lunes, 26 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 89






-pero esta no es excusa para llamarme así – le dije - ¿Por qué lo soy?

-porque te cuelgas de la fama de ese tipo para ser famosa, no?

-no es cierto, yo amo a Justin – respondí segura, el solo me miraba… me trataba como puta.

-no seas sínica, por dios.

-es verdad.

-así? ¿Dónde se conocieron? ¿Es un prostíbulo? – me acerqué al hombre que creí amar, y le di una cachetada. Mis ojos se aguaron, me dolía que me tratara así, después de todo, después de que me apoyó, después de tantas veces que creí amarlo…

-tu no sabes nada…

-¿así? entonces explícamelo, porque te juro que siento asco por lo que estás haciendo. – cada una de sus palabras, me llegaba al alma. ¿Qué pasó? ¿Qué pasó con el otro Kevin?

-PUES YO LO AMO, SIEMPRE E ESTADO ENAMORADA DE EL, NOS CONOCEMOS HACE AÑOS. – le grite y una lagrima se deslizo por mi mejilla.

-sí, claro – me dijo con sarcasmo.

-pues, es verdad. Hace años que nos conocíamos, el…- tragué saliva -  era el papá de Alice – me quedó mirando unos minutos, mientras mis ojos seguían aguados, trato de no llorar. Dudaba de mí. Tal vez… hace tiempo, me hubiera creído, pero ahora está lleno de ira, y cosas que nunca me esperé de Kevin, el Kevin que yo conocía.

-así? y porque nunca me dijiste que era él? – yo no respondí. Ya no somos nada, no tengo que darle explicaciones.

-si no me crees, ese ya es tu problema, ya no somos nada. Ahora lo único que quiero es ser feliz,. – iba a decir “con Justin”, pero me arrepentí, no quiero empeorar las coas, solo quiero que se valla de aquí, y también no volver a verlo. Él suspiró y guardó silencio unos segundos.

-tu también me engañabas, cierto? – me dijo seco. Yo solo asentí levemente con la cabeza. ¿Qué saco con mentirle ahora?

-¿no te da vergüenza? – me dijo él, muy sínico.

-tu igual me engañaste – contesté fría.

-porque era obvio que tú me engañabas – apretó los puños - ¿no pensaste en mí? ¿No recordaste todo lo que he hecho por ti? ¿Acaso todo eso se te olvidó en un segundo? – me sentí mal, pero lo hecho está. Ya no queda más que enfrentar la verdad.

-yo… lo siento – bajé la mirada. No tengo nada más que decir, no puedo decir más.

-con un “lo siento” no se arregla todo ___... – su mirada fría y penetrante solo me podía mas nerviosa.

-eres una zorra – murmuro.

-deberías ser feliz ahora, y buscarte a alguien que valga la pena, alguien que de verdad te ame.

-eso aré… ¿pero sabes cuál es el problema? – yo negué dudosamente la cabeza. – Que yo te amo ___ - se acerco a mí.

-pero yo no a ti, yo amo a Justin – murmuré miedosa. El sin hacerle caso a lo que dije, me beso. Nunca le seguí el beso, el me obligaba. Quería sepárame, pero no podía, me tenía a la fuerza agarrada. No odia soltarme, por más que quería. Intentaba sepárame, pero todo lo que hacía era en vano.

Empezó a acariciar mi muslo, muy bruscamente, me dolía, no era delicado y tierno, si no que  fuerte. Empezó a guiarme hacía el sillón. Ya sé dónde quiere llegar. Nuevamente intenté con más fuerzas que antes, zafarme de él, pero tampoco obtuve resultados. Prácticamente me tiro al sillón, y se puso encima de mí. No tenía cuidado, me estaba aplastando.

Metió de una sus frias manos a mi blusa, con la intención de sacármela, pero ya no podía más, así que le mordí fuertemente los labios, haciendo que al fin se separara de mí.

-AHH… DUELE PUTA! – me gritó con su labio lleno de sangre. Yo aproveché de parame del sofá.

-FUERA DE AQUÍ SI NO QUIERES QUE LLAME A LA POLICIA – grité furiosa, con lagrimas en mis ojos. Él suspiró.

-está bien, pero no se quedará así… - dijo y se fue, dando un portazo antes.

Me quedé viendo la puerta, unos minutos. Analizando, y pensando lo que había pasado hace minutos. Suspiré y fui al baño. Me miré al espejo, acomodé mi cabello, mi ropa, y me lavé la cara. Ahora a fingir y olvidar todo. 

-------------------------------------------------------------------------------

MARATON 1 / 2