lunes, 26 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 90





Salí del baño, y tomé nuevamente mi bolso. Suspiré. Solo salí del edificio como si nada, y tomé un taxi hacia el departamento de Ryan. Pensé nuevamente lo que le diría, y llamé a la puerta un par de veces, hasta que Ryan me abrió. Cuando me vio, su expresión cambió.

-hola… -le dije

-¿Dónde MIERDA ESTABAS? –me gritó furioso, yo solo bufé y entré al departamento.

-odio cuando te crees mi padre – me senté en el sofá de la sala, y él me imitó. Tomó delicadamente mis manos.

-¿Cómo no preocuparme? te desapareciste una semana. – me dijo preocupado y de la nada se levanto furioso soltando mis manos de un golpe, y se acercó a la mesa. Me mordí el labio al ver que tomaba un periódico. Mierda, me grité a mi misma en mi interior.

-PERO LUEGO ME ENCUENTRO CON ESTO! – me mostró la portada, la misma que me tiró en la cara Kevin hace rato. ¿Supongo que ya saben de lo que se trata, no? “La nueva novia de Bieber” junto con miles de fotos de “nuestro romance”. Fotos en la playa, besándonos, y algunas son algo comprometedoras…

-AHORA EXPLICAME QUE HACIAS CON ESE IMBECIL!! ¿ COMO ES ESO QUE “LA NOVIA DE BIEBER”? – dijo echando humo por los oídos.

-SI TE CALMAS TE EXPLICARÉ TODO – se quedó en silencio unos segundos, calmándose. Se sentó junto a mí, mirando sus pies.

-ok, pero dime por favor que no volviste con ese imbécil – suspiré.

-si eso es lo que quieres escuchar, ok, te lo diré, pero no estaría diciendo la verdad… - dije refiriéndome a decirle que no estaba con Justin. Me miró.

-después de todo… después de todo lo que sufriste, después de todo lo que lloraste por él de la noche a la mañana lo perdonas, y se van una semana a la playa. – me dijo desilusionado.  - ¿Qué pasó con tu dignidad? estabas de lo más feliz, con el empleo que siempre quisiste, con un hombre que si te respetaba y que te amaba, pero llega Justin, seguramente te dice unas palabras bonitas y tu caes rendida a sus pies – me dolió que esas palabras salieran de su boca. Iba a responderle, pero me interrumpió.

-no, ahora tu me escuchas –dijo con autoridad y me callé.- recuerdas años atrás, cuando igual tantas veces sufriste por él, tantas veces que te defendí pero luego lo perdonabas y te volvía a lastimar… ¿quieres volver a eso? – lo interrumpí y me paré del sofá. Me puse ante él y lo miré a los ojos.

-si, recuerdo todo eso. Y no fueron tantas veces. Nada de lo que ha pasado aún se me olvida, por más que yo quiero, pero yo realmente lo amo. Tú sabes que nunca he dejado de hacerlo. El se merece una oportunidad. Yo necesito estar ahora con él, porque si no estoy con Justin, no puedo ser feliz con otra persona. – el negó con la cabeza.

-¿y Kevin?

-me engañó. – hizo una mueca.

-pero yo se que tu igual lo engañaste

-si, lo sé. Por eso teníamos que terminar. Ósea ambos no queríamos estar juntos. – suspiró.

-que voy a hacer contigo ___? – yo sonreí, pero el solo estaba serio, así que mejor borré esa sonrisa.

-te juro, que de verdad lo amo, y estoy segura que él también a mi… - tomé sus manos.

-aún no confío en él…

-dale una oportunidad… ustedes eran grandes amigos hace años, intenta llevarte bien de nuevo con él, por mi.

-si tú dices que lo amas… te conozco, sé que si te digo que te hará daño, no me harás caso, e igual seguirás con él.

-por favor… ya no somos adolecentes…. esto ya es enserio.

-sabes qué? tu puedes decirme lo que quieres, pero yo seguiré diciendo que no debes estar con él… - suspiró – yo te lo advierto ___ porque soy tu hermano, porque te quiero mucho. – le di un abrazo.

-yo también te quiero,  y sé que me quieres, y por eso no quiero que estés en guerra con él, que me digas no esté con él…

-pero de todas formar iré a hablar con él, a advertirle que si te hace daño yo me encargo de matarlo, ok? – sonreí y me alejé de Ryan para mirarlo.

-gracias

-aún no se gana mi confianza – rodé los ojos.

-está bien, pero ahora quiero ver a mi sobrina favorita – le dije sonriente.

-está en la habitación.

Entré  a la habitación llena de cosas rosa, y ahí me encontré a la pequeña, jugando con sus muñecas, y sus cosas.

-hola princesa – volteó a verme, y sonrió.

-hoa tía – me dijo la pequeña y me arrodillé junto a ella. Me pasó una barbie, y yo sonreí. A veces me gusta jugar con ella, es divertido.

-¿me extrañaste? – asintió sonriendo. – Yo igual te extrañe pequeña – pasé mi mano por su castaño y delgado cabello. Es hermosa, es inteligente, sonriente, y muy curiosa.

-¿a qué juegas? – le pregunté viendo las miles de cosas que tenía encima de su cama. 

-a la prinshesha – alzó una barbie con un vestido rosa y una pequeña corona que tenía en su cabeza. Luego mi celular empezó a vibrar. Un mensaje.

“donde estás?” – Justin.

Reí, y le respondí “estoy jugando a las barbies”. No pasaron ni 5 segundos, y ya tenía una llamada entrante de él.

*llamada*

-hola – contesté mientras jugaba con mis manos, mirando a Dani.

-¿Dónde estás? – me dijo de golpe

-donde Ryan, jugando a las muñecas con mi sobrina

-ahh… - lo noté más calmado.

-Bieber ¿Qué pensaste cuando te respondí que estaba jugando a las barbies?

-nada – me respondió casi al instante.

-ok, ¿ya volviste de entrenar?

-si, acabo de llegar

-ok, voy para allá.

-no, si quieres quédate un rato mas jugando a las barbies, no importa amor.

-no, igual estaba por irme

-ok, te amo

-yo igual – colgué.

*fin llamada

-princesa, me voy – le dije agachándome para mírala a la cara y ella me miró con sus hermosos ojitos miel.

-¿po que? – dijo inocente.

-porque tengo que hacer algunas cosas, pero trataré de venir a verte luego, si? – ella asintió y me abrazó.

---------------------------------------------------------------------------

MARATON 2 / 2 

SE QUE ESTA ABURRIDO. :l TRATO DE HACER LOS CAPS MAS LARGOS. 
EL MIERCOLES SUBO OTRO CAP, Y SINOPCIS. (me dije a mi misma que las subiría cuando acabe la nove, pero no puedo :3)