viernes, 2 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 75






Era un  beso perfecto. Apasionado. Cuando beso a ____, siento una sensación maravillosa. Sus besos son los que me indican que aun me ama. Sus perfectos labios. Ella es mi droga, yo soy adicto a esa droga. No puedo vivir sin ____.

Era… el mejor beso, pero ella de la nada se separó de mí.

-es mejor que te vayas Justin… - me dijo alejándose de mi, y dejándome de ver a los ojos.

-pero el beso… - me interrumpió.

-tómalo como una despedida – otra vez ella se llevaba mi corazón, y lo rompía en millones de pedazos. Mis esperanzas bajaron cuando escuché eso salir de su boca. “despedida…” no, no y NO. yo no me rendiré tan fácil, yo no me quedaré así no más de brazos cruzados. Sé que me ama, lo pude sentir en su beso.

-ok, como digas – le dije casi en susurro, y ella me abrió la puerta. Yo salí, y ella se me quedó viendo. Estaba caminando por el pasillo de su edificio, y ella aún no me quitaba la mirada de encima. Me estaba acercando al ascensor, pero me di la vuelta, para mirar a ___.

-____ - le dije y ella aún me miraba con esos hermosos ojos algo aguados, y rojos, por llorar – yo no me rendiré tan fácil, sabes? tu me conoces… - fue lo único que le dije y llamé al ascensor.

-¿a qué te refieres con eso? – yo no le respondí. Solo la miré con cara de “sabes a lo que me refiero” y me fui…

Narras tú:
Yo solo… entre a mi departamento, y me fui directo a mi cama. Me recosté, y varias lágrimas salieron de mis ojos. Después de un rato de sollozar, retomé la calma. Mejor… ahora les explico bien lo que ha sido de mi vida.  

Después de  que supe que estaba embarazada, recuerdan que fui con Justin, y lo encontré en la cama, no? luego abandoné NY, y me fui a Paris. Estuve casi tres años ahí, viviendo en un departamento con Adam. Y… conocí, o más bien dicho, me encontré  nuevamente con Kevin, lo recuerdan? el chico que me encontré 2 veces en un aeropuerto. Luego, comenzamos a salir, tener citas, y le conté que estaba embarazada. NADIE, ni si quien Kevin sabía que el bebé era de Justin, solo Adam. Nunca me atreví a decirle a alguien más. Bueno, como les decía, el me apoyó. El fue, y sigue siendo una gran persona que me ayudó con eso. Pensaba en el hacerse cargo del bebé conmigo, era… maravilloso. Y cuando llegó la hora del parto… ustedes ya saben lo que pasó. Él igual me ayudo demasiado. Era un dolor inmenso, que aún cuando lo recuerdo me duele un poco.  

Yo creía estarme enamorando de Kevin, era perfecto, casi como Justin. Y cuando me pidió que fuera su novia, no lo pensé dos veces. Tal vez no estaba tan enamorada como lo estuve de Justin, pero él me daba seguridad, y eso era lo que necesitaba. Necesitaba a un hombre a mi lado en que confiar. Él era el mejor para ese puesto, y hasta ahora que seguimos juntos, pero aún no siento lo mismo que sentía con Justin, aunque se acerca bastante.

Y hace unos meces que ambos nos vinimos a estados unidos de nuevo, aunque no vivimos juntos. Aún recuerdo la sensación, cuando vi a Justin en revistas, periódicos, publicidad. Justo cuando lo comenzaba  a olvidar… y ahora, igual. Genial, no? Justin siempre tiene que estar en mi vida. Es como que el universo me impide que me olvide de él. Pero aún así, traté de ignorar todo eso. Además, yo no me preocupaba tanto de eso, porque él vivía en Texas, y yo en NY. Creí que me había olvidado, pero ahora me doy cuenta que no.

Otra cosa que me gustaba de volver, era que tenía más cerca a mi papá, a Ryan, y a mi sobrina. Sí, lo sé, tengo una hermosa sobrina de casi 4 años. Se llama Daniela Butler, y es hermosa. Es como… la hija que perdí. La adoro. Es hija de Ryan. Si, lo sé, es gracioso ver a un irresponsable como Ryan con esa gran responsabilidad, pero le sirvió de mucho para madurar. Me llevo muy bien con esa mocosa, es encantadora. Su madre? una mujer inútil que lo único que hace cuando no está con su hija, es tener sexo. Ella y Ryan solo se tratan de llevar bien por su hija. Recuerdan que hace unos años el que llamó nervioso? era porque se acababa de enterar que sería papá.

Volviendo al tema de Kevin… no les puedo mentir. Lo he engañado un par de veces. Algunas de esas veces estaban borracha, y la otra solo caliente. Él no es muy bueno en la cama que digamos, aunque siendo sincera, ES MALO en la cama, pero aun así, creo que lo amo. Aunque eso ya fue hace tiempo, fue cuando vivía en Paris, ahora no. bueno, más bien dicho hasta hoy, porque besé a Justin.

Como quisiera darle otra oportunidad a Justin, pero no quiero hacerle esto a Kevin, y además… no estoy segura. Ha pasado tanto… que no se si quiero darle otra oportunidad…

--------------------------------------------------------

MARATON 6 / 6 (fin maraton)

QUIEREN MAS?  SI LE DAN MAS DE 8 ME ENCANTA SUBO OTRO CAP :3 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATON! SE QUE ESTA ABURRIDO .__.

ESTAN VIENDO LA TELETÓN? YO CASI ME PUSE A LLORAR :') 

UN BESO, GRACIAS POR LEER, LAS ADORO LECTORAS

+ 8 ME ENCANTA