domingo, 4 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 77






-si… - le dije y bajé la cabeza – Justin, sobre lo del beso de ayer, yo… - me interrumpió

-que lo olvidemos, no fue nada, solo un impulso, no importa. fue como una… despedida – dijo desanimado. yo iba a decirle algo así, solo que no con esas palabras. no me gusta ver así a Justin.

------ fin cap 76


-Justin… no es eso… es que – me interrumpió

-no importa ____ - me dijo seco

-Justin, no te pongas así ahora, si?

-¿Cómo?

-no importa – suspiré. Después de eso, el silencio reinaba. Espere unos segundos, hasta que me atreví a abrir la boca - ¿y… que ha sido de ti? – le pregunté un poco tímida, sin mirarlo a los ojos.

-nada interesante… - me dijo como si ser uno de los mejores jugadores del país fuera poca cosa.

-y… ¿novia? – le dije relajada, y él me sonrió.

-¿celosa? – me miro pícaro

-no – le dije seria. Pero igual… tenía interés en saber si había tenido alguna relación.

-bueno, para que te quedes tranquila, no, no he tenido novia.

-pero si mucho sexo con putas – dije entre dientes.

-¿Qué dijiste? – me dijo confundido

-nada – sonreí cínicamente y el hizo una mueca

-___, si escuche – me dijo refiriéndose a lo que dije.

-¿y… ahora me dirás que no es verdad? – le dije fría

-lo dices como si tu no hubieras tenido sexo – me respondió seguro

-si, pero solo CON MI NOVIO – mentí recalcando las palabras “con mi novio”. Su sonrisa nuevamente se borró de su rostro.

-____, - suspiro, y tomo mi mano -  ¿tu…? – lo interrumpí

-¿yo… que?

-¿tu… podrías darme otra oportunidad…? – sentí un escalofrío. Para sr sincera… muchas veces soñé que me dijera eso… pero… ¿ahora? no… ahora que estoy con Kevin…? ¿Puedo hacerle esto…? ¿Puedo perdonar a Justin?

Tantas preguntas en mi cabeza, pero ni una sola repuesta….

-…

------------------------------------------------------------

SE QUE ESTA CORTO, ASI QUE POR ESO, SOLO PIDO 4 ME ENCANTA Y SUBO OTRO CAP. (ahora me voy a duchas, asi que tal vez me demore en subir)


un besoooo :D LAS AMOO 

+4 Me encanta