domingo, 11 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 82






Esto… es extraño, saben?  Pero… al mismo tiempo, tierno. Ningún otro hombre, solo Justin, hace estas cosas, hace lindos detalles que me hacen sonreír. A pesar de todo, el sigue siendo perfecto. Odio seguir cargando este maldito orgullo, ¿Por qué no vuelvo a ser feliz con él? quiero ser feliz, y junto a Justin. Debo admitir que me encanta estar aquí, en su casa en la playa, es linda, enorme.

Justin fue a comprar, y yo tomé una ducha. Por más linda que sea la sensación que siento, aún me duele la cabeza. ¿Por qué tomé tanto? ayer me sentía mierda. Hace tiempo que no tomaba, ni fumaba. Creo que fumé, o al menos eso recuerdo. Hubo un tiempo en el que yo fumaba mucho, pero lo dejé, hasta anoche, que creo que me va a dar cáncer de tanto humo que inhalé.

ralamente a veces creo que soy bipolar, ósea, ayer estaba pésimo, me sentía mal, no quería hablar con nadie ni haber nada, y hoy, ahora estoy bien, mejor que nunca. ¿Es gracias a Justin? si, creo. ¿Acaso en lo único que pienso es en él? Justin, Justin y más Justin. ¿Siento lo que sentía por él? ¿Nuevamente estoy enamorada de él?

Narra Justin :
Dejé las bolsas en la cocina, y me fui directo a la habitación de ___. Troqué la puerta, entré y me encontré con ella, tan perfecta y sexy como siempre, con solo una simple toalla que envolvía su cuerpo. Una gran parte de mi quería basarla, decirle lo mucho que la ama, y hacerla mía, pero por suerte se cómo controlarme, y poder estar cerca de ese hermoso cuerpo sin hacer algo.

-¿quieres ir a caminar? – le pregunté y ella alzó la mirada

-claro, solo déjame vestirme, y vamos – me mordí el labio al imaginar ese hermoso cuerpo… ya saben.

-ok – solo pude decir y salí de la habitación comiéndome su cuerpo con la mirada.

Narras tú:
Es tan obvio cuando los hombres se excitan. Saben a lo que me refiero, no? me hubiera gustado que Justin se hubiera quedado unos minutos más en la habitación, para jugar con él y con sus ganas.

Solo terminé de vestirme y cuando salí de la habitación no me encontré a Justin, así que empecé a pasearme por la casa. Era enorme, tenía de todo, jacuzzi, piscina, varias habitaciones, terraza, etc. estaba observando la hermosa vista al mar, desde una terraza y sentí unos fuertes brazos que me rodeaban.

-¿vamos? – me dijo y yo me separé fríamente de sus brazos

-ok – le contesté seca. Me sentí un poquito mal por lo último, así que le sonreí. Salimos por la entrada, y bajamos por una clase… así podríamos decirle, como cerro, me entienden? era como… una bajada. Teníamos que bajar como por un camino lleno de flores, y un par de arboles. El lugar era hermoso, era lindo, y se notaba que iba poca gente.

Había silencio, pero no incomodo, sino un silencio como si no hubiera nada más que decir, como si ya hubiéramos dicho todo. Nos íbamos acercando como tipo un mirador, quedaba vista a la playa [como el de la imagen]. Nos sentamos en una banca, y al ver la seria expresión de Justin, así como tan pensativa, me acerqué más a él, y terminé apoyando mi cabeza en su hombro, y él me rodeó con su brazo [como en la imagen]. Era un momento lindo, pero que el silencio lo hacía incomodo.

-Justin - rompí el silencio

-aja – me respondí{o mirando el mar.

-¿Por qué tan pensativo? ¿En qué piensas?

-en ti… - me sonrojé un poquito y él me sonrió. Pasó su dedo por mi nariz – casi siempre pienso en ti

-¿y qué piensas de mi…?

-en lo maravillosa que eres…

-yo no soy maravillosa Justin, tu eres perfecto – fui sincera

-nada ni nadie es perfecto… - lo interrumpí

-tu eres la excepción – le dije y me sonrió

-tu también la eres – susurró y lentamente nos fuimos acercando. Estábamos tan cerca que sentíamos la respiración del otro. Sus dulces labios me llamaban, era una gran tentación, tenía muchas ganas de besarlos, probarlos, como jamás lo hice. Tanto tiempo… y ahora solo lo tengo a milímetros. Su aliento duce chocaba con el mío, era tan lindo y hermosos ese momento… 

----------------------------------------------------------------------

MAS DE 8 ME ENCANTA Y SUBO CAP :P