jueves, 15 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 83





-yo no soy maravillosa Justin, tu eres perfecto – fui sincera

-nada ni nadie es perfecto… - lo interrumpí

-tu eres la excepción – le dije y me sonrió

-tu también la eres – susurró y lentamente nos fuimos acercando. Estábamos tan cerca que sentíamos la respiración del otro. Sus dulces labios me llamaban, era una gran tentación, tenía muchas ganas de besarlos, probarlos, como jamás lo hice. Tanto tiempo… y ahora solo lo tengo a milímetros. Su aliento duce chocaba con el mío, era tan lindo y hermosos ese momento…

----- fin cap 82

Hasta que su maldito celular interrumpió, rompiendo toda la magia, y haciendo que despertáramos del maravilloso mundo en el que solo estábamos Justin y yo. Fríamente me alejé de él.

-¿no vas a contestar? – le dije como si nada, como si lo que pasaba hace segundos… no fuera nada, todo normal.

-ehh… si – sacó su celular de su bolsillo, y se paró a hablar.

Narra Justin:
Mierda! solo unos segundos más, y nos besábamos, pero esta vez, ___ estaba sobria. Más vale que sea de vida o muerte.

*llamada *

-hola? – contesté de mala gana, y se escuchó el típico “pipipipipi” cuando cortan. Guardé algo molesto mi celular en mi bolcillo, y me acerqué a ____.

-¿Quién era? – me preguntó

-no era nadie – le contesté y ella asintió.

-¿vamos? tengo hambre – me dijo parandose de la banca.

-si, yo igual tengo hambre. – le contesté.

Narras tú:
después de el beso que CASI nos damos, fuimos a comer a un pequeño pero lindo restaurante frente a la playa. no hablabamos mucho, y de vez en cuando reíamos, aunque era inevitable no notar el silencio incomodo. era como si apenas hoy nos hubieramos conocido.

-este día a sido extraño – le dije y el me sonrío mientras entrabamos a la casa.

-¿por?

-porque hoy desperté aquí, y contigo – le dije sponriendo

-¿y eso es malo o bueno?

-depende

-¿depende de qué?

-de nada… - le contesté desviando la mirada.

-dime – me dijo acercándose a mí. Puso sus manos en mi cintura, haciendo que nuestros cuerpos se acercaran más. Justin tiene un físico “WOW”. Esta mas…. musculoso, y se puede notar gracias a la camisa negra y delegada que tiene puesta. Muy sexy… simplemente, me encanta. Una pequeña parte pervertida de mi, quería quitarle esa camisa, y pasar mi lengua por su abdomen. Tocar delicadamente todo su pecho – dime – me dijo sacándome de mis pensamientos


-¿y si molo hago qué? – le dije y sonrió maléficamente. De la nada comenzó a hacerme cosquillas, y yo comencé a reír.

-ya… Jus… tin… - le dije entre cortado porque no paraba de reír. Hasta que logré zafarme de sus brazos y sus cosquillas. Comencé a correr por la casa y Justin me seguía. Perecíamos un par de niños pequeños. Entré a una habitación, y salí por una terraza, que tenía una hermosa vista, me detuve. Era hermosa, y había un jacuzzi ahí. Era como así…



Luego, sentí como los brazos de Justin me rodeaban, y me abrazaban.

-te atrapé – me dijo y reí.

-ok, ganaste

-¿y que gané?

-no lo sé… - le dijo y sentí como sonrió contra mi cuello. Luego me dio un cálido beso en el cuello que hizo que me estremeciera. – Es hermosa la vista – le dije.

-lo sé, siempre cuando vengo aquí, vengo en la noche a ver las estrellas – me dijo separándose de mi. Se sentó en las sillas para tomar sol, y yo en la que estaba a un lado. Empezamos a hablar… hablar de la vida, y de otras cosas, recostados, mientras observábamos  el cielo.

-y… ¿Cómo se iba a llamar? – me preguntó Justin sin dejar de mirar hacia el cielo.

-¿Quién? – le pregunté confundida.

-nuestra… - hizo una pausa – hija – me dijo y sentí un pequeño nudo en el estomago cuando tocó ese tema. La verdad no me gustaba mucho hablar, de eso, no es un tema que me gusta hablar.

-Alice… - contesté seca y suspiré.

-no te gusta hablar de eso, verdad? – dio en el blanco. Yo asentí con la cabeza, y sentí que los ojos se me cristalizaron un poco al recordar. Trato de no pensar en eso, siempre cuando lo recuerdo, me dan ganas de llorar. Él al verme así, tomó mi mano y se acercó a mí. Ambos nos recostamos en una sola silla. Me rodeaba con sus brazos, y yo escondí mi cara en su pecho, nuestras su mano acariciaba mi espalda.

-no entiendo que pasó… los doctores me dijeron que todo estaba bien… - al decir eso, se me escapó una lagrima. El me tomó el mentón, y quitó con su dedo la lágrima.

-las cosas pasan cuando uno menos se lo espera -  dijo con una roca voz, y beso mi mejilla. Nos volvimos a recostar, y seguimos hablando.

------------------------------------------------------------------------

OK, SE QUE ESTE CAP ESTA MIERDA, PERO ES Q ME SENTI CULPABLE POR NO SUBIRLES, Y LO ESCRIBI RAPIDO, Y NO ALCANCE A REVISARLO. SORRY, PERO EL OTRO ESTA MUCHO MEJOR, OKI? MAÑANA, O EL SABADO SUBO MARATON.

BYE, UN BESO LECTORAAAAS!! <3