viernes, 2 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 74






Sentía que mi corazón latía a mil por segundo. Justin… me acaba de decir que me ama. Bueno, al menos eso entendí, porque e dijo “YO AÚN TE AMO ____!”. Una parte de mi quería  besarlo, abrazarlo, y decirle que lo ama… pero ya ha pasado mucho tiempo.

-Justin… ya han pasado tres años, dudo que aún sientas lo mismo. Dudo que siga siendo igual. – fue lo único que pude decir…

Narra Justin:
Sentí otra vez que me apuñalaban el corazón.

-No ____, porque lo que ambos sentimos no fue solo un amor, era… único, yo de verdad te sigo amando. Yo te extraño. Todos estos años lo único que quería era volverte a ver, a besarte, a estar contigo – tomé su mano. Ella me miraba atentamente a los ojos. – y si no vine a hablar contigo antes, es porque soy un cobarde. Porque no tenía las palabras para dar la cara… y ahora que estoy al frente de ti… tú me dices que lo nuestro… no fue de verdad – una lágrima se deslizó por mi mejilla.

-Justin… es que… ya tengo novio, ya rehíce mi vida… ya me acostumbré a no tenerte a mi lado… - me dijo con voz baja.

-mírame a los ojos – le tome la cara y me acoque a ella. Nuestras respiraciones chocaban, estábamos tan cerca que respirábamos el mismo aire. – Y dime que ya no me amas… - le dije.

Narras tú:
Justin… como me gustaría decirte que aún te amo… que todo este tiempo esperé por ti, y que te extrañaba muchísimo. Pero… no puedo… tengo que respetar a Kevin…

-Justin, Yo… ya no te amo – suspiré y otra lágrima se deslizó por su mejilla. Él se alejó de mí. Suspiró y pasó sus manos por su cara.

-te conozco demasiado ___... tú me dices que ya no me amas, pero tus ojos me dicen lo contrario… - estaba en lo correcto.

-tal vez en estos años cambié, y ya no me conoces…

-lo dudo hermosa, personas tan únicas como tú nunca cambian. Sigues igual. Solo… que más hermosa. – Se acercó más a mi – puedes engañar a cualquier persona, menos a ti misma, y a mi… - bajó la mirada - ¿lo amas?

-¿a mi novio?

-si… - dijo casi en susurro.

-si… - le respondí.- mucho…

-pues no tiene idea a la gran mujer que tiene a su lado… maravillosa. – hiso una pausa. Él… sigue igual de maravilloso y perfecto. Desearía que hubiera vuelto antes. Desearía que nunca hubiera pasado lo que pasó, que aún siguiéramos juntos. Tal vez… si yo lo hubiera escuchado, y perdonado, seguiríamos juntos, y con nuestra hija. Ahora ya no me importa que me haya engañado. - ¿lo amas más que lo que me amaste a mi? – me dijo y puso una de sus manos en mi cintura. Me encanta tenerlo tan cerca de nuevo. Luego posó su respiración agitada en mi hombro.

-no… - susurré. No puedo mentirle. Aún lo amo. Pero… no puedo hacerle esto a Kevin… aunque… me muero por besarlo.

Narra Justin :
Con sus delicadas y delgadas manos, tomó mi rostro. Me levantó la mirada, e hizo que la mirara a los ojos. Y.. sentí sus labios. Tanto tiempo sin probarlos. Yo enseguida le seguí el beso. Ese beso dulce, lleno de amor y felicidad.

--------------------------------------------------

MARATON 5 / 6 :)