martes, 6 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 79






Llegué ama departamento, rompí un par de vasos, y caí rendida al suelo, con lagrimar de enojo.

------- fin cap 78

[Narrabas tú]

Desperté en un sofá de mi departamento. Ya era de día, yo y mi departamento éramos un desastre. Rompí algunas  cosas… para tratar de calmar toda a ira que llevaba dentro, desde hace mucho. Me dolía un poco la cabeza, y mi cabello estaba más que desordenado. Aún llevaba la ropa y los tacones que llevaba ayer. Mis ojos algo rojos, y unas horrendas ojeras.

De la nada, tocan la puerta. Yo de mala gana me levanté del sofá y abrí la puerta. Me encontré con la persona que menos esperaba en ese momento… Justin. El hizo una mueca al verme en ese estado.

-¿Qué quieres? – le dije cansada

-____ - tomó mi rostro con sus manos - ¿estas bien? – me dijo preocupado

-si… - respondí

-estas hecha un desastre – volvió a hacer una mueca

-gracias, eso es lo que a todas las mujeres les gusta escuchar – dije con sarcasmo y rió.

-¿puedo pasar? – yo no dije nada, solo me alejé para que el pasara. El me miró sorprendido al ver mi departamento.

-que paso… - me dijo preocupado

-nada Justin, solo que…ayer no fue mi mejor día, ok? – me senté en el sofá donde anoche dormí, y él se sentó junto a mí.

-¿y por que…?

-porque…. estoy aburrida de todo, me entiendes?

-¿y que sería todo…? – no me importaba decirle a Justin lo de Kevin, en una de esas lo hacía sentir mal. Eso es lo que quiero… quiero que él se ponga en mi lugar. Sé que es bien puto de mi parte hacerlo, ya que yo igual engañé a Kevin, pero… ayer y hoy no en mi día, ,me entienden? esos día en que NO ESTAN PARA NADA NI PARA NADIE.

-¿recuerdas… cuando te encontré en la cama con otra hace años…? – le dije, el tragó saliva, se puso serio.

-¿y eso que tiene que ver?

-que ayer me pasó lo mismo solo que con Kevin, genial, no? – le dije lo ultimo con sacarnos. El solo… se sintió culpable. – Justin… una pregunta… - le dije y él me miraba serio.

-dime…

-¿acaso todos los hombres me ven cara de estúpida?

-____... – me tomó la cara e hizo que lo mirara a los ojos. – no es eso… yo fui un imbécil, si lo sé, pero estaba borracho, y no conciente de lo que hacía. Lo siento… - me dijo. Y ahora yo era la culpable.

-Justin… - lo pensé varios segundos. pero… si, estoy dispuesta a perdonarlo. suspiré. - te perdono – le dije y el sonrió

-es enserio? – me dijo sonriendo

-si… pero eso no significa que volveremos a estar juntos… - su sonrisa se volvió a borrar.

-¿Cómo es eso? – me dijo confundido

-Justin… estoy confundida, y la verdad, quiero estar sola por un tiempo… - fui sincera. El solo bajó la mirada. Yo la volví a subir… lo miré. Me acerqué a él… a sus labios, pero le di un beso en la mejilla. El trató de sonreír, pero no pudo.

-es mejor que te vayas… tengo que limpiar el desastre que tengo en mi departamento. El solo asintió, y lo acompañé a la puerta. El se fue sin decir  ni una sola palabra. Ahora yo me siento mierda.


después de que Justin se fué, yo estaba como  “no me importa nada, todos váyanse a la mierda”. Solo me saqué la ropa y me metía a bañar. Salí de la ducha y me puse lo primero que encontré. Hoy no pienso hacer nada, ni salir a algún lugar.

Abría las ventanas, y limpié todo mi departamento, que realmente estaba hecho un desastre.

Estaba cansada, así que cuando ya terminé me acosté a dormir. Dormí un par de horas, y cuando desperté tenía como un millón de llamadas perdidas de Kevin, mensajes de voz, y mensajes de texto. Todos de Kevin, excepto por uno, de una amiga, Lisa.  Borré los de Kevin, y le respondí el mensaje de Lisa con un “ok, nos vemos a las 8”. Me había invitado a salir. Así despejar la mente, bailar y no preocuparme por nada.  

------------------------------------------------------------------

MARATON 1 / 2 

:/ SE QUE ESTA ABURRIDO, Y CORTO