viernes, 2 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 71





Subí a uno de los ultimo pisos, donde se supone que trabaja ____. [Era como la oficina de True Jackson, me entienden? haha. no sé que me dio con esa serie ._.]. Me acerqué a la asistente, que se encontraba en como un escritorio afuera de la oficina de ___. Ciento un nudo en el estomago. Ella puede salir de su oficina y verme. Si me ve, ¿Qué diría?

-¿puedo ayudarlo en algo? – me preguntó su asistente

-eh… si, ¿esta ___(tn) ____(tp)?

-sí, la Srta. ____(tp) está en su oficina, ¿quiere que le pregunte si quiere pasar?

-no – mierda. No puedo, hablar con ella. Ni si quiera se a que vine hacer aquí, si no me atrevo a hablarle. Tengo que estar… listo.

-¿quiere que le diga que usted vino a verla?

-no, la verdad… ahora tengo un compromiso, y no puedo – mentí. Soy malo mintiendo.

-ok, me da su nombre? – piensa imbécil! un nombre… si dices “Justin Bieber” ____ sabrá en lo que andas. mm… solo inventa un nombre

-he… Homero… Simpson… sí, Homero Simpson – WTF? soy un imbécil. ¿No se me puso ocurrir otro nombre? ella me miró unos segundos, y luego lo anotó

-está bien Sr. Simpson.  – me di la vuelta para irme

-espere – me dijo - ¿de a donde lo conozco? – mierda. Espero que no sepa que soy yo, el “famoso” jugador de futbol Justin Bieber

-no lo sé – respondí fríamente, y me fui de ahí.

Narras tú:
Fue un corto día en el trabajo. Fue raro, me sentía… bien. Feliz. Iba a tomar el acensar para ir a casa, pero Andrea, mi asistente, me llamó

-Srta. ___ - me llamó

-que pasa Andrea? – le pregunte dándome la vuelta

-se me olvidaba decir que el Sr. Simpson vino a verla, pero no pudo pasar porque tenía un compromiso

-Sr. Simpson? no,  no conozco a ningún Simpson, como era? – espero que esta no sea ni de las bromas de Kevin.

-alto, algo rubio, musculoso, ojos marrón, sonrisa perfecta, y se notaba algo nervioso. – no, no creo que sea Kevin.

-no, no lo conozco, pero no importa. – Le dije – hasta el lunes, que tengo un buen fin de semana – me despedí y baje a buscar mi carro.

Viernes al fin. No fue una semana tan larga. Pero… no tengo planes para hoy. Creo que… estaré con Kevin en mi departamento. Tal vez… después les cuente que ha sido de mi vida en estos años…

Narra Justin :
Lo estuve pensando todo el día y… ahora hablaré con ____. Iré a su departamento, y hablaré con ella. Necesito saber de ella… y de nuestro hijo.

Narra ____ :

-MAA…AS… MAAA…SS…KE…VIN…AH…- gemía mientras el entraba y salía de mi. Estaba a punto de llegar al maravilloso orgasmo, pero… salió un gran gemido de la boca de Kevin, que me indicaba que el ya avía llegado. Bueno… el llegó antes que yo. Esto ya me ha pasado con Kevin. Paró de moverse, y no llegué al orgasmo.

-llegamos… - me dijo. Aunque, más bien dicho, el llegó, yo no. genial, no? bueno, no hay nada que hacerle.

-si… - le dije recostándome en su pecho. El me besó.

-eres maravillosa ___ - me susurró.

-tu igual Kevin – con Kevin, el sexo no siempre es muy bueno, pero sabe cómo tratarme. Es.. Perfecto, aunque no sé si estoy tan enamorada de él cómo lo estuve de Justin. Creo que lo de Justin siempre será especial porque fue mi primer amor. Aunque creo que con Kevin es lo más cerca al amor que le tuve a Justin.

-te amo… - me volvió a besar.

-yo igual… - la mayoría de las veces que me dice “Te amo” yo le respondo “yo igual” porque… no lo sé. A la única persona que le he dicho “Te amo” de verdad, y de corazón… es Justin. Bueno, creo que mejor les digo que ha sido de mí… lo que pasó… las cosas que he hecho, y que hago… no todo es bueno, debo advertirles. Cuando me mudé a Paris, yo… *tocaron el timbre, sacándome de mis pensamientos *

-yo voy – le dije a Kevin que ya se encontraba dormido. Me puse mi ropa interior, y la camisa de él. Abrí la puerta, asomé mi cabeza y… 

----------------------------------------------------------------

MARATON 2/6 :D