sábado, 3 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 76






[recuerda que narrabas tú ]

El fin de semana fue largo. En lo único que pensaba, era en Justin y el beso que le di. Pero… igual no supe nada más de él. Cada vez que pienso en el beso, siento un escalofrío.

Hoy ya es lunes, y otra vez la rutina de siempre. Pasé a Starbucks por un café, antes de ir al trabajo. Llegué a mi oficina, me senté destres de mi escritorio, y me quedé ahí sin hacer nada por un largo rato.


-Srta. ____, el Sr. Simpson quiere verla, lo dejo pasar? – me dijo mi asistente

-ok, dile que pase – le contesté. “pase” se escuchó decir de parte de Andrea. Mi corazón empezó a latir más fuerte cuando entró… Justin.

-hola hermosa – me dijo mirándome con esa mirada penetrante, y hermosa. Se sentó al frente mío.

-¿así que… Sr. Simpson? – le dije un poco molesta, y intenté estar seria, lo cual me resultó. El sonrió por mi comentario, iba a decirme algo, pero yo hablé antes que él. – Justin, vete, estoy ocupada – le dije fría.

-¿así que ocupada? ¿Asiendo qué? – me dijo sonriente

-trabajando

-yo no le diría trabajar a pasar toda la mañana sentada de tras de un escritorio sin hacer nada.

-¿ahora eres espía? el papel de agente secreto no te queda Bieber – le dije y el rió. Con su risa se me fue inevitable no sonreír.

-tu sonrisa sigue igual de linda… - me dijo y me sonrojé por su comentario – también me gusta que aún te puedo hacer sonrojar.

-Justin, ¿a qué vienes?

-solo quiero invitarte a almorzar… - me dijo sonriendo

-no gracias – rechacé su invitación

-¿Por qué no? – hizo puchero

-después tengo una reunión – mentí

-___, no tienes nada que hacer en la tarde. No sacas nada con mentirme a mí, además revisé tu agenda – abrí los ojos

-¿Cómo que revisaste mi agenda?

-bueno, la de tu asistente, pero ahí sale que no tienes nada que hacer en la tarde – lo miré con cara de pocos amigos. – vamos hermosa! – hizo otro puchero

-tu siempre serás tan infantil, cierto?

-pero igual te gusto – me dijo.

-no lo creo… - mentí

-___, ya te lo he dicho varias eses, tu a mi no me puedes mentir – me dijo

-¿Por qué haces esto?

-¿Qué cosa? – me preguntó inocentemente

-tu sabes a lo que me refiero

-pues, creo que tu sabes muy bien la respuesta de porque lo hago – me dijo. Alcanzó mi mano, y la tomó - ¿vamos a almorzar?

-¿Por qué? – le dije hipnotizada por su mirada

-porque no se tu, pero la gente normal, almuerza – me dijo y sonreí

-¿pero porque contigo bobo?

-porque… quiero saber que ha sido de ti en estos años, pasar tiempo contigo… por favor – puso la maldita cara de perrito triste que me ponía cuando me pedía algo. Suspire.

-ok, pero no tengo toda la tarde – dije y me mostró otra de sus enormes y hermosas sonrisas. Me ambos salimos de mi oficina, y nos dirigimos a su auto sin decir la mas mínima palabra. El iba conduciendo, y decidí romper el silencio.

-Justin, ¿A dónde vamos? – le pregunté y el sonrió.

-a un restaurante – me contestó

-¿falta mucho? – tenía algo de hambre, y ya llevaba unos minutos conduciendo.

-como 5 minutos – contestó

-¿y dónde queda? – le pregunté porque iba saliendo de la cuidad, iba a tomar la carretera.

-fuera de la cuidad, pero sé que te gustará – me dijo sonriente

-ok… - contesté casi en susurro. Pasaron 10 minutos, y al fin Justin dobló hacia un camino, que llevaba a un restaurante muy lindo. Entramos, fuimos a un segundo piso, que era como así…



No había casi nadie, y nuestra mesa estaba como apartada de las demás. Era muy lindo, me gustaba. Segundos después vinieron a tomar nuestras órdenes. Después de que tomaron nuestras ordenes, invadió el silencio.

-y… ¿Cómo has estado? – me preguntó apoyándose en la mesa [como en la imagen ]

-bien… - respondí vagamente

-¿y que ha sido de ti en estos años? un pajarito me contó que estuviste unos años en Paris – ok, ahora si empiezo a sospechar que Justin me espiaba

-¿así que si eres espía? – levanté una seja. el rió por mi comewntario.

-algo parecido… - me contestó sonriendo

-bueno, sí, estube casi tres años hallá. ahí conocí a Kevin, y nos vinimos a Estados Unidos juntos – tal vez no debí decir eso, pórque la sonrisa de Justin, se fue de su rostro.

-Kevin es tu novio, no? – trato de sonreir, pero no lo logró

-si… - le dije y bajé la cabeza – Justin, sobre lo del beso de ayer, yo… - me interrumpió

-que lo olvidemos, no fue nada, solo un impulso, no importa. fue como una… despedida – dijo desanimado. yo iba a decirle algo así, solo que no con esas palabras. no me gusta ver así a Justin.

-…

------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE :
HOLA CHICAS, LES QUERÍA PEDIR UN FAVOR. BUENO, LA COSA ES QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE QUIERO QUE JUSTIN ME SIGA EN TWITTER, Y LO QUIERO INTENTAR POR ULTIMA VEZ, PERO ESTA VEZ LO QUIERO LOGRAR!! ME AYUDARÍAN? A LAS QUE LAS SIGUE, LES AGRADECERÍA QUE LE MANDARAN UN DM (mensaje directo ) CON MI TWITTER ( @AnaBelieber876 ) PLEASE!! O QUE ME AYUDEN TWEETEANLDOLE ESTA FOTO ----> ( http://twitpic.com/7ntnar soy yo, lo sé, soy fea, pero no me importa :D) SI ME SIGUE ME HARÍAN MUY FELIZZZ :) Y OBVIAMNETE LE HARÍA UN SUPER MARATÓN (el mejor y mas grande, que sería de MAS de 11 caps) asi que, me ayudarían? ES SOLO UN FAVORCITO! UN POQUITITO DE SU TIEMPO! YO ME TOMO HORAS A LA SEMANA PARA ESCRIBIRLES LA NOVE :c SOLO ESO LES PIDO... GRACIAS. 

+ de 10 Me Encanta y subo otro cap :)

Gracias por leer, un beso :P