Justin… ya no estamos juntos… y ya no sigo sufriendo por eso… ya estoy saliendo con alguien… - me dolió decir eso.

-lo sé, pero… yo…

-¿tu que…?

-YO AÚN TE AMO ____!

--------------------------------------------------------------

MARATON 4 / 6 :O